RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Test Drive: Ferrari

XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 21:26 16/01/2012

BigBen interactive has announced to be publishing the newest edition of the legendary Test Drive franchise, titled “Test Drive Ferrari”.

Following the two open-world Test Drive Unlimited titles developed by Eden Games, the new title apparently centers around the iconic Italian sports car make.

Little is known about the upcoming title aside from its release date as Test Drive Ferrari will be available to PC, XBox 360 and Playstation 3 owners starting March 30 2012.

And while the Test Drive Unlimited titles weren’t too much to the liking of fans of realistic racing, this may very well be one title to watch for sim racers.

Ni ideá si será mundo abierto como los Test Drive Unlimited... Sale para PC, Xbox 360 y PS3 en marzo.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#2  Enviado: 21:34 16/01/2012

Han salido imágenes: www.gry-online.pl/S026.asp?ID=11056

Y no será de mundo abierto, se reconocen de hecho dos circuitos: Spa y Nürburgring, aunque ahora solo hay 3 imágenes, antes había decenas

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
psn_vito
Lugar: · 3379 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 21:51 16/01/2012  Editado: 22:01 16/01/2012 (2 veces)

Buenas. A ver qué tal, es del mismo estudio que los últimos NFS: Shift... También están confirmados Fiorano y Monaco, que sale en el vídeo. Saludos

Edit: pongo el vídeo, que ahora me doy cuenta que no estaba:

-----------
PSN: Vito - We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Sasucristo_Reloaded
Lugar: Wasteland · 2035 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 01:32 17/01/2012

Si me dicen que ese vídeo es un DLC del NFS Shift 2 me lo creo.

-----------
| Heaven Or Hell ? | The Wheel Of Fate Is Turning ! |
#5  Enviado: 15:47 17/01/2012  Editado: 15:48 17/01/2012 (1 vez)

Eso es lo mismo que estaba pensando yo, es IGUAL a Shift 2, el control promete ser un asqueroso calco. Y eso que comparado con el primer horrendo Shift había detalles que me gustaban en la segunda parte, pero vamos, que desde luego no le pido eso a un juego que pretende repasar la historia de Ferrari.

Al menos en circuitos promete bastante. Y viendo que parece que solo saben hacer eso es imposible tenerle fe al supuestamente revolucionario proyecto C.A.R.S.

-----------
Sasucristo_Reloaded
Valoración:
#6  Enviado: 21:39 17/01/2012

Así es, si se siguen centrando en hacer refritos estilo NFS Shift para otras empresas, nada bueno puede salir del proyecto CARS. Teniendo Forza 4 y GT5 no me parece sensato tirar el dinero en juegos de medio pelo.

-----------
Lugar: · 78 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 23:06 17/01/2012

Me conformo con que sea como el primer NFS Shift, para mi mucho mejor juego que Forza 4 y GT5.
#8  Enviado: 23:18 17/01/2012

Shift, ese juego que va de serio donde te dan puntos por echar a los rivales de pista.

-----------
selicos
Lugar: El miSMiSiMo InFieRnO · 1279 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 04:23 18/01/2012

Shift tiene cosas interesantes, como la camara desde el casco, que  me parece una pasada, la sensacion de velocidad en general esta muy lograda,y tiene gran variadad de circuitos, de todo tipo, pero como juego en si, es muy regulero, aunque es bastante divertido,
Sasucristo_Reloaded
Valoración:
#10  Enviado: 13:25 18/01/2012

Bueno, parece que en CARS al menos el control es algo mejor por lo poco que se ve en el trailer.

-----------
Don Meliton
Lugar: · 11 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 12:20 27/01/2012

Los Shitf en version PC estan tirados de precio y puedo asegurar que con unos pocos mods bien escogidos podeis cambiar lo que mas chirria del juego, las fisicas y la inteigecia artificial de los demas competidores, amen de otro monton de mejoras especificas como control de volantes y mejoras graficas.
Mas de uno se sorprenderia al ver padilecer a los archiconocidos Forza y GT

PD:
Estos juegos los compre en version ps3 por el G25 y los vendi en menos de una semana, pues mirar, les di una oprtunidad en version PC (que no piden mucha maquina) y con unos cuantos mods el cambio fue espectacular y para nada arcade, todo lo contrario.

Saludos.
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 03:03 09/05/2012

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
alstarsbox
Lugar: Mother Base · 68 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 21:55 09/05/2012

Que grandes recuerdos de aquellos Test Drive de PlayStation. Ojala estuvieran a la altura, pero viendo que se inspiran en circuitos cerrados y reales... Interes nulo.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online