Página 30 - 1 2 3 ... 28 29 30 31 32 ... 164 165 166

[Post Oficial 2.0] Nintendo eShop 3DS

Miyalink
Miyafusión
Lugar: London · 359 mensajes · Colección
#436  Enviado: 11:33 20/04/2012

Ayer me bajé el Colors! 3D y la novedad de las capas con las posibilidades 3D están muy bien. Hay verdaderas obras de arte en la galería, espero que me ayuden a mejorar mi estilo. Lo que me surgió una duda de la que creo su respuesta será negativa por lo que veo...

Viniendo del Colors! de DS (Homebrew) una de las cosas que más me llamó la atención, dado que no lo había visto en ningún juego, era la capacidad de detectar la presión ejercida con el stylus. Así, cuanto más apretaras más gordo era el trazo con lo que al levantar el stylus el trazo podía afinarse como pasaría usando una tableta gráfica en photoshop. Esta opción en la versión de 3DS no la veo por ninguna parte, cosa que me apena pues era muy útil para según que cosas. Alguien sabe si está la opción en algún sitio o por qué no lo han añadido?

Por todo lo demás, un grandísimo programa ^^.

Saludos!
Coming soon...
DonElectron
Al que de repente le cae bien Pachter
Lugar: En fuera de juego. · 1142 mensajes · Colección
#437  Enviado: 11:44 20/04/2012

En respuesta a Miyalink (réplica 436).
Ayer me bajé el Colors! 3D y la novedad de las capas con las posibilidades 3D están muy bien. Hay verdaderas obras de arte en la galería, espero que me ayuden a mejorar mi estilo. Lo que me surgió una duda de la que creo su respuesta será negativa por lo que veo...

Viniendo del Colors! de DS (Homebrew) una de las cosas que más me llamó la atención, dado que no lo había visto en ningún juego, era la capacidad de detectar la presión ejercida con el stylus. Así, cuanto más apretaras más gordo era el trazo con lo que al levantar el stylus el trazo podía afinarse como pasaría usando una tableta gráfica en photoshop. Esta opción en la versión de 3DS no la veo por ninguna parte, cosa que me apena pues era muy útil para según que cosas. Alguien sabe si está la opción en algún sitio o por qué no lo han añadido?

Por todo lo demás, un grandísimo programa ^^.

Saludos!
Creo que las DS tienen sensor de presión o algo por el estilo. Casualmente hace unos días estaba leyendo una entrevista al director del proyecto y hablaba de que la 3DS no tenía dicho sensor y de que esperaba que el mando de la WiiU lo vuelva a implementar.
Creo que para una función similar esta la opción de presionar arriba o abajo en el pad digital.
Descansa en paz, Nikki.
Hot Rod
Caballero Autobot - Entrenando pa Rodimus Prime
Lugar: Cybertron · 3469 mensajes · Colección
#438  Enviado: 12:50 20/04/2012

Ahora me entero del sensor de presión en las DS.... ¿supongo que sería en DSi?
Nintendo Network ID / PSN ID: Hot_Miguelus   ////   Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
Miyalink
Miyafusión
Lugar: London · 359 mensajes · Colección
#439  Enviado: 15:56 20/04/2012

Para DonElectron:
Pues vaya, una pena entonces que se hayan visto obligados a quitar esa característica en el Colors! 3D. Esperaba una versión mejor que el homebrew de DS en todos los sentidos. Pero bueno, en cualquier caso sigue siendo un gran programa. Sobre la función de arriba y abajo en la cruceta, sólo sirve para la opacidad de la línea, no para el grosor.

Para Hot Rod:
No, también en DS lite y creo que en la tocho también. Es curioso que, al menos que yo sepa, ningún juego comercial ha hecho uso de esta función.
Coming soon...
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
Lugar: En el medio oeste · 7546 mensajes · Colección
#440  Enviado: 16:34 20/04/2012  Editado: 16:36 20/04/2012 (1 vez)

Post actualizado con las novedades de esta semana:

Programas descargables Nintendo 3DS

Colors! 3D

Vídeo descargable

The 3D Machine

Trailer de Bloody Vampire:

A aquellos que os ha gustado Colors! 3D y querais algo más la proxima semana sale un juego muy bueno en Dsiware, se llama Inchworm Animation y es de lo mejor en juegos de este estilo:

Además esta semana se ha anunciado la llegada a la eShop del juego 1001 spikes de Nicalis basado en este juego de XBLA:

Nada más por ahora, a estar pendientes del Nintendo Direct de mañana.
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
GenisGod
#441  Enviado: 13:16 25/04/2012

Han vuelto a poner el vídeo de The 3D Machine en Nintendo Video.  
Leaves from the vine, falling so slow, like fragile, tiny shells, drifting in the foam, little soldier boy, come marching home, brave soldier boy, comes marching home
Hot Rod
Caballero Autobot - Entrenando pa Rodimus Prime
Lugar: Cybertron · 3469 mensajes · Colección
#442  Enviado: 16:02 25/04/2012  Editado: 16:07 25/04/2012 (1 vez)

En respuesta a GenisGod (réplica 441).
Han vuelto a poner el vídeo de The 3D Machine en Nintendo Video.  
Yo no sé si me perdí algo, pero ni vi el The 3D Machine ni la segunda parte del corto de Kid Icarus de Medusa...

EDIT: Ahora que la he descargado, sí que la recibí en su momento, pero creo que no la vi precisamente por ser de 7 minutos. Ahora viene un enlace para guardar la "película", que te lleva a la eShop.

Si saliese el corto de Kid Icarus y las verduras lo compraba sin dudarlo, me gustó mucho.

Por cierto, ¿alguien sabe si se publicó la 2ª parte del corto de Medusa o es cosa mía?
Nintendo Network ID / PSN ID: Hot_Miguelus   ////   Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 13059 mensajes · Colección
#443  Enviado: 18:35 25/04/2012

En respuesta a Hot Rod (réplica 442).
En respuesta a la réplica #441
Yo no sé si me perdí algo, pero ni vi el The 3D Machine ni la segunda parte del corto de Kid Icarus de Medusa...

EDIT: Ahora que la he descargado, sí que la recibí en su momento, pero creo que no la vi precisamente por ser de 7 minutos. Ahora viene un enlace para guardar la "película", que te lleva a la eShop.

Si saliese el corto de Kid Icarus y las verduras lo compraba sin dudarlo, me gustó mucho.

Por cierto, ¿alguien sabe si se publicó la 2ª parte del corto de Medusa o es cosa mía?
No hubo segunda parte de ese, y mira que le hacia falta...
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
#444  Enviado: 01:00 27/04/2012

Post actualizado con Block Factory
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
#445  Enviado: 17:32 27/04/2012

¿Alguien ha comprado el "Inchworm Animation que salía esta semana en DSiWare?, ¿Qué tal está?. Es que no he visto ningún análisis ni review, ni ningún comentario de nadie, y la verdad es que el programa me atrae.
RojoRedRouge
Nintendero, como toda persona decente y de bien.
#446  Enviado: 17:35 27/04/2012

Yo no lo he comprado porque con ese tipo de "aplicaciones" soy muy malo, pero según el vídeo que han puesto, las posibilidades son increíbles OMG
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.
Luigink
Lugar: Madrid · 799 mensajes · Colección
#447  Enviado: 18:49 27/04/2012

El mayor noticion de la eshop y no se comenta ni por aqui ni noticia en vandal.

Parece ser que a partir de agosto con el lanzamiento del new super mario bros 2 los juegos que saquen desde entonces(al menos los de nintendo) se van a poder comprar tanto en formato fisico como en formato digital.

Aunque no se que opinar sobre esto, porque puede traer consecuencias positivas y negativas segun como evolucione.
DonElectron
Al que de repente le cae bien Pachter
Lugar: En fuera de juego. · 1142 mensajes · Colección
#448  Enviado: 19:02 27/04/2012

Si quieres un comentario, creo que no vaya a ser la gran cosa. Ya son conocidos los comentarios de Iwata de "no queremos conflictos con las tiendas físicas", por lo que yo más que un Pilotwings, un Shinobi o ese tipo de juegos poco populares y poco vendidos no me esperaría. Y me los imagino de a uno por mes, con algo de suerte.

Pero como punto de partida no me parece mal.
Descansa en paz, Nikki.
manuslm
»Fugitivo
#449  Enviado: 19:07 27/04/2012

Dice Iwata que los códigos para los juegos podrán venderse en tiendas físicas, ahí se respaldan para que no les afecte demasiado.
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
#450  Enviado: 19:45 27/04/2012

Distribución digital y física para los futuros juegos de 3DS y Wii U
Nintendo quiere que sus juegos estén en ambos soportes.

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha confirmado que los principales lanzamientos de la compañía para Nintendo 3DS y Wii U se lanzarán no solo en soporte físico sino también mediante distribución digital.

No se ha dado una fecha en la que se introducirá esta nueva política de doble formato físico y descargable ni cuáles serán los primeros juegos en beneficiarse de este sistema. Sí se ha dicho, eso sí, que New Super Mario Bros. 2 será uno de los primeros juegos en beneficiarse de este planteamiento.

Descargas digitales también con presencia en las tiendas

Además, Nintendo ha asegurado que las descargas digitales podrán comprarse también en las tiendas, por lo que podemos suponer que los juegos más destacados concebidos para la distribución digital se podrán comprar también en forma de código de descarga en las tiendas tradicionales.

Nintendo fijará el precio del catálogo digital, pero las tiendas tendrán libertad -al menos en Japón- para poner el precio que consideren oportuno a los contenidos descargables que se compren en ellas.

Wii U apostará por este modelo desde el principio

Satoru Iwata ha confirmado que la consola Wii U estará preparada desde el principio para el sistema de doble distribución, física y digital, de sus lanzamientos. No se ha confirmado si esta disponibilidad inicial será a nivel mundial o solo en algunos mercados.

Asimismo, esto plantea la cuestión de cuánta memoria interna para almacenamiento tendrá la consola o cuáles serán sus facilidades para conectar discos duros externos.

Noticia en Vandal

Nintendo anunciaba la semana pasada en su conferencia Nintendo Direct, el juego "New Super Mario Bros. 2", con una fecha de lanzamiento prevista para el mes de agosto en Japón, Estados Unidos y Europa. Lo que no sabíamos hasta el momento, es que el juego jugará un gran papel en su programa de negocio digital.

Y es que en el caso de Nintendo 3DS, la conexión a la red ha ido creciendo gradualmente, habiendo en Japón y USA  un porcentaje de más del 70% de las unidades de hardware vendidas que se han conectado a Internet. Supone el porcentaje de sistemas conectados más grande de Nintendo en una de sus consolas. En Europa y Australia el porcentaje es del 50%, bastante decente, aunque mejorable según Nintendo. Lo mejor es que son visitas al sistema digital recurrentes, por lo que son usuarios activos de esta plataforma digital.

Por ello comenzarán con un título importante, "New Super Mario Bros. 2", su negocio en la venta de juegos en formato digital, es decir, la distribución digital de software "empaquetado":

En principio, a partir de este software, la compañía ofrecerá los juegos publicados por Nintendo en formato físico ​​y formato de descarga digital, para que nuestros consumidores puedan elegir la manera de comprar. - Nintendo

El segundo de los juegos que Nintendo planea lanzar en formato físico y digital será "Onitore", el próximo episodio de la serie Brain Training.

Los juegos serán almacenados en las memorias SD, y solo podrán ser jugados en el hardware en el que han sido descargados. A diferencia del software físico, por tanto, los consumidores no podrán compartir el software con otros sistemas Nintendo 3DS, amigos o familiares.

Por otro lado, ya que los consumidores pueden comprar el software a través de Internet, no tiene que visitar los puntos de venta, estar preocupado por la falta de stock o incluso llevar varios cartuchos de juego para poder jugar fuera casa. - Nintendo

Sin embargo Nintendo no quiere desprenderse de sus socios minoristas, por lo que creará un método opcional para que los consumidores puedan seguir visitando las tiendas y comprar software digital. En lo referente a elegir el juego correcto, comprarlo y pagarlo, permitirán a los usuarios realizar estos procesos por medio de los minoristas. Básicamente el minorista vendería el juego en cuestión, y ofrecería al usuario un código de descarga del juego:

Nuestros consumidores pueden visitar las tiendas o las webs de los minoristas on-line, buscar los productos de interés, decidir comprarlos y pagar por el juego en dichos comercios. Los minoristas proporcionarán un código de software de 16 dígitos a cambio. Los consumidores pueden introducir el código de 16 dígitos en la tienda virtual de Nintendo para descargar el juego. - Nintendo

Este sistema de compra digital en tiendas físicas se ha ideado debido a que es un proceso familiar de compra para el usuario, puede reducir la barrera psicológica de hacer compras on-line, elimina la preocupación por tener que introducir los números de las tarjetas de crédito, además de ser una buena solución para personas menores de ciertas edades que no disponen de tarjetas de crédito.

Esta es una buena noticia, pronto podremos tener juegos como los de las tiendas pero en descarga.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal