Página 103 - 1 2 3 ... 101 102 103 104 105 ... 164 165 166

[Post Oficial 2.0] Nintendo eShop 3DS

RojoRedRouge
Nintendero, como toda persona decente y de bien.
#1531  Enviado: 17:49 20/04/2013  Editado: 17:50 20/04/2013 (1 vez)

Que digo yo, porque no un Polarium para la eShop.  

Y ahora que están tan de moda los endeless runner también podrían hacer una segunda parte de este para la eshop:

¿Que os parece?
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.
Luigink
Lugar: Madrid · 799 mensajes · Colección
#1532  Enviado: 00:15 22/04/2013

Al final ha caido el gunman clive con la oferta y jugando se me ha congelado la 3DS, es la primera vez que me pasa y no respondía ningún botón salvo el de power (menos mal porque estaba recién cargada y hasta que se acabase la batería...) al menos me ha guardado el progreso.
BloodyBetroots
#1533  Enviado: 14:16 22/04/2013

Nuevas imagenes y gameplay de SteamWorld Dig

Nuff Said
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
Lugar: En el medio oeste · 7546 mensajes · Colección
#1534  Enviado: 09:43 23/04/2013

Post actualizado con:

Programas descargables Nintendo 3DS

Super Little Acorns 3D Turbo

Vídeos descargables (Nintendo eShop)

The Legend of Zelda: 3D Trailer

y el juego Retail Fire Emblem Awakening.

Además Nintendo regala un juego de Nintendo 3DS con la promoción ¡Tantos juegos!
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
Erik_Belmont
ClassicVaniaco y racer ¡3DS existe!
Lugar: Kalos · 22879 mensajes · Colección
#1535  Enviado: 16:22 25/04/2013

Ya han actualizado la eShop con las novedades de esta semana

La partida de la demo de Pokémon Mundo Misterioso se puede usar en el juego final, como con Denpa Men.

Sólo tiene 10 usos, por cierto.
Most Wanted of Oahu. Galería Colors: @Osakasan ¿Es tu nombre el que figura como autor de esa review? Entonces no es tu opinión. Vuelve cuando te hayas creado una propia
stitch
Lugar: Logroño · 3067 mensajes · Colección
#1536  Enviado: 16:45 25/04/2013

No era hoy la gran actualización de WiiU??? es que me he conectado y nada de nada....¬¬
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
HectorClaw
Lord
Lugar: Vandal · 1307 mensajes · Colección
#1537  Enviado: 16:47 25/04/2013

Ya tengo la demo del Poké MM. Gracias por el aviso, ni lo recordaba.
Impresiones de mis últimos juegos completados-- http://hector-claw.blogspot.com.es/
WonderDarkam
Lugar: Barcelona · 11514 mensajes · Colección
#1538  Enviado: 04:13 26/04/2013

Fuo, qué grande el Moképon de los huevins. Esa BSO del principio y ese modelado de la Pokedex 3D le viene que ni pintado al juego.

Lo que es cutre con ganas son los efectos/animaciones de los ataques.
Hearthstone y LoL: WonderPotato
#1539  Enviado: 18:45 27/04/2013

Este miércoles me acabé comprando una tarjeta de 25 € y me hice Mutant Mudds y Gunman Clive. Ahora que he terminado Gunman Clive en modo fácil y estoy con los niveles CGA de Mutant Mudds, vengo a dejar impresiones hasta el momento.

Gunman Clive es un juego muy apropiado para una consola portátil como 3DS. Es un plataformas con pistola (o run 'n' gun) muy arcade y bastante corto (solo tiene 20 niveles, 4 de ellos jefes) pero los niveles y el control son muy buenos. Te ofrece todos los tipos de desafío que quieras y más, y además puedes superar tus propios tiempos en los niveles superados con tres personajes y dificultades que elegir. Como han dicho el efecto 3D luce muy bien y hace que el juego resalte mucho. Compra muy recomendada si te sobran 1,99 €.

