RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

[Post Oficial  "Real Madrid 2012" V.19]  

Gotchi
Lugar: Espacio · 77 mensajes · Colección
#46  Enviado: 20:29 17/01/2012

Pinto tiene los mismos Zamoras que Casillas.

Y Messi en liga 2011-2012 lleva los mismos goles fuera de casa que Altintop.

-----------
Fin de ciclo
Son__Goku
#47  Enviado: 20:34 17/01/2012

No deja de ser extraño la enorme diferencia en el Farsa entre los partidos que juega en casa y los que juega fuera. Una casualidad más de tantas como vienen ocurriendo desde que está pep.

-----------
Sons of the gods, today we shall die. Open Valhalla's door. Let the battle begin with swords in the wind. Hail Gods of War.
Saruman
Lugar: España · 9588 mensajes · Colección
#48  Enviado: 21:02 17/01/2012

Se diría que tienen algún complejo vitamínico con bajo período de semidesintegración.

-----------
© Saruman™ 2012. Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro.
miya_god
#49  Enviado: 22:32 17/01/2012  Editado: 01:41 18/01/2012 (1 vez)

Lo que no puede ser es que con algo normal como hablar y cagarse en el máximo rival -sobre todo habiendo un clásico mañana- o incluso sin hablar de ellos, se venga una marea culé a dar por saco y a rebatir cualquier cosa que están hablando los madridistas tranquilamente como si no pudiéramos levantar cabeza ni decir ni mu, no vayamos a ofender a los dioses blaugranas y cometer herejía. Mientras,  en el post culé se ponen viñetas de Caye metiendose con el Madrid, se habla de lo ridículos que somos, etc;  los madridistas ni nos pasamos y vemos normal que lo hagáis.

Y sí, habrá que marcharse y dejaros sin entretenimiento -que no sé que vais a hacer sin madridistas...-. Yo cada vez me meto menos en este foro a mirar deportes porque ya nunca se habla del Madrid aquí; porque en vez de hablar de lo que puede suponer la baja de Di María o sobre como podemos jugarle al Barça me encuentro con que Pinto tiene los mismos Zamoras que Casillas y sus correspondientes respuestas...
Porque creo que es normal que Son_Goku hable de dopaje del Barça o Daedalus de la mano negra de los arbitros y lo falsos que sois en el post del Madrid, igual que vosotros podéis hablar de lo asesino que es Pepe o de si le petan el cacas y pierde aceite y nadie iría a quemar al autor del comentario a vuestro post.
Que muchos habría que ver si dirían lo mismo en la realidad delante de un madridista, dentro de una peña o en el fondo sur del Bernabeu... aunque no me extrañaría ya que vosotros sois los que tenéis aficionados que se dedican a ir al tour del Bernabeu a tocar el himno del Barça....

-----------
http://futbolytapas.blogspot.com/
corcon
Lugar: Cantabria · 8252 mensajes · Colección
Valoración:
#50  Enviado: 23:47 17/01/2012  Editado: 23:49 17/01/2012 (1 vez)

Que muchos habría que ver si dirían lo mismo en la realidad delante de un madridista, dentro de una peña o en el fondo sur del Bernabeu... aunque no me extrañaría ya que vosotros sois los que tenéis aficionados que se dedican a ir al tour del Bernabeu a tocar el himno del Barça....

Delante de la pantalla del ordenador todo el mundo es muy valiente. Yo no veo a esta panda de tristes que se las dan de hards diciendo lo que dicen aquí por la calle, porque les lloverían ostias por todos lados. No creo que realmente sean así de lelos.

Por lo demás, totalmente de acuerdo contigo.

-----------
"York, what should I do? Tell me what to do, York!" / GAMERTAG: KoRner86  /  STEAM: KoRncon [SPA]  /  BATTLE.NET: KoRncon (648)  /  "Team Fortress 2" fanatic
gobbla
Lugar: · 909 mensajes · Colección
Valoración:
#51  Enviado: 12:39 18/01/2012

Llegó el día señores.

