RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Portatil Asus o HP?

#1  Enviado: 15:13 16/01/2012

Pues veréis, me quiero comprar un ordenador portátil y estoy indeciso entre estos 2, el presupuesto es de 500€ máximo y estos dos serian mis preferidos.

Portatil HP por 449€ con:
Procesador: AMD PHENOM II N620 2,8GHZ
Disco duro: 640GB
RAM: 4GB DDR3
Gráfica: ATI RADEON HD 5470 512MB
Pantalla: 15.6" LED
Wifi: Sí
Webcam: Sí
GRABADORA DE DVD DOBLE CAPA
HDMI: Sí
Batería: 6 celdas

O Portatil Asus  por 399 € con:
Procesador: INTEL CORE I3 380M 2.53GHZ
Disco duro: 320 GB
RAM: 4GB DDR3
Gráfica: ATI RADEON HD6370 512MB
Pantalla: 15.6" LED
Wifi: Sí
Webcam: Sí
Grabadora DVD Doble capa
HDMI: Sí
Batería: 6 celdas

El uso que le voy a dar no es específicamente para juegos. Lo compro por necesidad para programas de edición musical tipo cubase y para programas como el traktor, virtual dj etc...

En principio parte como favorito el HP por la mayor capacidad de HDD y por los GHZ de diferencia.

Pero como no entiendo ni papa de portatiles por eso pregunto si es mejor el intel core que el amd o viceversa.

-----------
Los videojuegos no afectan a los niños. Sino estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3668 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 15:34 16/01/2012

A ver, el procesador es mejor el i3 pero con diferencia. Y la gráfica obviamente también es mejor la del ASUS.

Además, los portátiles ASUS son estadísticamente los que menos problemas dan de fabricación y temperatura.

El único problema que le veo es el HDD, pero mira a ver si prefieres un HDD con mayor capacidad o un procesador y una gráfica mejores.

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
#3  Enviado: 15:39 16/01/2012

Pues hombre, siempre puedo tirar de HDD externo o de pendrives si no es sencillo cambiarle el HDD al portatil.

-----------
Los videojuegos no afectan a los niños. Sino estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos
JineteNegro666
Valoración:
#4  Enviado: 15:41 16/01/2012

Cambiarle el HDD a un portátil es algo que vas a poder hacer con abrirlo, sacarlo y meter otro. Por no hablar de que procesador o gráfica o no vas a poder cambiarlos. Yo tiraría por el ASUS de cabeza.

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
#5  Enviado: 15:45 16/01/2012

Pues a por el asus pues. Gracias por el consejo.

-----------
#6  Enviado: 21:09 16/01/2012

Pues al final no me he traído ninguno de los 2 anteriormente mencionados y me he traído este de la tienda de un amigo:

por el módico precio de 459€ marcaba 549€ pero me ha hecho precio de amigo. dejo las especificaciones para que me digais si he hecho buena compra o no.

Procesador: Intel Core i7-2630QM (4x2,00 Ghz / 6 Mb caché).
Pantalla / Resolución: 15,6" brillante / 1366x768.
Memoria RAM / HDD: 4 Gb RAM DDR3 / 500 GB (5400 rpm).
Tarjeta gráfica: nVidia GT 520M 1 GB GDDR3 (dedicada).
Dimensiones / Peso: 378x253x28,3 (frontal) a 34,9 mm / 2,60 kg
Otras especificaciones: Windows 7 Home Premium, batería 6 celdas, 1xHDMI, 3xUSB2.0, Wifi b/g/n, grabadora DVD-DL, Webcam 0,3 Mpx, lector tarjetas.

-----------
JineteNegro666
Valoración:
#7  Enviado: 21:32 16/01/2012

Una muy buena compra con ese i7. Buen precio y buena calidad.

-----------
#8  Enviado: 21:33 16/01/2012

En respuesta a JineteNegro666 (réplica 7).
Una muy buena compra con ese i7. Buen precio y buena calidad.
Lo he comprado en outlet pc donde trabaja un amigo al ser de su suegro la tienda y me ha hecho descuento de amigo al ser de outlet es un refurbish, pero vamos no creo que tenga problemas

-----------
fredpalas
Lugar: De Fold en Fold, Battle frontier · 3048 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:51 16/01/2012

mucho procesador para tan poca gráfica, con eso no puedes jugar a mucho, pero no es mala compra teniendo en cuenta el procesador, con el puedes encodear vídeo en hd sin despeinarse. yo hubiera preferido un i5 + gt540 o 6650 que una gt520.

En asus hay un modelo de 650€ con i7 + gt540 supongo que se te salia del presupuesto.

-----------
-.La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.-  Code  SSBB: 2234-8655-9328
#10  Enviado: 22:04 16/01/2012

En respuesta a fredpalas (réplica 9).
mucho procesador para tan poca gráfica, con eso no puedes jugar a mucho, pero no es mala compra teniendo en cuenta el procesador, con el puedes encodear vídeo en hd sin despeinarse. yo hubiera preferido un i5 + gt540 o 6650 que una gt520.

En asus hay un modelo de 650€ con i7 + gt540 supongo que se te salia del presupuesto.
Si jugar voy a jugar poco con el, salvo a los Portal y el Super Meat Boy y si sale alguna ofertilla en steam que me interese. Y si, ese que dices se me va de presupuesto, el presupuesto eran 500 y este ya se me iba, pero con el descuento me ha venido niquelado.

-----------
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online