RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

SAMSUNG GALAXY S II o IPHONE 4S ¿?

XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#106  Enviado: 23:15 31/01/2012

En respuesta a Thor21 (réplica 103).
Pero habeis leído la réplica por lo menos? quien está comparando un terminal con otro? yo desde luego no.

Simplemente hago alusión a lo dicho por XtremeXpider que decía que el Angry Birds lo mueve bien cualquier móvil con android y yo te estoy diciendo que eso es mentira. Ejemplo Wildfire.
Yo dije:

pero Angry Birds lo mueve cualquier móvil Android hasta con CPUs de 600Mhz.

Puse un límite, menos que eso es obvio que no.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
selicos
Lugar: El miSMiSiMo InFieRnO · 1279 mensajes · Colección
Valoración:
#107  Enviado: 02:21 08/03/2012

Pues dejando a un lado el Galaxy Nexus, estamos hablando de los dos mejores terminales del mercado actualmente, yo tengo un galaxy s2 y estoy super contento, nunca he tenido un iphone, pero si tengo muchos amigos y compañeros que tienen uno y la verdad esque va realmente bien, eso si, es mas caro que cualquier terminar con android. Yo me quedaria con el S2 debido a que su pantalla es mas grande,  pero el iphone tiene un diseño muy coqueto y bonito, y una resolucion de pantalla muy muy buena. En cualquier caso, los dos son buena eleccion.
#108  Enviado: 13:51 09/03/2012

Es muy sencilla la elección, android o ios? Y ahí acaba la discusión. Yo llevo desde el 3g con ios y 0 problemas, pero mi próxima adquisición será android por el tema de libertad a la hora meter mano al cacharro (a espensas de que saquen iphone 5 y la vuelvan a armar gorda xd)

-----------
** Votos positivos mercadillo: 27 **
Battlehammer
Lugar: Menzoberrazan · 3077 mensajes · Colección
#109  Enviado: 17:48 27/03/2012

Pues dejando a un lado el Galaxy Nexus, estamos hablando de los dos mejores terminales del mercado actualmente

En todo caso los mas famosos. Porque el xperia S les pega un repasillo a ambos tecnicamente hablando. Que hasta tiene 342 pixeles por pulgada, superando a la famosa pantalla retina de apple  

-----------
¿Que velocidad media lleva una golondrina sin carga?
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9659 mensajes · Colección
Valoración:
#110  Enviado: 18:20 27/03/2012

En respuesta a Battlehammer (réplica 109).
Pues dejando a un lado el Galaxy Nexus, estamos hablando de los dos mejores terminales del mercado actualmente

En todo caso los mas famosos. Porque el xperia S les pega un repasillo a ambos tecnicamente hablando. Que hasta tiene 342 pixeles por pulgada, superando a la famosa pantalla retina de apple  

¿Pero ese ha salido ya a la venta?

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
Battlehammer
#111  Enviado: 18:39 27/03/2012

En respuesta a Mascaron Rojo (réplica 110).
En respuesta a la réplica #109
¿Pero ese ha salido ya a la venta?
Si. Salio hace poco pero ya esta a la venta.

-----------
#112  Enviado: 22:04 27/03/2012

yo tengo la misma duda.. tengo un iphone 4 y actualmente gracias a que me sale bien estoy entre un 4s o un S2.. ambos son cojonudos, pero estoy demasiado acostumbrado a la puñetera manzanita de los huevos xD y no se si el S2 me costara adaptarme a el..

Otra cosa que valoro (llamadme raro) es que con iOS como poco puedes hacer, pues no pierdo tiempo.. el ultimo android que tuve fue un htc magic (ya ha llovido) y estaba todo el dia cambiandole cosas y realmente el mvl ni lo disfrutaba.. En fin mañana me tengo que decidir, ya veremos que hago xD

-----------
...
Naer
Lugar: Team Noble · 7501 mensajes · Colección
#113  Enviado: 22:22 27/03/2012

En respuesta a [-TRHiLL-] (réplica 112).
yo tengo la misma duda.. tengo un iphone 4 y actualmente gracias a que me sale bien estoy entre un 4s o un S2.. ambos son cojonudos, pero estoy demasiado acostumbrado a la puñetera manzanita de los huevos xD y no se si el S2 me costara adaptarme a el..