La clave para ganar al Barcelona es que el equipo salga convencido de ser mejores. Ese es el primer paso.
No estoy diciendo de jugarles al tikitaka como hacen ellos, que en eso son claramente mejores, sino estar convencidos de que haciendo el futbol que sea se les puede ganar, y que no es por un golpe de suerte.

No tener ese miedo que les hace cagarse en los pantalones y no ser capaces de pensar con claridad, ni hacer buenos pases o controles como normalmente hacen.
Lugar: · 2094 mensajes · Colección
Valoración:
#52  Enviado: 15:43 18/01/2012

Al ataque, que se defiendan ellos. Ya demostró el año pasado que el sistema del Barça es lo más rácano que ha visto el fútbol, de manera que a por ellos desde el primer minuto. Nada de recular hacia atrás.
#53  Enviado: 20:16 18/01/2012

Nosotros podemos. Creo que si salimos con la moral alta ganaremos. Son dos equipos brutales y que da gusto vivir para verlos     . Viva el Barça y viva el Madrid (estoy un poco emocionado xDD).

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
#54  Enviado: 23:54 18/01/2012

Donde esta Enzo?, viendo una película?
Zhirkov
#55  Enviado: 00:03 19/01/2012

Doy mi opinión aquí porque en el post del partido va a ser imposible.

El partido del Madrid, ha sido horrible, sí, has hecho que el Barça le costará más pero el resultado es el mismo. El partido de Ramos ha sido patético. Coentrao ha demostrado que tácticamente es la cosa más mala que te puedes tirar a la cara junto con Lass. El Madrid se encontró con la contra y la definición de Cristiano, a partir de ahí, nada de nada. El Barça empezó a encontrar huecos y la cosa se fue acercando a lo que vimos en la segunda parte, el empate de Puyol simplemente reventó la confianza del Madrid, y volvimos a vivir un deja vu.

El partido del Barça tampoco ha sido para tirar cohetes pero es que Messi hasta al 5% te saca un pase de gol. El mejor Iniesta y Puyol, lo peor Messi y Xavi.

Pepe tiene un grave problema, y Ramos otro.

-----------
Sentarse en una ladera de Majachkalá y disfrutar de la desaparicion del #PutoAnzhi #sueñosacumplir
Lugar: · 2094 mensajes · Colección
Valoración:
#56  Enviado: 00:03 19/01/2012

Otra vez salió a verlas venir. Además fallos defensivos que regalan goles. Y Carvalho, con su error de siempre(muchas veces ya)  recula para no perder posición y se carga el fuera de juego. Espero que ponga a los que debe en la vuelta y salga a ganar. No le queda otra.
gobbla
Lugar: · 909 mensajes · Colección
Valoración:
#57  Enviado: 00:06 19/01/2012

Soy madridista y ahora mismo siento verguenza de mi equipo.

Pepe FUERA DEL MADRID YA. Es bueno como defensa, rápido y fuerte, pero se le pira la cabeza. No quiero un tío loco en equipo que mancha la imagen del equipo de esa fomra.

Coentrao, que se controle o sino lo mismo que pepe.

El equipo muy mal. Pierden totalmente la identidad. Entiendo que contra este Barça es muy difícil, pero solo pido que cuando nos toque atacar lo hagan con criterio y sobre todo no regalarles el puto balon, que somos el Madrid.

Son muy buenos jugando, pero es que nuestro equipo se pone a cuatro patas, la vaselina, se mete un dedo, dos dedos, tres dedos... y hasta parece que antes de empezar ya se han metido unos cuantos dilatadores. No me jodas!

que puto asco!
#58  Enviado: 00:10 19/01/2012  Editado: 00:11 19/01/2012 (1 vez)

Lo de Carvalho estaba muy claro: evidentemente, la edad pasa factura y ya no está para estos partidos y mucho menos recién salido de una lesión.

