RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

SAMSUNG GALAXY S II o IPHONE 4S ¿?

#1  Enviado: 21:40 17/01/2012

Esa es mi pregunta.
¿Qué movil cogerme?
Samsung galaxy s 2 o iphone 4s.

-----------
***.KoryA.***  FREEDOM SURE IS EXPENSIVE... - Aquel que tenga el placer de conocerme, no tendrá el privilegio de olvidarme
#2  Enviado: 21:43 17/01/2012

El Galaxy Nexus.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 21:46 17/01/2012  Editado: 21:47 17/01/2012 (1 vez)

Ambos son buenos, elige el que mas te guste en diseño y se acomode a tu precio, por apps y juegos ambos están bien servidos.

Si solo deseas uno de esos dos modelos pues eso, pero si estas abierto a mas modelos...

Si vas a jugar, en ese caso un Xperia Play yo creo que es la mejor opción. O si quieres algo parecido a una tablet, tomar anotaciones en el camino y la pantalla mas grande, un Galaxy Note es tu móvil. Si quieres algo que no sea frágil ve por uno que tenga una pantalla Gorilla Glass, Motorola tiene unos Androids con ese tipo de pantalla y hasta resisten la humedad.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Reykop
Lugar: ¿Qué te importa? · 2405 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 22:19 17/01/2012

Android es mucho mejor sistema operativo que la porquería que ofrece Apple.

Quédate con Galaxy S2 sin dudarlo. Lo demás no sirve.
#5  Enviado: 23:04 17/01/2012

La gente que critica apple lo ha probado? Porque joder, yo era anti apple hasta que me dieron un iphone4 de empresa, y joder, una vez pones cydia, ya le pueden dar por saco a android... no hay color, la app store le da (de momento) 1000 vueltas al android store, sinceramente...

-----------
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
XtremeXpider
Valoración:
#6  Enviado: 23:35 17/01/2012

En respuesta a Yo no me llamo Javier (réplica 5).
La gente que critica apple lo ha probado? Porque joder, yo era anti apple hasta que me dieron un iphone4 de empresa, y joder, una vez pones cydia, ya le pueden dar por saco a android... no hay color, la app store le da (de momento) 1000 vueltas al android store, sinceramente...
Yo si lo he probado, y me quedo con Android.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#7  Enviado: 23:39 17/01/2012

Yo he tenido un iphone durante dos años, y el S.O. va muy bien y tal, pero hay cosas que no me gustan NADA

- No tiene navegación por carpetas al conectarlo al PC, o sea, que tienes que irte con el tedioso iTunes de dios

- Con la política de apple de sacar movil nuevo cada año, las apps más nuevas no te van en el viejo (bien me refiero, como tirar tira, pero a pedales), por lo que se desfasa super rápido.

Esos dos puntos para mi hacen que el producto caiga por completo.
Apple se ha convertido en los últimos años en productos para gente que no tiene mucha idea, y eso al usuario más avanzado le ha perjudicado.

Al menos a mí, no me gusta.

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
Lugar: Galicia · 1480 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:57 17/01/2012

El 99% de las apps actuales funcionan en un iPhone 3GS, de hace dos años y medio.
Puede fallar un juego exigente gráficamente, como Infinity Blade. Pero vamos, uno de 1000.
Apple saca móvil cada año pero da soporte a muuy largo plazo, que un 3GS a día de hoy está con la útlima versión de iOS. Algo que ya quisieran muchos Android que han salido al mercado hace menos de un año.
Veamos el Galaxy S, con año y pico, o el HTC Desire S, que ICS no lo van a oler.

¿Por ROM? Vale, sí, pero como a un iPhone le pones jailbreak y suples sus carencias.

Vamos, que el apartado compatibilidad no es, precisamente, un mal de los iPhone.
Yo con mi iPhone 4 de hace año y medio uso las aplicaciones más actuales, sigue igual de fluido, sigue con una de las mejores pantallas, saca fotos muy buenas... ¿se desfasa super rápido un iPhone? xD

-----------
"y pensar que lo que escribo puede ser tan importante que toque algún corazón"
#9  Enviado: 00:03 18/01/2012

En respuesta a esasi (réplica 8).
El 99% de las apps actuales funcionan en un iPhone 3GS, de hace dos años y medio.
Puede fallar un juego exigente gráficamente, como Infinity Blade. Pero vamos, uno de 1000.
Apple saca móvil cada año pero da soporte a muuy largo plazo, que un 3GS a día de hoy está con la útlima versión de iOS. Algo que ya quisieran muchos Android que han salido al mercado hace menos de un año.
Veamos el Galaxy S, con año y pico, o el HTC Desire S, que ICS no lo van a oler.

¿Por ROM? Vale, sí, pero como a un iPhone le pones jailbreak y suples sus carencias.

Vamos, que el apartado compatibilidad no es, precisamente, un mal de los iPhone.
Yo con mi iPhone 4 de hace año y medio uso las aplicaciones más actuales, sigue igual de fluido, sigue con una de las mejores pantallas, saca fotos muy buenas... ¿se desfasa super rápido un iPhone? xD
Hablo desde mi experiencia. Me parece un producto excesivamente valorado

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
XtremeXpider
Valoración:
#10  Enviado: 00:27 18/01/2012

Y tampoco es que el Jailbreak sea la panacea, es la panacea para quien tiene un iphone, pero todo lo que hace jailbreak lo hace Android sin necesidad de "desbloquear" nada y hasta mas. En el plano configurable un iphone con o sin jailbreak no tiene nada que hacer con lo que se logra en un Android.

-----------
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7608 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 00:37 18/01/2012

Yo he adquirido hace poco un Galaxy S2 y estoy la mar de contento, pero aún así he podido probar el iPhone 4S en la Apple Store de Valencia y no sé qué tiene pero va como la seda. Se nota, y mucho, que es un términal con el SO depurado para tal y como mucho para un par de modelos anteriores más. Android tiene que lidiar con decenas de modelos de distintas gamas y marcas, y eso a la larga se nota.
Pasa igual con los compatibles y los Mac, pero es que es algo completamente normal.

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
Yitan_IX
#12  Enviado: 00:48 18/01/2012

Pero es que no se puede ser radical hacia un lado ni hacia otro. Esto depende muchisimo de para que vas a usar el movil mas que nada. Quieres un movil sencillito que sabes que no va tener problemas de fluidez ,pues un iphone (por lo general)
Lo quieres para rutas de senderismo o salir a hacer footing,pues un motorola de estos super protegidos...y asi decenas de ejemplos.

Yo como experiencia personal,era poseedor de un iphone 4 y me he cambiado a un xpeeia play,y aparte de lo obvio que resulta comentar la comodidad con los videojuegos,para mi lo importante ha sido poder coger y copiar y pegar todo lo que tenia que meter al movil sin tener que pelear con el para mi tedioso i-tunes.
XtremeXpider
Valoración:
#13  Enviado: 01:05 18/01/2012

Es que cada móvil tiene sus pros y contras, incluso los móviles con WP7.

Depende mucho de que uso se le dará como spmartphone (porque como móviles todos cumplen), juegos, fotografía, o lo que se busca del móvil,durabilidad, tamaño de la pantalla, etc.

-----------
Lugar: Galicia · 1480 mensajes · Colección
#14  Enviado: 01:09 18/01/2012

En respuesta a fakemaria (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Hablo desde mi experiencia. Me parece un producto excesivamente valorado
Pero no es cuestión de experiencia. Y es que un iPhone es, actualmente, el teléfono que menos se desfasa a medida que pasa el tiempo. Y eso, experiencia o no, es irrefutable.
Repito, un 3GS con dos años y medio a sus espaldas, mueve cualquier aplicación actual y sigue recibiendo soporte de Apple. Es decir, Apple apoya sus teléfonos más antiguos.
Ya lo quisieran muchos usuarios de HTC -el 95% de ellos-, los del Galaxy S, los usuarios de LG, Motorola, etc. que ven como sus móviles con un año de uso caen en el olvido por parte de las compañías. Mi Defy está olvidadísimo.

Y cojo determinados Android que venden desde hace un año y sufren para mover algo simple como Angry Birds.
No hablo solo de gama baja, si no de terminales que eran de gama media.

Android no me desagrada, para nada, de hecho he tenido Android de HTC y Motorola, pero vamos, que al lado de un iPhone le queda mucho por mejorar y aprender. Y viceversa.
Y sí, un iPhone con Jailbreak tiene posibilidades infinitas e incluso muchas más que un Android potenciado. Simplemente hay que conocer muy bien el mundo del jailbreak. Pero en personalización se pueden hacer auténticas maravillas.

Al final, un sistema u otro, depende del gusto.
Yo uso Android e iOS, pero por experiencia, fluidez y seguridad me quedo con iOS si tengo que elegir.

-----------
"y pensar que lo que escribo puede ser tan importante que toque algún corazón"
XtremeXpider
Valoración:
#15  Enviado: 01:17 18/01/2012  Editado: 01:18 18/01/2012 (1 vez)

Y cojo determinados Android que venden desde hace un año y sufren para mover algo simple como Angry Birds.

Totalmente... falso, vamos, podías haber puesto otro ejemplo un poco mas creíble, pero Angry Birds lo mueve cualquier móvil Android hasta con CPUs de 600Mhz.

Y sí, un iPhone con Jailbreak tiene posibilidades infinitas e incluso muchas más que un Android potenciado. Simplemente hay que conocer muy bien el mundo del jailbreak.

¿Ejemplos?

Pero en personalización se pueden hacer auténticas maravillas.

Yo no he visto nada, absolutamente nada en personalización en iPhone que rivalice con la capacidad de personalización de Android. Me gustaría ver esas autenticas maravillas, y hablo en serio con querer verlas.

-----------
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online