Otra cosa que valoro (llamadme raro) es que con iOS como poco puedes hacer, pues no pierdo tiempo.. el ultimo android que tuve fue un htc magic (ya ha llovido) y estaba todo el dia cambiandole cosas y realmente el mvl ni lo disfrutaba.. En fin mañana me tengo que decidir, ya veremos que hago xD
Tu mismo te respondes, si no te gusta cambiarle cosas quedate con iOS

-----------
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##
#114  Enviado: 22:26 27/03/2012

si gustarme me gusta xD el problema es que pierdo demasiado tiempo en hacerlo y luego la moza se cabreara cuando no le cambie el pañal a la niña XDDDDDDD

Mañana he de volver a hablar con la compañia, si me dan las condiciones que quiero en el S2 cogere este.. total si luego no me gusta el iphone 4 lo tendre guardadito.. si las condiciones no son las que yo quisiera me quedaria con el 4S que mas o menos la oferta que me han hecho es buena.

-----------
...
#115  Enviado: 11:25 28/03/2012  Editado: 11:28 28/03/2012 (1 vez)

Para Battlehammer:
No veo la necesidad de ese " ". Dejemos de ser infantiles. Que finalmente exista ahora una pantalla con mejor resolución no hace que la del 4S deje de ser una de las mejores al respecto. Científicos de la NASA han confirmado que más allá de la resolución de los 300 píxeles por pulgada, el ojo humano no puede distinguir la diferencia.

No niego que el Xperia S le pega un repaso tanto al 4S como al Galaxy SII en especificaciones técnicas, pero dejémos de pretender que sólo porque finalmente hay un teléfono que sobrepasa en todo aspecto técnico al iPhone 4S, éste se ha vuelto obsoleto o ya no presenta aliciente alguno. O de pretender que la superioridad técnica era la única razón por la cual el iPhone 4S ha tenido fans.
Battlehammer
#116  Enviado: 14:07 28/03/2012

Para Ashley Bernitz:
Ese    tan solo era una referencia ironica a la respuesta del que dijo que el 4S y el G2 eran los dos mejores telefonos del mercado cuando no es asi. Tan solo son los mas famosos, y como lamentablemente la inmensa mayoria piensa que lo mas famoso y lo que tiene todo el mundo es lo mejor pues por eso puse un icono en plan cachondeo, y no por ello dejo de ser menos adulto  
¿He dicho en algun momento que la pantalla del 4S sea mala? No, tan solo he sacado a relucir uno de los aspectos mas destacados de todos los dispositivos de apple que es su pantalla, para demostrar que el xperia es superior. En cualquier caso, si esos estudios de la Nasa son ciertos y el ojo humano no capta mas resolucion a segun que niveles, que se apliquen el cuento los usuarios de apple que con cada nuevo aparato juran y perjuran que la pantalla se ve mucho mejor.

-----------
#117  Enviado: 16:01 28/03/2012  Editado: 16:16 28/03/2012 (1 vez)

Ostras, pero el Xperia S ese esta "bastante bien" de precio, no? 450 machacantes en amazon.

Hurmmm....

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#118  Enviado: 16:48 28/03/2012

Joder que pasada el Xperia S.. no lo conocia xD que pena que los amagos de portabilidad se acaben ya..

Hoy me tengo que decidir entre el s2 y el 4s.. por un lado ves android, lo que ha crecido, las miles de cosas que ofrece.. pero luego ves el 4s, su facilidad de uso y lo bien que se ve en general y te entran las dudas XD

-----------
...
#119  Enviado: 18:18 28/03/2012

Yo es que no se, ni yo ni mi chica tenemos smartphone y la presion de los amigos empieza a cansar ya... pero ye lo que hay, sobretodo viviendo fuera y siendo la mejor forma de estar en contacto mas a menudo.

Veo el iphone... mola y tal, pero es carisimo si lo comparo con android. Joer, es que el Xperia S sale por 450 euros y el iphone 4s 32GB (vamos, lo equivalente en cuanto a hardware) son 739 eurazos!!! 290 euros de diferencia!! Vamos, una pasada. No dudo que el iphone es mas cuco, va mas suave y hace pajas mientras duermes... pero ostias... si 450 euros ya me parece un pasote para un puto movil, 739 es directamente una locura.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#120  Enviado: 18:30 28/03/2012

En respuesta a Ziltoid the Omniscient (réplica 119).
Yo es que no se, ni yo ni mi chica tenemos smartphone y la presion de los amigos empieza a cansar ya... pero ye lo que hay, sobretodo viviendo fuera y siendo la mejor forma de estar en contacto mas a menudo.

Veo el iphone... mola y tal, pero es carisimo si lo comparo con android. Joer, es que el Xperia S sale por 450 euros y el iphone 4s 32GB (vamos, lo equivalente en cuanto a hardware) son 739 eurazos!!! 290 euros de diferencia!! Vamos, una pasada. No dudo que el iphone es mas cuco, va mas suave y hace pajas mientras duermes... pero ostias... si 450 euros ya me parece un pasote para un puto movil, 739 es directamente una locura.
ojala hiciese pajas.. que lo estoy pasando mu mal en la cuarentena XDDDDDD

-----------
...
Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online