Pero lo de Mourinho es gravísimo, porque supone una reincidencia en el error. Vuelve a regalar el balón a un equipo que hace de la posesión del mismo su mejor arma, renuncia al ataque en su propio campo y ante su público y juega a la ruleta rusa del error del rival. Equipos como el Español y el Betis, con plantillas infinitamente inferiores a las del Real Madrid han puesto en dificultades a este mismo equipo sin renunciar al balón en ningún momento, se me escapan los motivos por los cuales el Madrid es incapaz de hacer lo mismo.

Y lo de Alonso, en fin....pasemos página.

Una cosa más: cada vez que Pepe se pone la camiseta del Real Madrid, mancha un poco más la historia de esta institución. No debería seguir un segundo más en el club.

-----------
"¿Quién hablará? ¿Quién nos dirá la verdad?"
brandonbrb
Lugar: · 8679 mensajes · Colección
Valoración:
#59  Enviado: 00:17 19/01/2012

Debo ser rarito porque me ha gustado bastante el madrid en algunos momentos xD

Lo malo, ramos estaba fatal, menuda forma de colarse,fallar pases y no saber sacar el balon(preferia que lo sacase casillas, imaginarse lo mal que lo veia).

Coentrao algo perdido en la posición, la segunda parte directamente estaba en otro mundo, aunque es cierto que a nivel de presion y reflejos lo veo bastante bien para robar y cortar jugadas.

Benzema muy cansado, quizás si le hubiera salido alguna jugada mas hubiera tenido mas confianza,pero le faltaba mantener mas el balon y eso se ha notado.

Cristiano mas bien de lo esperado, corriendo en muchos balones y ocupando la posicion retrasada que mou le había impuesto.

Altintop me ha sorprendido bastante, no me lo esperaba tan bien en el lateral derecho, aunque le entraba mucho iniesta estaba siempre en la posición o presionando en condiciones, además del apoyo que ofrecía siempre, tiene merito que sin jugar mucho ofrezca eso.

Xabi alonso dando asco ultimamente, perdiendo balones, no dando pases largos, y soltando mas patadas de las que debería.

Pepe bastante bien, le ha faltado sacar mejor el balon, sus locuras me la pelan un poco porque ni son tan graves como quiere hacer la gente ver ni son tan "mancha-imagenes" del madridismo, como si no hubieramos tenido jugadores agresivos en la historia del madrid.

En general he notado que si la segunda parte hubieramos aguantado el ritmo quizas habríamos metido algun golito y si encima no hubiesemos caido en los fallos tontos del gol de puyol podríamos haber estado mas a la altura.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
Dominguez_91
Lugar: Phoenix · 294 mensajes · Colección
Valoración:
#60  Enviado: 00:18 19/01/2012

Madre mía, cómo escuecen los 35 milloncejos por el Cointreau de los cojones.

El planteamiento estaba claro cuál iba a ser, pero la línea defensiva ha estado como el puto culo (con decir que el mejor ha sido Mr.Kebap ya dice bastante de cómo ha estado la defensa). Carvalho no está para ser titular y menos contra el Barça, antes hubiera puesto a Varane.

Y Pepe.... en fin, me da pena que un jugador con tan buenas cualidades defensivas se le vaya tanto la pinza jugando contra el Barça. ¿A qué cojones ha venido lo del pisotón a Messi?

En fin, yo creo que sería mejor centrarse en la Liga y tratar de mantener la ventaja de 5 puntos a toda costa para cuando llegue la vuelta contra el Barça puedan permitirse el lujo de perder y mantener el liderato.

Hala Madrid señores, con el Real hasta el final.

PD: ABSOLUTAMENTE LAMENTABLE LA ACTITUD DE LA GRADA, se escuchaba más a los aficionados culés que a ellos, este equipo no se merece una grada tan apática y pipera como la que se ve en el Bernabeu.

-----------
"La física actual está nuevamente hecha un lío. En cualquiera de los casos resulta, para mí, demasiado complicada y preferiría ser un comediante o alguien que jamás ha oído hablar de física".  Wolfgang Pauli.
Página 4 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online