RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

◄§ Final Fantasy XIII & Final Fantasy XIII-2 | Post oficial 15 §► 40/40 en Famitsu

Lugar: · 2296 mensajes · Colección
Valoración:
#46  Enviado: 13:28 23/01/2012

pff q asco este juego va a seguir vendiendo como churros a pesar de ser de los peores FF``s jamas concebidos xD
snake_Estopero
Lugar: Shadow Moses · 1692 mensajes · Colección
Valoración:
#47  Enviado: 14:01 23/01/2012

En respuesta a Death_Note (réplica 45).
Contenido de la Reserva:

A esto supongo que habra que añadirle el contenido de la Coleccionista. Por tanto, me imagino que vendra todo en una caja de Carton. Pero sigo diciendo que entonces tiene que haber diferentes cajas de Carton, porque habra gente que pille la Coleccionista, pero no la Reserva.

Es algo extraño...
Todo el contenido del pack de reserva viene dentro de la caja metálica. Si te compras la coleccionista tendrás una caja de carton ( como la especial del XIII ) con todo el contenido de la edición especial y después, por separado, la caja metálica con el contenido del pack de reserva.

-----------
This is it, brother. Our final moment. The battle has ended... but we are not yet free! The war is over... but... We still have a score to settle. Show me what you've got Snake!
Lugar: · 116 mensajes · Colección
Valoración:
#48  Enviado: 14:03 23/01/2012

La portada de la edicion crystal es un diseño de Amano no ????
#49  Enviado: 14:05 23/01/2012

En respuesta a snake_Estopero (réplica 47).
En respuesta a la réplica #45
Todo el contenido del pack de reserva viene dentro de la caja metálica. Si te compras la coleccionista tendrás una caja de carton ( como la especial del XIII ) con todo el contenido de la edición especial y después, por separado, la caja metálica con el contenido del pack de reserva.
Ah vale, entonces en la caja de carton solo viene los extras, no el juego.

Gracias!

-----------
ID PSN: Max_Faraday ------ Juegos PS3 (104) /// Última adquisición: Rayman Origins   ---- Juego Más Esperado: The Last Of Us - Gracias Naughty Dog ------ FAN #1 de Joanastic!!
bowsy
Lugar: Alicante · 5280 mensajes · Colección
#50  Enviado: 14:05 23/01/2012

Para todos los trolletes:
Si os habéis jugado la demo de cabo a rabo ,como servidor, y aún así no habéis apreciado la cantidad de mejoras y nuevos planteamientos que se han implementado en el juego, es que simplemente poco os gustan este tipo de JRPGS o que no tenéis ni idea de lo que habláis. Sea como sea, dejad de tocar los cojones, por favor.

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
snake_Estopero
Valoración:
#51  Enviado: 14:14 23/01/2012

Para sao-89:
Sip, el logo es de Amano.

Para Death_Note:
Em.. no xD. Tienes la coleccionista del XIII ? Pues hazte a la idea de que es igual, unicamente cambiando las pegatinas L'cie por la litografia de Lightning, por tanto, el juego SI esta en la caja de carton. Luego por separado esta la caja metalica con los extras del pack de reserva.

-----------
This is it, brother. Our final moment. The battle has ended... but we are not yet free! The war is over... but... We still have a score to settle. Show me what you've got Snake!
#52  Enviado: 14:24 23/01/2012

En respuesta a snake_Estopero (réplica 51).
  Para sao-89:
Sip, el logo es de Amano.

Para Death_Note:
Em.. no xD. Tienes la coleccionista del XIII ? Pues hazte a la idea de que es igual, unicamente cambiando las pegatinas L'cie por la litografia de Lightning, por tanto, el juego SI esta en la caja de carton. Luego por separado esta la caja metalica con los extras del pack de reserva.
Ah coño, que en la caja metalica no viene el juego!! Vale vale. Entonces es como la que tengo del XIII (con el juego) y luego la metalica con los extras, pero sin el juego.

Menudo lio me he armado, sorry! xDD

Gracias!!

-----------
ID PSN: Max_Faraday ------ Juegos PS3 (104) /// Última adquisición: Rayman Origins   ---- Juego Más Esperado: The Last Of Us - Gracias Naughty Dog ------ FAN #1 de Joanastic!!
FlownAway86
#53  Enviado: 14:25 23/01/2012

Mooola, qué ganas de tener la edición reserva en casa.
Los que hemos reservado en game online nos llega un día antes a casa? osea el miércoles de la semana que viene?  
snake_Estopero
Valoración:
#54  Enviado: 15:14 23/01/2012  Editado: 15:16 23/01/2012 (1 vez)

Según tengo entendido GAME manda los juegos un día antes para que lleguen el día de salida, lo deberíamos tener el jueves día 2.
Luego seguro habrá tiendas que lo vendan antes, puede que incluso la propia GAME. Los que lo hemos pedido por correo nos tocara mordernos las uñas, aunque yo personalmente con tenerlo el día oficial de salida me conformo, no viene de un día.

Recuerdo hará dos años que la salida de FFXIII coincidió con la gran nevada en Barcelona (la mayor en muchísimos años) e iba yo tan contento con mi copia bajo el brazo, paseando por una ciudad nevada cual Oerba .

