RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

[Post Oficial]`__´ Los mejores juegos de Android ¡Aqui! (EN CONSTRUCCIÓN)

#1  Enviado: 13:57 16/01/2012  Editado: 15:53 16/01/2012 (11 veces)

Cada vez somos más gente que se suma con móviles android, en estos últimos años android ha crecido muchísimo aumentando de forma muy considerable tanto sus aplicaciones como videojuegos. Uno de sus grandes factores se trata de la cantidad de videojuegos/aplicaciones que hay tanto gratuitamente como de pago.

Juegos recomendados por la critica.

1-Angry Birds
Precio: 0€ (Gratis en android con publicidad)
Estrellas: 4,5/5

Usa los poderes únicos de la Angry Birds para destruir las fortalezas de los cerdos codiciosos!

La supervivencia de las aves Angry está en juego. Repartir venganza de los cerdos codiciosos que les robaron sus huevos. Usa los poderes únicos de cada ave para destruir las fortalezas de los cerdos. Angry Birds cuenta con un reto basado en la física del juego y horas de rejugabilidad. Cada uno de los 300 niveles requiere la lógica, la habilidad y la fuerza para resolver.

2. Dead Space
Precio: 5,49€
Estrellas: 4,5/5

Esta visión impresionante de la franquicia Dead Space es un verdadero hito en los juegos móviles. Con un juego hardcore y una experiencia de audio impresionante, sumergirse en escalofriantes eventos que desencadenan la horda Necromorph. Una vez que haya jugado, esta obra maestra de terror de ciencia ficción realmente va a cambiar su forma de pensar acerca de los juegos para Android.

3.Fruit Ninja
Precio: 0,89€ (exíste versión gratuita)
Estrellas: 4,4/5

Pase a través de la pantalla para recortar deliciosamente fruta como un guerrero ninja. Con tres modos de juego en un solo jugador y tablas de clasificación en todo el mundo utilizando Openfeint, el adictivo sistema de juego te mantendrá regresando por resultados aún más alto.

4.Where's My Water?
Precio: 0,76€
Estrellas: 4,7/5

La diversión recién comienza. Las tuberías de Swampy están averiadas y tu tarea consiste en hacer que el agua vuelva a fluir a través de 7 capítulos temáticos, cada uno con 20 niveles apasionantes. ¡Sigue jugando! Las actualizaciones gratuitas incluyen capítulos nuevos.

5.Cut the Rope
Precio: 0,68€
Estrellas: 4,7/5

El pequeño monstruo Om Nom tiene hambre y lo único que se interpone entre él y la barriga llena que es su ayuda para cortar las cuerdas que sujetan los dulces que quiera. Pase el dedo por las cuerdas para lanzar los paquetes deliciosa en su boca. Pero no te olvides de recoger las estrellas y romper las burbujas en el camino ¡más fácil decirlo que hacerlo cuando los enemigos y los obstáculos que te esperan!

¡Muchos otros juegos te esperan con android!

-----------
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox).
#2  Enviado: 13:58 16/01/2012  Editado: 13:12 17/01/2012 (1 vez)

-----------
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox).
#3  Enviado: 15:21 16/01/2012

ya podéis postear, lo importante ya lo tengo casi hecho.

se trata de decir a que juegos en nuestros moviles tenemos (si podemos decir el modelo del movil mejor) y de recomendar esos juegos de android que estáis enganchados y que merecen la pena tener.

-----------
Irvinne
Lugar: Catalunya · 2377 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:05 16/01/2012  Editado: 16:09 16/01/2012 (1 vez)

Allé voy: Móvil: Samsung Galaxy S+. (ROM: 2.3.6 "broodrom RC2")

FPse
Precio: 2,99€.
Valoración 4,5/5
Emulador de PSOne. Muy fácil de utilizar y compatible con la mayoría de juegos. Para disfrutar de los clásicos de toda la vida.

PapiJump
Precio: Gratis.
Valoración 4,5/5
Funcionamiento muy simple, se trata de saltar de plataforma en plataforma mientras consigues puntos. Está bien para matar ratos cortos.

Riptide GP
Precio: 2,39€.
Valoración 4,5/5
Juego de motos acuaticas. El mejor que he visto de momento y responde muy bien al manejo con la pantalla.

No tengo claro si poner el emulador significa saltarse alguna norma del foro. Si fuese gratuito supongo que no, pero es un servicio por el cual pagas  . Cualquier cosa lo quito.
#5  Enviado: 17:51 16/01/2012  Editado: 18:02 16/01/2012 (1 vez)

buena iniciativa, no sabía que el emulador de psx aún seguia por ahí viendo la que se montó con algunos emuladores que han ido desapareciendo del market.

Un juego que ha conseguido engancharme por completo es Superstar Soccer

es impresionante, para mi es el mejor juego de futbol que exíste en el movil, divertido, bastantes modos de juego, un modo tipo manager que creas un jugador para hacerlo el mejor de todos...

-----------
#6  Enviado: 21:39 16/01/2012

Genial el hilo L0rest, muy útil!

