RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

Pier Solar en español, de nuevo disponible

RACCAR
Lugar: Madrid · 2553 mensajes · Colección
#16  Enviado: 19:09 19/01/2012  Editado: 19:10 19/01/2012 (1 vez)

Si pero creo que hay 2 versiones del juego, y por lo visto solo la de Genesis viene en castellano. Vamos que ambos funcionan en cualquier consola, pero creo que solo el de Genesis esta en castellano

-----------
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
#17  Enviado: 20:14 19/01/2012

Hay dos versiones diferentes. Una con Inglés, Alemán y Francés. Y otra que saldrá en abril con Inglés, Español y Portugués. Los cartuchos son multiregión, compatibles con Megadrive y Genesis. Al menos eso es lo que entiendo yo, que alguien me corrija si no.

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
#18  Enviado: 20:18 19/01/2012

Si los cartuchos son multiregión. Valen para Megas PAL, NTCS y NTCS/J

Un saludo
croudto
#19  Enviado: 06:11 28/01/2012

Una pregunta tonta...

¿y aque santo se lanza ahora un cartucho de megadrive ?

¿No sería mejor lanzar una enorme colección de juegos en BlueRay Disc para la PS3, que tiene mucho espacio y puedes meter de todo ahí ?

Podrían incluso meter juegos de Dreamcast, porque PS3 tiene potencia para emularla, incluso para re-escalar a HD, eso te lo digo yo.

¿Sega les deja hacer juegos en cartucho para Megadrive?

Osea, ¿aun hoy en dia les pagan royalties ? ¿o como anda el tema?

-----------
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
#20  Enviado: 07:00 28/01/2012

Ya puestos, por que no en vez de un RPG para megadrive haceis el call of fifa para PS3! Muchisimo mejor!

Anda que..

-----------
Únete a la Rainbow Dash 20% Cooler Force!!  Por un mundo un 20 % mas molón
#21  Enviado: 09:08 28/01/2012

¿No sería mejor lanzar una enorme colección de juegos en BlueRay Disc para la PS3, que tiene mucho espacio y puedes meter de todo ahí ?

Podrían incluso meter juegos de Dreamcast

¿aun hoy en dia les pagan royalties ? ¿o como anda el tema?

Como van a cobrar royalties? Pero si incluso en su época algunos como EA se escaqueaban.

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
RACCAR
#22  Enviado: 23:29 28/01/2012

Una pregunta tonta...

Si

-----------
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
Scorpiox
Lugar: Moesko     Island · 6674 mensajes · Colección
#23  Enviado: 01:28 30/01/2012

No me jodas, megadrive imitando el modo7 y de manera tan eficaz. Es lo que me faltaba por ver, esta consola no dejara de sorprenderme toda mi vida xD

-----------
Everyone will suffer
#24  Enviado: 22:03 31/01/2012  Editado: 22:04 31/01/2012 (1 vez)

En respuesta a croudto (réplica 19).
Una pregunta tonta...

¿y aque santo se lanza ahora un cartucho de megadrive ?

Podrían incluso meter juegos de Dreamcast, porque PS3 tiene potencia para emularla, incluso para re-escalar a HD, eso te lo digo yo.

¿Sega les deja hacer juegos en cartucho para Megadrive?

Osea, ¿aun hoy en dia les pagan royalties ? ¿o como anda el tema?
Porque se nota que eres un jodido newbie, si no ibas a llevar palos por un tubo.

Para Albert Wesker:
¿Entonces el juego se paga en 3 días y luego ya te lo enviarán o como va el tema? Entiende que desconfíe, pero pagar ahora algo a una gente que no tiene capacidad para inspirar confianza puesto que no es un GAME, es normal...

Aclara este punto por favor.

PD: ¿Cuál reservo entonces, reprint_ep o la versión sólo reprint?

-----------
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11731 mensajes · Colección
#25  Enviado: 00:03 01/02/2012  Editado: 00:08 01/02/2012 (1 vez)

¿Entonces el juego se paga en 3 días y luego ya te lo enviarán o como va el tema?

Depende de lo que escojas. Si compras la versión "reprint", el juego te lo envían tras pagarlo (efectivamente, hay que hacer el pago en un plazo de tres días según tengo entendido). Si lo que compras en cambio es la versión "reprint_ep", esa no la pueden enviar hasta el día de 1 de abril por una mera cuestión de disponibilidad, y es que aunque ya anunciada, aún no tienen fabricada esa versión.

Entiende que desconfíe, pero pagar ahora algo a una gente que no tiene capacidad para inspirar confianza puesto que no es un GAME, es normal...

Sí, lo entiendo. De todas formas los de Water Melon son gente seria, y salvo que haya habido algún extravío, los pedidos siempre han acabado llegando a los compradores. Antes, de hecho, tenían una forma de envío desde China que era considerablemente lenta y que provocaba que los juegos tardasen en llegar entre uno y dos meses, pero ahora, con la apertura de Magical Game Factory, tienen un nuevo sistema de envío desde Estados Unidos que se supone que es mucho más rápido y eficiente.

¿Cuál reservo entonces, reprint_ep o la versión sólo reprint?

La versión "reprint" es la versión que está en inglés, alemán y francés, que se ha venido vendiendo en diferentes tiradas (creo que esta es la tercera) desde hace algo más de medio año, tras agotarse las ediciones originales del juego. La versión "reprint_ep" es en cambio la nueva y aún no disponible versión que está en inglés, español y portugués, siendo en todo lo demás igual al otro reprint. Elige dependiendo de lo que prefieras, teniendo en cuenta que la que no está en español la recibirías ya y para la que sí está en cambio en español tendrías que esperar.

Por cierto, lo que comenta RACCAR de las tres ediciones originales con apariencias externas tipo Mega Drive JP, Genesis US y Mega Drive PAL (que no regiones, porque todos los cartuchos son region free) que tenían repartidas las distintas traducciones en sus respectivos cartuchos (el español, efectivamente, estaba en la que era Genesis US, y también en la que era Mega Drive JP) ya no cuenta, porque esas ediciones dejaron de fabricarse cuando se vendieron todas en la tirada inicial del juego. Ahora sólo se venden las dos ediciones reprints actuales, contando cada una con tres de las cinco traducciones totales (siendo la inglesa la común a ambas), pero siendo ambas idénticas en apariencia y no imitando de manera fidedigna los diseños que tenían originalmente los juegos de Mega Drive de cada región. Estos tienen, por así decirlo, "apariencias universales".

-----------
Watch your sheiks
Damon Plus
Lugar: · 285 mensajes · Colección
Valoración:
#26  Enviado: 01:44 02/02/2012

Ahora ya solo se puede reservar la versión que lleva el español, la otra está agotada. Yo ya tengo reservada (y pagada) la mía.
RACCAR
#27  Enviado: 02:42 02/02/2012

Vaya, pues me habria gustado la version con la caratula PAL azul...  

-----------
Damon Plus
Lugar: · 285 mensajes · Colección
Valoración:
#28  Enviado: 09:15 02/02/2012

Creo que la versión con la carátula inicial solo es la primera edición. Las demás tienen una caja genérica que no distingue entre regiones.
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11731 mensajes · Colección
#29  Enviado: 16:20 02/02/2012

Creo que la versión con la carátula inicial solo es la primera edición. Las demás tienen una caja genérica que no distingue entre regiones.

Efectivamente. Es un formato genérico similar al que desde hace años ha ido teniendo el Super Fighter Team con sus lanzamientos de Mega Drive (Beggar Prince, Legend of Wukong, Star Odyssey).

-----------
Watch your sheiks
PinkFloyd[The Wall]
Lugar: de al lado de Montmeló · 4934 mensajes · Colección
#30  Enviado: 23:59 08/02/2012

Al final, después de pensarlo bastante, he caído   Ahora a esperar hasta abril o más para catarlo.  Por cierto, menudos precios se gasta el juego en según qué vendedor de ebay  

-----------
Ham and Jam!   Gamertag- PinkFloyd P51     ID Online:  Alcance
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online