RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5

¿qué jugador de futbol os parece el mejor de la historia?

Kickoff
Lugar: GIRONA/BARNA · 7113 mensajes · Colección
#61  Enviado: 16:37 18/01/2012

El caso de Puyol es dificil de decir, quizás al 100% no ha sido mejor que Hierrro, Thuram, Cannavaro u otros, pero creo que es un jugador que no se ha estancado nunca y siempre ha progresado. Incluso ahora a pesar de no estar fisicamente como hace 5 años es mejor en muchos aspectos que entonces. Cosa que otros jugadores no pueden decir

-----------
Puede más el que lo intenta que el que habla mucho y no hace nada.
Rcarlos_3
Lugar: Madrid · 1533 mensajes · Colección
#62  Enviado: 16:59 18/01/2012

Es chungo decantarse pero mi 11 seria asi (de lo que yo he visto)

Casillas
D.Alves   Maldini   Hierro     R.Carlos

Xavi            Redondo

Messi          Zidane             CR7

R9

-----------
Seguidor de Mourinho allá donde vaya.
#63  Enviado: 17:16 18/01/2012

De lo que yo he visto (desde 1996) Lionel Messi.

-----------
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
#64  Enviado: 17:50 18/01/2012

Mis 23:

Iker Casillas/G.Buffon/Angelo Peruzzi

Daniel Alves/Sergio Ramos.   Fernando Hierro/A.Nesta.     Paolo Maldini/F.Cannavaro.        Roberto Carlos/P.Lahm

Fernando Redondo/Patrick Vieira

Xavi Hernández/Andrés Iniesta.             Zinedine Zidane/Steven Gerrard

Leo Messi/Luis Figo                                                                                                Cristiano Ronaldo/Thierry Henry

Ronaldo Nazario/ Raúl González

Y me dejo fuera a muchos como Shevchenko, Lampard, Terry, Bergkamp, Giggs o al gran Rivaldo

-----------
"Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo unigénito para que todo aquel que en El cree no se pierda, mas tenga vida eterna" Juan 3:16"
Bolshoi Booze
Lugar: Palencia · 3945 mensajes · Colección
#65  Enviado: 18:14 18/01/2012

Qué grande, pones a Sergio Ramos de lateral derecho y a Henry de extremo. Me imagino que sea porque no te caben, pero pienso en el rendimiento de cada uno en esa posición y madre mía xD.

-----------
La vida es eso que va pasando mientras esperas el siguiente capítulo de One Piece
Blaxtot
Lugar: · 40 mensajes · Colección
Valoración:
#66  Enviado: 18:24 18/01/2012

¿Y Baggio? La leche, viendo Figos, Ramos, Henry, Puyol, Hierro, De la Peña ...
Roberto fue un grande tambien, no el mejor pero si deberia ser recordado como un grande, y mas perteneciendo en gran parte a "esa" Italia. Tenia tambien magia en los pies, mas que algunos de los que se han puesto por ahi atras... Parece que nadie se acuerde de el.
Michael_Owen
Lugar: Manchester (Reino Unido) · 769 mensajes · Colección
Valoración:
#67  Enviado: 19:19 18/01/2012

Faltan jugadores como Ryan giggs, Pele, Buffon, Schemichel, paul scholes, del piero, van basten, shevchenko, jaap stam, trezeguet, gerd müller, beckenbauer, lev yashin, Puskas, Nedved, roy keane, edwin van der sar, Eric Cantona, Gabriel Batistuta, thierry henry, beckham, Alan Shearer

-----------
/Liverpool 1996-2004 / Real Madrid 2004-2005 / Newcastle 2005-2009 / Manchester United 2009
ZetaCold
Lugar: · 7681 mensajes · Colección
Valoración:
#68  Enviado: 19:35 18/01/2012

Faltan jugadores como Ryan giggs, Pele, Buffon, Schemichel, paul scholes, del piero, van basten, shevchenko, jaap stam, trezeguet, gerd müller, beckenbauer, lev yashin, Puskas, Nedved, roy keane, edwin van der sar, Eric Cantona, Gabriel Batistuta, thierry henry, beckham, Alan Shearer

A parte de todos esos falta uno más.... anda, no seas modesto.

-----------
<< La mitad de lo que conocemos es mentira. La otra mitad, una mentira bien construida >>
Michael_Owen
Lugar: Manchester (Reino Unido) · 769 mensajes · Colección
Valoración:
#69  Enviado: 19:37 18/01/2012

En respuesta a ZetaCold (réplica 68).

A parte de todos esos falta uno más.... anda, no seas modesto.
Falto yo! pero mi leyenda aun no ha comenzado

-----------
/Liverpool 1996-2004 / Real Madrid 2004-2005 / Newcastle 2005-2009 / Manchester United 2009
Kickoff
Lugar: GIRONA/BARNA · 7113 mensajes · Colección
#70  Enviado: 20:18 18/01/2012

En respuesta a Blaxtot (réplica 66).
¿Y Baggio? La leche, viendo Figos, Ramos, Henry, Puyol, Hierro, De la Peña ...
Roberto fue un grande tambien, no el mejor pero si deberia ser recordado como un grande, y mas perteneciendo en gran parte a "esa" Italia. Tenia tambien magia en los pies, mas que algunos de los que se han puesto por ahi atras... Parece que nadie se acuerde de el.
Yo he visto algunos videos de Baggio y "me acuerdo" de él, pero partidos en directo recuerdo pocos porque era peque y además que tampoco sigo muchísimo las Ligas como para opinar. Pero Ronaldo, Ronaldinho, Figo, Henry, Van Nisterooy, Shevchenko los he visto en más o menos partidos para tener claro que son de mis favoritos. Lo mismo tampoco pude seguir  Van Basten, Gullit, Klinsman y otros grandes de la época que tienen nivel parecido, u otros grandes delanteros como Batistuta, Berckamp,

-----------
Puede más el que lo intenta que el que habla mucho y no hace nada.
#71  Enviado: 21:38 18/01/2012

[para Bolshoi Booze]Exacto. Henry es DC y Ramos central pero ambos han jugado en esas posiciones aunque sin alcanzar el mismo nivel.
Pero sí, como bien dices, los pongo ahí por falta de sitio en otros lados

-----------
"Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo unigénito para que todo aquel que en El cree no se pierda, mas tenga vida eterna" Juan 3:16"
Blaxtot
Lugar: · 40 mensajes · Colección
Valoración:
#72  Enviado: 00:57 19/01/2012

En respuesta a Kickoff (réplica 70).
En respuesta a la réplica #66
Yo he visto algunos videos de Baggio y "me acuerdo" de él, pero partidos en directo recuerdo pocos porque era peque y además que tampoco sigo muchísimo las Ligas como para opinar. Pero Ronaldo, Ronaldinho, Figo, Henry, Van Nisterooy, Shevchenko los he visto en más o menos partidos para tener claro que son de mis favoritos. Lo mismo tampoco pude seguir  Van Basten, Gullit, Klinsman y otros grandes de la época que tienen nivel parecido, u otros grandes delanteros como Batistuta, Berckamp,
Yo tambien vi poco de el, no tengo tantos años como para haber visto tanto futbol pero tampoco quita que le eche en falta en las respuestas que voy viendo y pueda llegar a considerar o incluso hacer cambiar de opinion a alguno sobre sus prioridades en esos equipos de epoca. Como ya he dicho, no creo que sea el mejor pero vistos los 11 que se han puesto pues creo que si se merece estar ahi. Tu has mencionado a unos cuantos grandes, incluso ese Bergkamp que tampoco es que fuese un megacrack como para ser el mejor pero tenia tambien una clase "especial". Prefiero premiar eso que centrarme en los Messis, Cristianos, Ronaldos o Zidanes, que todos sabemos que son la repolla.
Página 5 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online