Pues eso, tenía la curiosidad de ver que jugadores eran vuestros favoritos o cual pensáis que es el mejor jugador de todos los tiempos...
Mi apuesta es por Ronaldo (si, el original)
Jamás he visto a un jugador que tire del equipo como el lo hizo en muchas ocasiones, esas jugadas, momentos vividos, ya va hacer casi 1 año desde que se retiró y lo sigo echando de menos, me encantaba desde que lo ví por primera vez en el barça, desde ahí siempre he seguido los movimientos de este fantastico jugador.
pero...¿cúal es vuestro mejor jugador o jugador favorito?
----------- Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
----------- *** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
no podría estar mas de acuerdo contigo saruman, zidane es otro grandisimo titane dentro de la historia del futbol
Es lo que dices, pon ahora alguno de la plantilla actual que no tenga tanto centrocampista.
Recuerdo que en la final del mundial (no se si fué la del 98 o 2002) en la final a pesar de estar medio lesionado Ronaldo jugó la final y menudo partidazo se marcó a pesar que no marcó (me parece)
Luego ves el video y miras como se va el solo de toda la defensa regateando como es debido...
Desde luego que para mi hay muy buenos jugadores actuales, pero lo que era antes eso ya no lo veo.
----------- Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
----------- Sígueme en Twitter: @giodelatorre // En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.