-----------
#55  Enviado: 15:34 23/01/2012

El juego sale el viernes, asique si avisan el dia antes, seria el jueves

Los anteriores juegos que reserve, me avisaron 1-2 dias antes del lanzamiento...asique con suerte el miercoles-jueves lo tengo en casa

-----------
FlownAway86
#56  Enviado: 15:49 23/01/2012

Eso, eso, quería decir jueves que se me fue.
Entonces nada quedan 10 días!
GDG
#57  Enviado: 18:20 23/01/2012

En respuesta a bowsy (réplica 50).
  Para todos los trolletes:
Si os habéis jugado la demo de cabo a rabo ,como servidor, y aún así no habéis apreciado la cantidad de mejoras y nuevos planteamientos que se han implementado en el juego, es que simplemente poco os gustan este tipo de JRPGS o que no tenéis ni idea de lo que habláis. Sea como sea, dejad de tocar los cojones, por favor.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Asi que bueno, cortate un poco porque a lo mejor quien tiene que aplicarse eso que esta en negrita eres TU.
FlownAway86
#58  Enviado: 20:00 23/01/2012  Editado: 20:05 23/01/2012 (3 veces)

En respuesta a GDG (réplica 57).
En respuesta a la réplica #50

Asi que bueno, cortate un poco porque a lo mejor quien tiene que aplicarse eso que esta en negrita eres TU.
Qué tiene que ver todo eso con lo que ha dicho el? Se habla de los trolls que ni siquiera han probado el juego y dicen que es mierda pura y se quedan tan anchos. Una cosa es que sea peor que otros FF que hemos jugado, otra muy diferente es que sea mierda pura como se dice cada x tiempo sin dar explicación ninguna.

Lo de los DLC y demás cosas que dices tu, son cosas aparte. Y como ya se ha dicho, creo que estaba claro desde el principio que FFXIII iba a ser una trilogía, sobre todo por tooooodo lo que hay en cuanto a historia en Nova Crystallis.
Que la gente diga "no me convence el juego por esto esto y esto" y se note que lo han jugado no me parece mal. A mi me parecen mejor otros FF, pero no voy a poner a parir a este por eso, porque para empezar me gusta. Tiene cosas mejorables? pues si, pero es que es el cuento de nunca acabar. Hoy en día parece que la gente nunca está contenta con nada. Si me dijeras que FF flojea en todo, vale, es para quejarse, pero es que es un buen juego. Al que no le guste me parece bien, pero da la sensación de que se dejan llevar por análisis del XIII, cuando de eso hace ya 2 años o más, para criticar a este.
Yo creo que Bowsy se refería a eso con lo de trolls.

Ya lo del DLC o la "historia" va a gusto de cada uno. Por cierto no he leído nada sobre el final de este FF (ni quiero hacerlo) pero si es Secreto: (Pincha para leerlo)
mejor que mejor, estoy cansado de finales Secreto: (Pincha para leerlo)
  .
bowsy
Lugar: Alicante · 5280 mensajes · Colección
#59  Enviado: 20:57 23/01/2012

Obviamente me refería a todos los que sueltan bilis a chorros nada más ver Final Fantasy en el título, y por no probar no han probado ni la excelente demo que está disponible desde hace un tiempo. Demuestran una ignorancia y estrechez de miras ciertamente preocupantes.

Si alguien invierte su precioso tiempo en el juego completo,( o una horita a la demo, qué menos), no le gusta y argumenta sus quejas de forma apropiada no seré yo el que le lleve la contraria........pero ver cada 2 páginas al xxxx de turno diciendo "FFXIII.2 = caca" harta al más paciente.

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
GDG
#60  Enviado: 21:05 23/01/2012

En respuesta a FlownAway86 (réplica 58).
En respuesta a la réplica #57
Qué tiene que ver todo eso con lo que ha dicho el? Se habla de los trolls que ni siquiera han probado el juego y dicen que es mierda pura y se quedan tan anchos. Una cosa es que sea peor que otros FF que hemos jugado, otra muy diferente es que sea mierda pura como se dice cada x tiempo sin dar explicación ninguna.

Lo de los DLC y demás cosas que dices tu, son cosas aparte. Y como ya se ha dicho, creo que estaba claro desde el principio que FFXIII iba a ser una trilogía, sobre todo por tooooodo lo que hay en cuanto a historia en Nova Crystallis.
Que la gente diga "no me convence el juego por esto esto y esto" y se note que lo han jugado no me parece mal. A mi me parecen mejor otros FF, pero no voy a poner a parir a este por eso, porque para empezar me gusta. Tiene cosas mejorables? pues si, pero es que es el cuento de nunca acabar. Hoy en día parece que la gente nunca está contenta con nada. Si me dijeras que FF flojea en todo, vale, es para quejarse, pero es que es un buen juego. Al que no le guste me parece bien, pero da la sensación de que se dejan llevar por análisis del XIII, cuando de eso hace ya 2 años o más, para criticar a este.
Yo creo que Bowsy se refería a eso con lo de trolls.

Ya lo del DLC o la "historia" va a gusto de cada uno. Por cierto no he leído nada sobre el final de este FF (ni quiero hacerlo) pero si es Secreto: (Pincha para leerlo)
  .

Tiene que ver en que ya hay suficiente informacion disponible como para poder valorar que es FFXIII-2, y parece que hay cosas que escuecen.

Eeem no, no son cosas aparte, conforman el mismo producto y se esta abusando de ello, es logico que haya cierta crispacion al respecto. Sobre lo de que "estaba claro que iba a ser una trilogia", por favor ¿puedes pasarme un enlace donde SE afirmase tal cosa antes del lanzamiento de FFXIII-2?

Parece que olvidas que un FF no solo se juzga por lo que es finalmente, sino por lo que SE habia vendido que seria, y que finalmente nada tiene que ver, la historia, vida y mundo de los personajes no solo no prospera (insisto, el motivo original de la secuela) sino que acaba en catastrofe y de paso chantajeando a los jugadores para que se preparen para algo posterior ya sea DLC o FFXIII-3.

Página 4 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online