En respuesta a
esasi (réplica 8).
El 99% de las apps actuales funcionan en un iPhone 3GS, de hace dos años y medio.
Puede fallar un juego exigente gráficamente, como Infinity Blade. Pero vamos, uno de 1000.
Apple saca móvil cada año pero da soporte a muuy largo plazo, que un 3GS a día de hoy está con la útlima versión de iOS. Algo que ya quisieran muchos Android que han salido al mercado hace menos de un año.
Veamos el Galaxy S, con año y pico, o el HTC Desire S, que ICS no lo van a oler.
¿Por ROM? Vale, sí, pero como a un iPhone le pones jailbreak y suples sus carencias.
Vamos, que el apartado compatibilidad no es, precisamente, un mal de los iPhone.
Yo con mi iPhone 4 de hace año y medio uso las aplicaciones más actuales, sigue igual de fluido, sigue con una de las mejores pantallas, saca fotos muy buenas... ¿se desfasa super rápido un iPhone? xD
| Veamos el Galaxy S, con año y pico, o el HTC Desire S, que ICS no lo van a oler. |
Te saluda un dueño de SGS con ICS.
Que oficialmente no lo olerán? vale, pero la comunidad de desarrollo es inmensa y siempre va a haber alternativas. Yo me quedo con Andy