| #59 Enviado: 00:17 19/01/2012
| |
Debo ser rarito porque me ha gustado bastante el madrid en algunos momentos xD
Lo malo, ramos estaba fatal, menuda forma de colarse,fallar pases y no saber sacar el balon(preferia que lo sacase casillas, imaginarse lo mal que lo veia).
Coentrao algo perdido en la posición, la segunda parte directamente estaba en otro mundo, aunque es cierto que a nivel de presion y reflejos lo veo bastante bien para robar y cortar jugadas.
Benzema muy cansado, quizás si le hubiera salido alguna jugada mas hubiera tenido mas confianza,pero le faltaba mantener mas el balon y eso se ha notado.
Cristiano mas bien de lo esperado, corriendo en muchos balones y ocupando la posicion retrasada que mou le había impuesto.
Altintop me ha sorprendido bastante, no me lo esperaba tan bien en el lateral derecho, aunque le entraba mucho iniesta estaba siempre en la posición o presionando en condiciones, además del apoyo que ofrecía siempre, tiene merito que sin jugar mucho ofrezca eso.
Xabi alonso dando asco ultimamente, perdiendo balones, no dando pases largos, y soltando mas patadas de las que debería.
Pepe bastante bien, le ha faltado sacar mejor el balon, sus locuras me la pelan un poco porque ni son tan graves como quiere hacer la gente ver ni son tan "mancha-imagenes" del madridismo, como si no hubieramos tenido jugadores agresivos en la historia del madrid.
En general he notado que si la segunda parte hubieramos aguantado el ritmo quizas habríamos metido algun golito y si encima no hubiesemos caido en los fallos tontos del gol de puyol podríamos haber estado mas a la altura.
-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803 MH3: Brandonb ID 1M2C8K