Ayer mismo peté el móvil de juegos para ir probando. Pondré los que me parezcan más interesantes

-----------
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
#7  Enviado: 00:26 17/01/2012

Gracias tideo, la verdad es que con los moviles de microsoft y de apple ya habían post oficiales, y pieno que somos muchos de aqui que tambien tenemos android como para que falte un post de juegos para nuestros moviles.

asi que si vemos juegos, buenos, bonitos y baratos ni os cortéis en ponerlo y recomendarlo

-----------
Kazuma Kiryu
Lugar: Málaga, ciudad de Champions! · 5120 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:29 17/01/2012

Sonic CD está disponible para Android, encima se puede elegir entre la BSO de USA o la Japonesa

No digo mas...

Podíais poner también el World of Goo, aunque de momento sólo esté la demo.

Saludos.

-----------
Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3 // Juegos acabos en 2013: Metal Gear Solid 4, Alan Wake.
Mascaron Rojo
#9  Enviado: 12:40 17/01/2012

¿Sólo la demo? Yo creo que esta completo. No creo que te cobren 3€ por una demo. La pena es que en mi Wildfire S no es compatible.

La verdad es que el panorama de los juegos android me parece desolador.

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.
#10  Enviado: 13:28 17/01/2012

Respaldo tanto el sonic CD que deja elegir idioma

Y sobretodo el World of Goo

os dejo el analisis de vandal tiene un 9 de 10, y es una jodida maravilla

Analisis

-----------
#11  Enviado: 14:38 17/01/2012  Editado: 14:42 17/01/2012 (1 vez)

Voy a recomendar algún juego.

El primero es Battleheart, un juego de RPG/Estrategia en el que controlamos a 4 héroes y deberemos hacer frente a hordas de enemigos. Cada personaje tiene su rol, esta el tanque, el healer, el DPS, el mago etc. Todos con habilidades y "magias". El juego es súper sencillo de jugar pero difícil de dominar. Un juego con aspecto flash pero con efectos y animaciones supercurradas. Cuando ganamos de experiencia subimos de nivel y dinero que sirve para comprar equipamiento, mejorarlo o reclutar nuevos personajes, hay muchísimos. Buenísimo.

Battleheart en el Market

Y el otro es Slice it!

Un juego más de ingenio en el que con los "cortes" que nos den tendremos que dividir la pieza en tantas partes como nos indiquen. Bastante viciante la verdad. Y gratuito.

Slice it! en el Market

Tambien esta GoWar. Un juego que utiliza el GPS y en el que tendremos que ir conquistando la zona donde estemos compitiendo contra gente. Esta bien si te picas con algún amigo

GoWar en el market

-----------
Battletag:  Darkpri#2573
#12  Enviado: 15:49 17/01/2012  Editado: 15:56 17/01/2012 (1 vez)

- Blood and Glory: es GRATUITO, y gráficamente brutal. Somos un gladiador y el juego consiste en combatir en el coliseo, ganando experiencia y direro para comprar armas y armaduras. Tarda un poco en cargar, y en mi móvil por ejemplo me tira alguna que otra vez, tengo un LG Optimus White, pero vale mucho la pena.

- Real Racing 2: es casi como tener un GT en tu móvil. De lo más puntero en lo técnico y me encanta cómo está resuelto en lo jugable. Hay varias ayudas que puedes activar o desactivar, que te permiten jugar sin usar botones, y para mi es una delicia. Mi móvil que no es el más potente lo mueve sin problemas, lo malo es que de querer comprarlo vale unos 5€, pero hay una demo gratuita con la que puedes probarlo y echar unas carreras.

Y por último, no es un juego pero casi. Un fondo animado llamado Striker Live Wallpaper.

Los futbolistas corren y se van pasando la pelota xD. Hay una versión gratuita en la que salen 6 jugadores con equipaciones al azar, y una de pago (0'70) que te permite elegir el número de jugadores y los colores de la equipación. Es la caña, cuando pulsas la pantalla el balón sale disparado en esa dirección xD

Para L0rest:
Abre el hilo para el foro 'Juegos de móviles' o algo así se llama. Así lo verá más gente

-----------
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
lobefran
#13  Enviado: 16:21 17/01/2012  Editado: 16:23 17/01/2012 (1 vez)

Vamos a echar un cable con algunos pesos pesados:

GTA 3 :

Fifa 12:

Shadowgun:

BTF BC 2:

RIPTIDE:

NFS hot pursuit:

TINTIN:

Saludos.  

-----------
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
G-Francis
Lugar: Vigo & Barcelona · 2526 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:14 17/01/2012  Editado: 18:21 17/01/2012 (2 veces)

Beyond Ynth (2,99€)

Sprinkle (1,49€)

SummitX (3,99€)

Modern Combat 3 (5,49€)

PD: Todas las capturas son con Xperia Neo.

-----------
"Yo no me arrepiento de haberme comprado ninguna porque no tengo la Wii" -JineteNegro666
#15  Enviado: 19:17 17/01/2012

el Blood an Glory y el Moder combat 3 los recomiendo.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online