RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

SAMSUNG GALAXY S II o IPHONE 4S ¿?

#151  Enviado: 00:13 20/04/2012

Ojo, que no estoy defendiendo el modelo de negocio de las operadoras. De hecho me hace gracia (muchísima gracia) cuando alguien presume al haber "conseguido" un iPhone (por ser el teléfono cool y el más caro de todos) por 50€ o similar en cualquiera de las tres grandes operadores (Vomistar, Datafone, LoLrange) cuando en factura están pagando segurísimo más de 50€ (60 y pico con IVA) cada mes.

Es diferente si eres autónomo y tu teléfono es vital para ti, pues fácilmente puedes llegar a esa facturación mensual. De todas maneras yo acabo permanencia con Orange el 18/5, por lo que estoy esperando saber el precio libre de ciertos terminales que han de salir en 2-3 semanas para valorar si puedo permitírmelos. Pero si no es uno será otro más modesto, pero paso de seguir encadenado cuando encima de estar atado me están dando por el culo con sus tarifas.

-----------
"A la muerte se le toma de frente con valor y después se le invita una copa." // Steam: rez_ // Origin: aperezhe
#152  Enviado: 11:58 20/04/2012

he gastado en 10 días en simyo 4€ ... teniendo internet de alta velocidad y he llamado y mandado más mensajes de lo normal (por haber sido semana santa y eso)

extrapolando a un mes, serían 12€. con 555MB de internet incluídos.

en movistar serían 15+IVA sólo por 500MB de internet. luego llamadas+IVA. vamos 30fácil fácil, cuando no más

y luego no digo que no haya gente que no le saque partido a sus smartphones, pero el 90% de gente lleva un Iphone4 o un SII para llamadas, mensajes, whatsapp, apalabrados y angry birds y para de contar.

-----------
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Busca Longe
Lugar: Donde cristo perdió el gorro · 4962 mensajes · Colección
#153  Enviado: 12:32 20/04/2012

En respuesta a esasi (réplica 8).
El 99% de las apps actuales funcionan en un iPhone 3GS, de hace dos años y medio.
Puede fallar un juego exigente gráficamente, como Infinity Blade. Pero vamos, uno de 1000.
Apple saca móvil cada año pero da soporte a muuy largo plazo, que un 3GS a día de hoy está con la útlima versión de iOS. Algo que ya quisieran muchos Android que han salido al mercado hace menos de un año.
Veamos el Galaxy S, con año y pico, o el HTC Desire S, que ICS no lo van a oler.

¿Por ROM? Vale, sí, pero como a un iPhone le pones jailbreak y suples sus carencias.

Vamos, que el apartado compatibilidad no es, precisamente, un mal de los iPhone.
Yo con mi iPhone 4 de hace año y medio uso las aplicaciones más actuales, sigue igual de fluido, sigue con una de las mejores pantallas, saca fotos muy buenas... ¿se desfasa super rápido un iPhone? xD
Veamos el Galaxy S, con año y pico, o el HTC Desire S, que ICS no lo van a oler.

Te saluda un dueño de SGS con ICS.

Que oficialmente no lo olerán? vale, pero la comunidad de desarrollo es inmensa y siempre va a haber alternativas. Yo me quedo con Andy

-----------
To tell you the truth, I can beat anyone in the world!!!  - Bruce Lee || PSN: John_Sephiroth - MGSO: john_sephiroth
#154  Enviado: 17:34 20/04/2012

Para el Galaxy S hay ya roms con ICS como han dicho, no así para el S Plus y el Desire S se supone que actualizará también, pero con HTC a saber...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online