Impresiones avanzadas (15 horas)
-El juego en general da mucha sensación de juego de "segunda". Lo digo entre comillas porqué realmente está muy bien, pero que se note tanto el bajón respecto a XIII empobrece la sensación. Gráficos irregulares, escenarios relativamente pequeños y algunos menos detallados que XIII, animaciones de escena simples en un alto % del juego, alto reciclado de enemigos/magias...
-Tal como esperaba, los escenarios son muy pequeños. La exploración es muy entretenida, per se antojan pocas localizaciones ya que ni por época hay cambios importantes en el recorrido

La poca conexión entre zonas hace que todo se haga más disperso e independiente de un mismo mundo que ya conocíamos como enorme en XIII (aunque este tampoco disfrutase de gran conexión)
-El argumento no da la sensación de avanzar mucho. Tengo sensación 100% KH2... cosa que no me gusta.
Parece muy reiterativo con una sola idea que no termina de avanzar y parece más obvia y simple de lo que pretenden. Tenía ganas de ver a S-E desarrollando un argumento de viajes en el tiempo, pero parece que no han puesto excesivo esfuerzo en esto. En contraposición que esta idea ayuda mucho a un desarrollo libre, que es lo que querían. Aún así, falta mucho por saber todabía así que no concluyo nada y todas las ideas repartidas en misiones secundarias que añaden argumento y mitolgía muestran una idea sólida aparentemente, es solo que el desarrollo de la historia se ve pobre.
-La idea de los monstruos hace contraproduente la estrategia de formaciones ya que hay muchas menos combinaciones. En XIII eran 3 personajes con 6 posibilidades, ahora son 2 personajes con 6 roles y los mosntruos que aportan 3. Las formaciones se ven muy limitadas por esto

-Los escenarios futuristas no me convencen. La torre de augustia parece una idea de tron pero sin orden artístico... Así com otros como Neo Bodhum molan que te cagas.
Pese a estas críticas, estoy disfrutando mucho de la aventura, sin duda es un juego recomendable y muy interesante.
Además todabía me falta mucho por ver.
Mola mucho encontrarse monstruos raros. Hay muchas zonas extra y con enemigos duros, muy retantes. Me encana esto.
En general la sensación es buena pero noto mucho que o se ha hecho más rápido de lo debido, o bien el presupuesto era de producción de segunda.
P.D:
No tengo el pack de reserva, puedo comprar a Omega o era exclusivo de reserva? En el apartado de DLC no hay nada