Mutant Mudds, otro plataformas 2D, es todo un desafío. Tienes que disparar y moverte con cuidado y para evitar perder tus tres corazones. No es apto para gente con poca paciencia, pero las fases bonus y las CGA tras superar el juego lo hacen bastante largo. El 3D le sienta muy bien a su mecánica de saltar entre planos. Era mi principal motivo para comprar la tarjeta ya que estaba de oferta, a 5,99 €. A este precio no esta nada mal, pero a 8,99 €, no lo recomendaría demasiado.

Ahora pienso si comprarme Fallblox, o seguir esperando una rebaja que puede llegar en cualquier momento. Que dilema  
Kurtelle
This world has been connected.
Lugar: Barcelona · 2918 mensajes · Colección
#1540  Enviado: 20:02 27/04/2013

Hoy he ido al Game y me han dicho que las tarjetas de 15 euros ya no las venden. Es eso cierto? Siempre he comprado la tarjeta de la eShop de 15€ en un Game.
#1541  Enviado: 20:14 27/04/2013

En respuesta a Kurtelle (réplica 1540).
Hoy he ido al Game y me han dicho que las tarjetas de 15 euros ya no las venden. Es eso cierto? Siempre he comprado la tarjeta de la eShop de 15€ en un Game.
Llamé a las dos tiendas Game de Bilbao y a la que tengo mas cerca, y no tienen ni una. Dicen que no llegan desde hace meses. ¿Tendrá algo que ver con los nuevos diseños que anunciaron hace un mes?

Kurtelle
This world has been connected.
Lugar: Barcelona · 2918 mensajes · Colección
#1542  Enviado: 05:41 28/04/2013

En respuesta a IAT (réplica 1541).
En respuesta a la réplica #1540
Llamé a las dos tiendas Game de Bilbao y a la que tengo mas cerca, y no tienen ni una. Dicen que no llegan desde hace meses. ¿Tendrá algo que ver con los nuevos diseños que anunciaron hace un mes?

No tiene lógica, ya que sí había tarjetas de 25 euros.
Lugar: Pla de l'estany · 879 mensajes · Colección
#1543  Enviado: 11:37 28/04/2013

Alguien puede ayudarme en la duda. A ver, si compro un juego de 3ds en descarga digital, me daran algun código para poder registrarlo y que me valga para la promocion tantos juegos? Es que nunca he descargado ninguno en digital de la eshop.

Un saludo.
WonderDarkam
Lugar: Barcelona · 11514 mensajes · Colección
#1544  Enviado: 13:50 28/04/2013

Si te refieres a puntos estrella o VIP, sí, pero antes has de asociar tu cuenta del Club Nintendo en la eShop. Una vez hecho esto, cada compra que realices lo podrás ver en tu cuenta del Club Nintendo en la página web.

Para pedir las estrellas del juego en cuestión solo tienes que entrar a la web, ver tu cuenta, clickar en "mis juegos" y solicitar las estrellas haciendo otro click en la encuesta que te piden hacer.
Hearthstone y LoL: WonderPotato
Lugar: Pla de l'estany · 879 mensajes · Colección
#1545  Enviado: 15:16 28/04/2013

En respuesta a WonderDarkam (réplica 1544).
Si te refieres a puntos estrella o VIP, sí, pero antes has de asociar tu cuenta del Club Nintendo en la eShop. Una vez hecho esto, cada compra que realices lo podrás ver en tu cuenta del Club Nintendo en la página web.

Para pedir las estrellas del juego en cuestión solo tienes que entrar a la web, ver tu cuenta, clickar en "mis juegos" y solicitar las estrellas haciendo otro click en la encuesta que te piden hacer.
Ok. Eso de las estrellas y la encuesta ya lo sabía, pero gracias igualmente. El tema es si haciendo la encuesta etc, el juego que registre valga para la promocion de tantos juegos..no sé si me explico bien  

Un saludo
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal