RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Cristiano: "Me envidian porque soy rico, guapo y un gran jugador"

#1  Enviado: 14:03 17/01/2012

No he visto jugador mas chulo y presumido en la historia del futbol.

Por esa regla que el habla, la gente que no sea guapa, no sea rica y no sepa jugar al futbol ya estan dando lástima ¿no?

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
MuchoMuchacho
Lugar: Carabanchel · 15726 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 14:04 17/01/2012

Vaya, creo que es la primera vez que oido esas declaraciones, son totalmente nuevas.

-----------
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
#3  Enviado: 14:07 17/01/2012

Señor: "Me envidian porque no me informo de cuando digo las cosas"

-----------
”The loser is freed from the battlefield, but the winner must go there. And the survivor must live his life as a warrior until he dies”. ♫ <Father and son> by Harry Gregson-Williams ♫ I● Intel i7 2600K 3.4 gHz + Gigabyte P67A-UD4-B3 + MSI N460GTX Hawk + 4 Gb RAM ●I (○○○○) ₪Queen₪ ---◄===►--- [PSN: Edward-ed]
#4  Enviado: 14:07 17/01/2012

Y no os olvidéis que es el que mejor viste y gusto por la moda tiene del vestuario madridista... Aunque Callejón y Ramos también son unos pijotontos de la hostia, ahí ahí andaría.

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
#5  Enviado: 14:09 17/01/2012

Nah, en serio, esas declaraciones creo que tienen meses y ya se trató el tema...

-----------
Y es difícil estar contento, por que critico pero yo estoy dentro.
Muramasa
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 5448 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:10 17/01/2012

La tierra es plana porque mi libro de Conocimiento del Medio es plano.

-----------
Un estado sureño adoptó un nuevo método de aplicación de la pena capital: El gas venenoso sustituyó a la horca. En una primera fase, colocaron un micrófono en el interior de la cámara mortuoria, para que los observadores científicos pudieran oír las palabras del reo agonizante y valorar la reacción de la víctima. El primer condenado fue un joven negro. Cuando empezó a salir gas, por medio del micrófono llegaron las siguientes palabras: "Joe Louis, sálvame. Joe Louis, sálvame...".
#7  Enviado: 14:14 17/01/2012

Y Fraga, también.

-----------
"¿Quién hablará? ¿Quién nos dirá la verdad?"
Dante__
Lugar: Puertollano · 5960 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:24 17/01/2012

Como el otro dia le metieron cera en cierto post, ha abierto un hilo para desfogarse y dejar paso al trolleo maximum...... madre mia lo de algunos por aqui es de traca, ya no saben que hacer, y menos desde que un jugador de su equipo del prestigio, la valentia, el arrojo, la humildad y la sinceridad de Xavi Hernandez ha reconocido que en años anteriores a su equipo le han ayudado arbitralmente hablando. Un saludo.

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
#9  Enviado: 14:35 17/01/2012

En respuesta a Dante__ (réplica 8).
Como el otro dia le metieron cera en cierto post, ha abierto un hilo para desfogarse y dejar paso al trolleo maximum...... madre mia lo de algunos por aqui es de traca, ya no saben que hacer, y menos desde que un jugador de su equipo del prestigio, la valentia, el arrojo, la humildad y la sinceridad de Xavi Hernandez ha reconocido que en años anteriores a su equipo le han ayudado arbitralmente hablando. Un saludo.
¿A mi? será a ti ,por que yo no recuerdo ningún post que me suene de que me dieran cera.

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 28273 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:41 17/01/2012

Tápate anda
Karmain
Lugar: de Don't · 2514 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:41 17/01/2012

Madre mia... Gol de Señor pero por toda la escuadra. Hace MESES que salieron estas declaraciones, ¿a que viene sacarlas otra vez? Como si no la hubieran repetido 5000 veces en todos los medios.

-----------
En mi lecho de muerte me hare del Barça para que muera un cule antes que un madridista.//
Gotchi
Lugar: Espacio · 77 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:46 17/01/2012

Última hora:

Rosell: "Apuesto por un 5-0 para no perder la costumbre"

Fresquisimo!

-----------
Fin de ciclo
#13  Enviado: 14:47 17/01/2012

Fueron del día en que jugó el Madrid en Champions contra un equipo croata.

Le dieron cera por todos los lados a Cristiano y el árbitro pasaba de él como de la mierda. Además el público le pitaba cada vez que tocaba el balón.

Normal que se pusiese de esa forma, aunque un profesional debería de ser más listo y guardarse la rabia.

-----------
No soy igual
#14  Enviado: 14:49 17/01/2012

porque el BBVA lo tenía en videos destacados, y he pensado: "pues vamos a volver a destacarlo en vandal" xD

-----------
#15  Enviado: 14:51 17/01/2012

Las declaraciones son más antiguas que sus recopilatorios metiendo goles de falta.

-----------
Hay que saber cosas.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online