RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Zone of the Enders 1 o 2? cual es mejor?

Lugar: · 713 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 23:24 16/01/2012

Se que en breve va a salir la recopilacion HD de los dos. Pero estoy por pillarme al menos uno original para ps2, y me gustaria saber cual es mejor de los 2. Tambien cual digamos se considera mas de coleccionista de los 2 (es por pillarme el mas "de culto" por asi decirlo para mi coleccion. Y por ultimo si vale la pena tener los 2, si son lo suficientemente diferentes en cuanto a desarrollo para jugar los 2 sin tener la sensaciond e estar juegando al mismo juego.

Un saludo amigos y gracas de antemano por la ayuda ^^
#2  Enviado: 23:39 16/01/2012

Los dos son recomendables, pero sin duda el 2 es mejor en todos los sentidos.

El primero propone cosas interesantes, tiene una estetica muy conseguida y si te guta el estilo lo disfrutarás. No obstante, se nota que e sun juego tempranero de la anterior generacion, es probable que tengas la sensacion de que los escenarios son todos "cajas de zapatos" y notes repetitividad en las misiones y en los enemigos. Es normal, es un juego que realmente es asi y se sustenta sobre la originalidad de otros de sus apartados.

Sin embargo, el 2 sube muchos enteros en su jugabilidad, es mas variado, mas frenético y visualmente es de lo mejor de PS2; sus graficos cell-shading impresionan incluso a dia de hoy, y su estetica de anime de sci-fi es una pasada a poco que no sientas rechazo por ella. Es una continuacion también argumental del primero pero lo puedes jugar independientemente sin demasiados problemas, aunque si tienes mucho interes siempre será mejor jugar la primera parte, pero no te quedarás "sin saber" demasiadas cosas.

Como valor "de culto" o de "rareza", quizas el primero sea mas raro, sobre todo si lo encuentras completo con la demo de MGS2. El segundo era una pieza bastante buscada hasta que a mediados del año pasado Konami reeditó el juego en todo el territorio PAL y ahora mismo lo puedes comprar por 9.99 en tu tienda especializada.

Saludos.
Valoración:
#3  Enviado: 00:19 17/01/2012

Para In the Flesh:
Muchas gracias amigo, me has aclarado muchisimas cosas ^^
Valoración:
#4  Enviado: 12:11 17/01/2012

Me gustaria tener varias opiniones para poder hacer un poco de concenso antes de tomar una decision, asi que si alguien mas como el amigo In the Flesh puede darme su opinion lo agradeceria muchisimo ^^
Lugar: · 1631 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 13:24 17/01/2012

Yo he jugado a ambos y de tener que quedarme con uno escogeria el 2,es una pasada.El primero esta bastante bien,aunque recuerdo que era muy corto.Igualmente,si puedes hacerte con los 2 no lo dudes vale la pena.
Yo en cuanto salga la recopilacion para ps3 me la pillo si o si.

Salu2.
sojiro seta
Lugar: neo-Córdoba · 3283 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 13:34 17/01/2012

El primero para el tiempo que tiene es muy bueno, corto pero intenso. Sin embargo, el 2 es la filosofía del primero pero elevada al máximo nivel en todos los apartados, una delicia de principio a fin... y sin olvidarnos de su excelente OST que da para otro post entero aparte!

Si vas a coger solo 1, coge el 2, no te defraudará. Además, el 2 viene con un vídeo resumen de todo lo acontecido en la entrega anterior

-----------
Welcome to Castlevania ------>http://www.vandal.net/blogs/19010 y allí encontré a las 3 personas que cambiaron mi vida para siempre: la actriz, la diva, y el rey de la noche...todos teniamos un sueño, y el lugar para conseguirlo sin duda, era el 54!!  my msn: dark_sojiro@hotmail.com ;)
#7  Enviado: 23:36 17/01/2012

El 2 es mejor en todos los sentidos. Hay que tener en cuenta que el primero es un juego bastante antiguo y el segundo aprovechó muy bien la experiencia y el tiempo entre medias para ser más y mejor juego.

De todas formas veo un poco absurdo hacerse con uno de PS2 ahora estando próxima la reedición en HD.

-----------
Votos positivos toofast (47/45) -> 28aeris28, energy1000, Vergil69, Esfinge (x2), mikimarquez, Tomanotas, chic0, Darkstrim, valkyrie_alpha, Rosencrantz, Mono Amelio, Leonheart, Mad Val, spinnerpower, Markus12, buenrip, josehunter, kingclapton, Redwill, Byakuya, El Puto Dios, cutibest, YOELI3, zenger, The Last Blade, Megadevic, kalisto5, Araseth, dan_squall, Onizuka_Eikichi, Wolverine_1982, mrzebra, CriCri21, snake128, RoberZamora, franleg, melonark, kupo, _EidaN_, Painy James, totor0 (x2)...
#8  Enviado: 01:21 18/01/2012

La decision esta mas clara que el agua. Pilla el 2. Es mejor y esta reeditado a 10 euros.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
DreamTheater
Expulsado Lugar: Gran Canaria · 3363 mensajes · Colección
#9  Enviado: 05:21 18/01/2012

El 2 se folla al 1 en todos los sentidos, no hay comparación posible.

-----------
"Yo se que tengo el gol en la sangre, lo podria definir como la sensacion que tienes cando ves llegar la palota o la tienes en el pie y el tiempo se ralentiza, tu vas con ventaja mientras que los jugadores rivales van a menos velocidad que tu, es entonces cuanto me pienso en una milesima de segundo como golpear el balon tienes un subidon de adrenalina que dura hasta que ves el balon golpeando la red." Michael_Owned
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online