En respuesta a
fakemaria (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Hablo desde mi experiencia. Me parece un producto excesivamente valorado
Pero no es cuestión de experiencia. Y es que un iPhone es, actualmente, el teléfono que menos se desfasa a medida que pasa el tiempo. Y eso, experiencia o no, es irrefutable.
Repito, un 3GS con dos años y medio a sus espaldas, mueve cualquier aplicación actual y sigue recibiendo soporte de Apple. Es decir, Apple apoya sus teléfonos más antiguos.
Ya lo quisieran muchos usuarios de HTC -el 95% de ellos-, los del Galaxy S, los usuarios de LG, Motorola, etc. que ven como sus móviles con un año de uso caen en el olvido por parte de las compañías. Mi Defy está olvidadísimo.
Y cojo determinados Android que venden desde hace un año y sufren para mover algo simple como Angry Birds.
No hablo solo de gama baja, si no de terminales que eran de gama media.
Android no me desagrada, para nada, de hecho he tenido Android de HTC y Motorola, pero vamos, que al lado de un iPhone le queda mucho por mejorar y aprender. Y viceversa.
Y sí, un iPhone con Jailbreak tiene posibilidades infinitas e incluso muchas más que un Android potenciado. Simplemente hay que conocer muy bien el mundo del jailbreak. Pero en personalización se pueden hacer auténticas maravillas.
Al final, un sistema u otro, depende del gusto.
Yo uso Android e iOS, pero por experiencia, fluidez y seguridad me quedo con iOS si tengo que elegir.