Vandal

Noticia: 6 millones de niveles para LittleBigPlanet

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 169956 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:46 17/01/2012

http://www.vandal.net
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9651 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:04 17/01/2012

Y yo los he probado todos.

Smilie
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Simonchu
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:56 17/01/2012

y el 90% son una basura........ pero me encanta que la gente sea creativa y lo intente... eso quiere decir que existe un tipo de ocio que no es simplemente saltar y disparar en todos los videojuegos....
Me encanta LBP!!!!
"Segunda estrella a la derecha todo recto hacia el mañana" (Kirk)
foetoid
Lugarteniente coronel general de la república independiente de Skyrim
Lugar: Sección de embutidos del Mercadona · 1058 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:24 17/01/2012

La verdad es que es un juegazo, cuando te pones a crear un nivel en el lbp2 te das cuenta de las posibilidades que tiene.
Lo único que veo que le ha faltado al juego ha sido que el modo historia fuese más largo y complicado, pero como tienes 20.000 niveles creados por usuarios que son fantasticos, nada que objetar xD
Miedo me da el proximo LBP sin Media Molecule, creo que se va a volver una saga anual muy comercial y a base de dlc...
Espero con ansias el nuevo juego que se está cocinando en Media Molecule !!!
Si no fuera por estos momentos de pena, nos moriríamos de risa!
yoyo1one
Lugar: Villajoyosa · 1322 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:25 17/01/2012

Y mucho tiempo libre.
[url="http://gamercard.zaamit.com"][img]http://gamercard.zaamit.com/bigsigred/yoyo1one.jpg[/img][/url]
VICTOR_MAGAN2
ProHardcore Gamer
Lugar: Estados Pontificios · 388 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:46 17/01/2012

con el paint me marco mejores niveles que esos
Lugar: Chile · 2 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 15:44 17/01/2012

Vale la pena jugar algunos , pero casi la mayoria son copiados de otros y eso cansa bastante
#8  Enviado: 17:06 17/01/2012

@foetoid

apoco ya se dijo que habria un nuevo LBP y que sería sin Mm ??

si es asi, entonces pienso que no deberia haber un nuevo LBP sin Mm...
foetoid
Lugarteniente coronel general de la república independiente de Skyrim
Lugar: Sección de embutidos del Mercadona · 1058 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 19:59 17/01/2012

En respuesta a tycelica123 (réplica 8).
@foetoid

apoco ya se dijo que habria un nuevo LBP y que sería sin Mm ??

si es asi, entonces pienso que no deberia haber un nuevo LBP sin Mm...
De hecho el proximo Little Big Planet que será para psvita lo desarrolla Double11, y MM está centrada en un juego totalmente nuevo.
LBP psvita
Si no fuera por estos momentos de pena, nos moriríamos de risa!
Lugar: España · 393 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 08:36 18/01/2012

Esos niveles los crea la gente del mundo y Litel Big Planet se beneficia gracias a ello podria dar avatares o ropas o cosas o algo ya que les ayudas a crear niveles y cosas....
Chop
#11  Enviado: 20:45 23/01/2012

En respuesta a Simonchu (réplica 3).
y el 90% son una basura........ pero me encanta que la gente sea creativa y lo intente... eso quiere decir que existe un tipo de ocio que no es simplemente saltar y disparar en todos los videojuegos....
Me encanta LBP!!!!
Con la salida de LBP2 yo creo que ese 90% de basura ha descendido bastante, en el LBP1 si que es verdad que esa cifra fuera cierta ya que por culpa de los 2 trofeos con los que contaba el título que pedian adoraciones (el de X adoraciones a creador y X a nivel) los usuarios copiaban o creaban basura con tal de sacarse esos logros, pero ahora con LBP2, la desaparición de esos trofeos o similares y la nueva interface y sistema de busqueda de niveles la creación de niveles desde Normalitos a "Joyas" ha incrementado y mucho, yo mismo incluso muchas veces entro en la sección de "Creados Recientemente" y en contra de lo que se puede pensar de que esa sección pudiera ser un basurero yo he encontrado niveles bastante buenos y originales.
Criterio de votos positivos: Pon un comentario interesante o ayuda a alguien = Votos Positivos: 0 // Pon la chorrada mas grande del mundo o ataca a X sistema = Votos Positivos EVERYWHERE!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir