◄§ Final Fantasy XIII & Final Fantasy XIII-2 | Post oficial 15 §► 40/40 en Famitsu

FlamingDazz
Presidente de SAMCRO
Lugar: Charming · 896 mensajes · Colección
#766  Enviado: 16:04 20/02/2012

En respuesta a Masacre (réplica 765).
En respuesta a la réplica #764
A esa guia le faltan las respuestas a las preguntas:

Rojo o negro?
Izquierda o derecha? (Sale dos veces, una pulsando la X(cuadrado) y B(circulo) y la otra con las respuestas de Y(triangulo) y A(X)
Pares o nones?

Aunque bueno, esas respuestas no son fijas, o al menos puede que cambien según la terminal.
Yo la estoy usando pa pillar los que están escondidos y tal y me está sirviendo bastante xD a mí lo que me pasa es que me falta ahora mismo un fragmento de las ruinas bresha del 300 dH. Tengo el anillo de platino, mitrilo, e iridio pero no tengo el 1º fragmento de éste sitio y no lo encuentro en la guía... alguien que me ashude? XD
Tell me who's that writing? John The Revelator
Masacre
Lugar: Mallorca · 5044 mensajes · Colección
#767  Enviado: 16:11 20/02/2012

En respuesta a FlamingDazz (réplica 766).
En respuesta a la réplica #765
Yo la estoy usando pa pillar los que están escondidos y tal y me está sirviendo bastante xD a mí lo que me pasa es que me falta ahora mismo un fragmento de las ruinas bresha del 300 dH. Tengo el anillo de platino, mitrilo, e iridio pero no tengo el 1º fragmento de éste sitio y no lo encuentro en la guía... alguien que me ashude? XD
Secreto: (Pincha para leerlo)

Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16823 mensajes · Colección
#768  Enviado: 16:18 20/02/2012  Editado: 16:20 20/02/2012 (2 veces)

Para Overlord85 y Masacre:
No se, ami me gusta mucho porque es una BSO arriesgada y mezcla muchos estilos musicales distintos.
Si que es cierto una cosa, la musica no acompaña tan bien al juego como en otros FFs. Me da mas la sensacion que es una BSO mas pensada como un disco de musica totalmente independiente que como una BSO.

Y otro punto negativo es reutilizar muchos temas del XIII tal cual de la OST original.

Luego ya está el tema del numero de canciones vocales, que es algo mas subjetivo.

Aun asi yo creo que tiene muchisimo tema genial: Noel Theme, Run (la mejor del disco), Historia Crux, Paradox Shift, New Boddhum,  Destroyed Hometown, Starting Over, Xanadu, Yuel Theme, Gayus Theme... no se, me parece que hay mucho tema mas que digno de la saga.

PD: Tambien es cierto que para mi gana puntos por tener temas electronicos bien instrumentados de verdad como New Bodhum-Agressive mix-  y no las medias tintas de electronica que suelen poner en otros JRPG
Strobe Action!
FlamingDazz
Presidente de SAMCRO
Lugar: Charming · 896 mensajes · Colección
#769  Enviado: 16:19 20/02/2012

En respuesta a Masacre (réplica 767).
En respuesta a la réplica #766

Tell me who's that writing? John The Revelator
FlownAway
#770  Enviado: 17:03 20/02/2012

A mi me gusta más que el XIII. Que sea peor en muchos aspectos respecto al primero que ya hemos comentado, no le hace peor juego, aunque como siempre es cuestión de lo que vaya buscando cada uno. A mi este me parece muchísimo más divertido, y que tiene mucho más por hacer y es más dinámico. Y para mi eso ya lo hace mejor que el primero, que le da mil patadas en cuanto a gráficos y profundidad historia/personajes pero en el resto se queda flojo, siendo bastante lineal.
#771  Enviado: 21:19 20/02/2012

Joder a mi solo se ponen los pelos de punta cuando oigo la del XIII.... Soy mas clasico, las cantaditas no me gustan para este tipo de juego
snow_el_fuerte
clon de alguien
Expulsado (multicuenta) Lugar: a ti que te importa · 51 mensajes · Colección
#772  Enviado: 00:54 21/02/2012

el ff xiii-2 es bastante mejor

mas libertad
serah mas buenorra sus tetas han crecido

un acierto esta entrega y los dlc esta bien los tengo todos
soy muy fuerte y odio a nintendo
Lugar: MEXICO · 7 mensajes · Colección
#773  Enviado: 01:37 21/02/2012

Hola a todos!!! gracias por su ayuda... ya casi completo el platino solo me faltan dos trofeos uno es el ver todos los desenlaces y el de los 160 fragmentos, ya me quebre el coco y tengo que pedir ayuda otra vez, si... en los ff simplemente no se puede hacer todo a pulmón, si alguien fuera tan amable de pasarme la guia de los 160 fragmentos estare en deuda con el..... o ella.......   gracias!!!
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 1634 mensajes · Colección
#774  Enviado: 02:38 21/02/2012

Me he quedado con unos 110 fragmentos y ya me cansé de conseguir mas. Tambien he abierto todos los portales excepto los 3 que hay al extremo izquierdo del mapa de los portales, y ya que no voi a (por el momento pq quizas en un futuro lo juegue de nuevo) seguir jugando, a ver si alguien me puede resolver una dudacuando consigues todos los fragmentos Secreto: (Pincha para leerlo)
no es que me de pereza conseguir los fragmentos sino pq hay cosas imposibles como las 2 horas que llevo con las tragaperras, y otras cosas que es difícil encontrarle la lógica.

Es quiza lo que menos me gusta de los final fantasy, que conseguir ciertas armas o todos los extras, sin guia es para volverse loco por mil motivos distintos
Overlord85
Lugar: Cáceres · 7365 mensajes · Colección
#775  Enviado: 03:54 21/02/2012

Es que eso es otra cosa, esas tres épocas que no pueden abrirse, qué son? Supongo que para DLC, y encima están situadas a la izquierda del todo, es decir, de cuando aún no había caído el nido, qué pretenden hacer ahí?
"E'to es sueño de arte' marciale'"
#776  Enviado: 04:09 21/02/2012

al parecer hay muchos que tienen problemas con las preguntas de la Academia 4xx, yo les recomendaria que al momento de sacar esos fragmentos cambien su consola a ingles, para que cuando busquen una guia (que hasta ahora yo encontre puras en ingles) puedan buscar mejor las respuestas. Hay preguntas que cambian mucho del ingles al español, y era una jodedera perder por preguntas como "cara o cruz"
Para el fragmento de lla tragaperras yo nomas les diria que lo intenten una y otra vez, segun esto el cristal eterno aumenta tus posibilidades, pero no se ustedes creo que el mio estaba roto lol. Yo lo saque de pura suerte a mi intento 300 aprox. considero que tuve suerte.

bueno pues a mi este juego me gusto mucha mas que el XIII, el XIII tambien me gusto pero sin duda XIII-2 me gusto muchisiimo mas (con este juego si me quede en verdad enviciado). Yo adoro ambas BSO, sobre todo el tema de Noel que me dejo sin palabras. El sistema de batalla a mi tambien me parecio el mismo que el del XIII aunque el del XIII-2 me parecio un poco mas dinamico, la idea de los monstruos al principio no acababa de gustarme pero al final termino por encantarme, y sinceramente me alegra que el sistema de eidolones no estuviera porque en XIII se convirtio en algo totalmente innesesario.
Lo mejor de este juego fue Caius, el mejor personaje de la saga XIII, y como ya habia deicho anteriormente, un actor de doblaje excelente
"Oblivion is the fate of all things"
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 1634 mensajes · Colección
#777  Enviado: 05:47 21/02/2012

En respuesta a D4N13L1994 (réplica 776).
al parecer hay muchos que tienen problemas con las preguntas de la Academia 4xx, yo les recomendaria que al momento de sacar esos fragmentos cambien su consola a ingles, para que cuando busquen una guia (que hasta ahora yo encontre puras en ingles) puedan buscar mejor las respuestas. Hay preguntas que cambian mucho del ingles al español, y era una jodedera perder por preguntas como "cara o cruz"
Para el fragmento de lla tragaperras yo nomas les diria que lo intenten una y otra vez, segun esto el cristal eterno aumenta tus posibilidades, pero no se ustedes creo que el mio estaba roto lol. Yo lo saque de pura suerte a mi intento 300 aprox. considero que tuve suerte.

bueno pues a mi este juego me gusto mucha mas que el XIII, el XIII tambien me gusto pero sin duda XIII-2 me gusto muchisiimo mas (con este juego si me quede en verdad enviciado). Yo adoro ambas BSO, sobre todo el tema de Noel que me dejo sin palabras. El sistema de batalla a mi tambien me parecio el mismo que el del XIII aunque el del XIII-2 me parecio un poco mas dinamico, la idea de los monstruos al principio no acababa de gustarme pero al final termino por encantarme, y sinceramente me alegra que el sistema de eidolones no estuviera porque en XIII se convirtio en algo totalmente innesesario.
Lo mejor de este juego fue Caius, el mejor personaje de la saga XIII, y como ya habia deicho anteriormente, un actor de doblaje excelente
Estoy bastatante de acuerdo en casi todo lo que has dicho, sobre todo el tema de Noel que se me pone la piel de gallina
arturoh
Lugar: Barcelona/Huelva-York · 913 mensajes · Colección
#778  Enviado: 09:13 21/02/2012

Si que es chula, aunque sea la de Yeul's theme tatareada    aun así me gusta mas la de Noel, a mi gusta bastante la de full speed ahead, que sale al principio en Nueva Bodum, se me pego el tema y me tire una semana escuchandolo  
Masacre
Lugar: Mallorca · 5044 mensajes · Colección
#779  Enviado: 09:22 21/02/2012

A ver, ya tengo todos los fragmentos, incluido el secreto de la Secreto: (Pincha para leerlo)
.

Ahora bien, en Xanadú hay un logro/trofeo secreto que te dan cuando consigues 10.000 fichas, pero quería saber si tienes que sacarlas del tirón, o que pasa, porque lo máximo que he conseguido son 5000 en una buena tirada de la tragaperras y no sé cuanto llevaré ya...
Cetirizino
Lugar: Ortuella, Bizkaia · 641 mensajes · Colección
#780  Enviado: 10:31 21/02/2012

No sé dónde poner esto, y no me parece que sea para abrir otro hilo para la noticia,  como tiene que ver con Final Fantasy...

Sakaguchi sigue tirando de las orejas a Kitase por Final Fantasy

Un cambio de aires siempre viene bien. Que lo diga Hironobu Sakaguchi, antaño primer espada de Square Enix y de Final Fantasy, ahora máximo artífice de series como Blue Dragon o The Last Story, es razonable. En una entrevista con Computerandvideogames, el artista japonés admitió que todavía se muestra crítico con la evolución de la saga de Square Enix y que no duda en compartir sus comentarios con el actual productor de la serie, Yoshinori Kitase.

En sus propias palabras, "Todavía salgo de copas con Yoshinori Kitase, el actual productor de Final Fantasy, y en una de esas ocasiones me dijo que todo estaba bien. En ocasiones, me muestro un poco crítico con ciertos aspectos de la franquicia. Pero cuando dejé Square, dejé la saga en manos de Kitase, quien me prometió que la protegería y que la haría crecer".

Fuente

Salu2  
Juegos PS3: Final Fantasy XIII, inFamous, Demon's Souls: Edición BP, Folklore, Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El reino de los ladrones, Dragon Age: Origins, The Sly Trilogy, Star Ocean: The last Hope, Red Dead Redemption, Mass Effect 2, Assassin's Creed 2, inFamous 2, Batman: Arkham Asylum, White Knight Chronicles II, Castlevania: Lords of Shadow, Dark Souls LE, Uncharted 3: La Traición de Drake EE, Skyrim, FFXIII-2, Mass Effect 3, Darksiders, Alice Madness Returns, Heavenly Sword,
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal