RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Configuración realizada.ultimos retoques opiniones.

sidra
Lugar: Asturies · 665 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:53 16/01/2012

Muy buenas despues de mirar y pedir consejos por diversos foros he llegado a la siguiente configuracion del equipo.

El uso del ordenador sera para juegos, edicion de video(after,premier...) y diseño 3d(cinema 4d y maya)

La gráfica de momento seguiré con la que tengo ahora(gtx 460 1gb) hasta mas adelante que disponga de mas dinero que creo que pondre la 560ti.

Solo tengo una duda en cuanto a la placa base.
Me han recomendado en varios foros esta placa:
ASRock P67 Extreme4 Gen3
pero dudo entre esa y esta otra:
Asrock Z68 Extreme4

y segun me han dicho la única diferencia es que la z68 tiene una grafica integrada.

Pero mirando en las caracteristicas de ambas salen algunas cosas en la del chip z68 que no aparecen en la p67.
Como por ejemplo
Admite CPU de desbloqueo Intel® K-Series

Admite Intel® Smart Response Technology (ASRock actualiza el controlador RST de Intel para Intel Smart Response Technology)

y algunas cosas aparecen distintas.

Eso no se ni para que sirve ni si una sera mas estable que la otra o son identicas solo diferenciadas por la gráfica integrada.

¿que ventaja da que tenga la z68 una grafica integrada?
¿me merecerá la pena mas la de z68 para edicion de video y 3d?

recuerdo que la grafica que usaré de momento es la gtx 460 1gb.

mi configuración queda asi:

PLACA BASE:
A la espera de decdirme entre las dos anterores
CPU:
Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
MEMORIA:
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
VENTILADOR CPU:
Noctua NH-U9B SE2
CAJA:
NZXT Phantom 410 NEGRA
FUENTE:
Corsair CX600 V2 600W
DISCO DURO:
SDD CRUCIAL M4 64G

¿algun retoque de ultima hora?

muchas gracias

-----------
KEITA:" jugadorazo que destaca por su gran virtud de hacer el trabajo que no se ve"  Probablemente sea el jugador que menos sale en pantalla en un partido.  ¿trabajo oscuro o esconderse y retrasar todo lo que te llegue pa que no se vea que eres peor que un hijo de zenden y amunike!!!
Boleros
Lugar: Barcelona · 187 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 03:27 17/01/2012

Hola, pedazo de ordenador te estás montando eh?! Solo que me ha hecho pensar eso de que una placa base tenga la gráfica integrada. Que yo sepa todas las placas llevan un pequeño chip gráfico, así que la otra placa también la lleva integrada.

Sobre que placa elegir, pués la verdad no soy un experto, no te sabría decir. La versión superior que comentas al menos entiendo que con ciertas CPU Intel que se puedan Overclockear, la placa ayuda, pero solo con ciertas CPU Intel, hay algunas que no se pueden subir de Mhz, vamos que la placa va bien para hacerle Overclock según dicen. Lo otro que comentas no sé de que va.

A ver si algún experten te puede ayudar mejor; mejor CPU, gráfica, etc...

Saludos Boleros.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online