RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Cospedal implanta una tasa a las personas dependientes por reconocerles su condición

proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10489 mensajes · Colección
#16  Enviado: 11:24 23/01/2012

Para Bolshoi Booze:
Es autónomo. Primero el proyecto en el que estaba trabajando le dieron todo el tiempo del mundo para poder hacerlo. Pero al final la cosa fue demasiado para largo y no se pudo hacer más.

Siguió trabajando haciendo trabajos sueltos. Pero al final estaba entre 3 cosas y tuvo que decidirse por su familia.

Lo de ayuda por cuidados no sé si lo tiene, la verdad.

De todas formas puse el ejemplo y ya está. Prefiero no hablar más de su tema personal, a él no le gustaría.

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Arioco
Lugar: · 2678 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 02:04 24/01/2012

En respuesta a Dante__ (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
Yo no me invento leyes, ni me invento ayudas, las ayudas estan aprobadas y aun se siguen concediendo para nueva vivienda al menos hasta finales de 2012... es un plan de ayudas y estan para pedirlas y para aprovecharlas. Ahora tendremos la culpa la gente que nos hemos comprado un piso y que tenemos estas ayudas para precisamente eso, ayudarnos a pagar........ Y ya se que luego hay que pagarlo, de esos casi 13mil euros tengo que pagar 4mil a hacienda y gustosamente los pago. Yo no exigo vivir de subvenciones, la opción esta ahi, me la dan, me la aprueban, me la conceden y es mia, por eso la reclamo. Me parece acojonante que intentes cargarnos el muertos de la situación de Castilla La Mancha a la gente que pedimos ayudas que nos ofrecen, vamos me parece de risa. Y no me tengo que mirar en ningun espejo, yo he tenido que subrogar un prestamo, cargarme a la chepa una hipóteca y he tenido que avalar con el piso de mi padre, para que me pudiesen conceder estas ayudas.... si te parece que eso es exigir, derrochar, etc etc pues mira....... preguntale a mis padres que les parece tener avalado un piso que les ha costado pagar 40 años....... y preguntame a mi que me parece el tener que subrogar pagar 30mil euros de hipoteca a 50 años para que me concedan esta ayuda............ y preguntame que tanto por ciento tengo que pagar a hacienda del tanto % de subvencion que me ha subrogado la junta....... vamos que pido por pedir esta claro.......
Creo que no me has entendido o no me he expresado bien. No te "echo el muerto" por pedir ayudas, es que directamente pienso que esas ayudas no deberían ni de existir. Nada que no tenga un firma apoyo presupuestario debería existir. Si yo veo muy lógico que tú trates de aprovecharte de una Ley demagógica echa a sabiendas de que no hay ni un puto duro y con el único propósito de perpetuar en el poder al partido que la promulgó, pero es que es sólo eso, una Ley demagógica que pretende pescar unos cuantos miles de votos a costa de seguirnos endeudando a todos. Y de ahí la ruina, que no es sólo culpa de que tú -y otros- solicites unas ayudas, sino también de que existe una legislación kafkiana que te lo permite. Todo esto encaja como un guante en lo que Aristóteles, en su Teoría de los Regímenes Puros, decía que era el "reverso tenebroso" de la democracia, que no era la dictadura, sino la demagogia.

Y ya ves, han pasado más de dos milenios y seguimos sin querer verlo...
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online