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Scavenger
Lugar: Tenerife · 3200 mensajes · Colección
#316  Enviado: 09:54 03/02/2012

En respuesta a Araujo (réplica 252).
Para quien le interese, éste es el DLC exclusivo que dan en Game: el arma Muramasa para Noel.

Un momento... ¿Y porqué a mi no me dieron eso? si yo lo reservé en GAME      
Un saludo.
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
emlds
9-Volt
Lugar: Barcelona · 3484 mensajes · Colección
#317  Enviado: 10:40 03/02/2012

En respuesta a Scavenger (réplica 316).
En respuesta a la réplica #252
Un momento... ¿Y porqué a mi no me dieron eso? si yo lo reservé en GAME      
Un saludo.
A mi tampoco me lo dieron, se ve que aún no lo tenían, pero me lo anotaron en la factura y dicen que ya me lo enviaran cuando lo tengan.
Tyke
#318  Enviado: 10:44 03/02/2012

Bueno, como primeras impresiones de mis primeras 6 horacas de vicio; bien.

Gráficos, bastante peores en el sentido que el framerate es pésimo. Eso si, efectos de luz sobervios y algunas escenas muy curradas. Pero por lo general se mantiene en la línea de XIII o peor.

La exploración libertad es excelente y lo mejor del juego de momento.

El argumento pinta bien. Cierto que se nota poca cohesión por el echo de tener tanta libertad y de separar las cosas a lo KH (por mundos/eras) y ya sabemos que KH peca de poca linealidad argumental, que solo se desarrolla con intesidad al inicio y al final. Aún así, en este FF veo que el argumento avanza correctamente.

Los mundos/eras son pequeñitos. Vale que hay distintas épocas, pero algunos se antojan pequeños. Con un par de recorridos ya lo has visto todo y te sabes de memoria el sitio.

Los combates, excelente. Me gustaba mucho XIII por los combates, así que siguen entusasmándome. Se antojan pocas mejoras o cambios, pero ciertos combates son muy estimulantes y siempre se está pendiente de cuales son las mejores formaciones para un enfrentamiento tocho.

El desarrollo de pj lo veo más limitado de lo que prometían. Sigue siendo una linea recta. No puedes escoger camino de desarrollo dentro de un rol, y eso que hay bifurcaciones. Me parece muy mal.
Con los monstruos igual.

Al menos, las batallas ya interesa mucho más hacerlas rápidas y bien para conseguir objetos de crecimiento. Acierto.

En conlusión me está molando mucho en terminos jugables. El resto prefiro no hacer veredicto (odio a Serah, eso sin duda XD)

P.D:
Tengo la Edición Especial de gamestop, y en teoría debería de tener el pack DLC... pero solo tengo una targetita que estaba dentro de la caja del juego (la caja normal, la de plástico) que dice noseque de ser miembro de S-E y hay un código. Es esto el DLC? O me falta realmente? :S
"SECRET OF GAYA" & "THE WORLDLESS" PSN: Foweb
emlds
9-Volt
Lugar: Barcelona · 3484 mensajes · Colección
#319  Enviado: 10:52 03/02/2012

En respuesta a Tyke (réplica 318).
Bueno, como primeras impresiones de mis primeras 6 horacas de vicio; bien.

Gráficos, bastante peores en el sentido que el framerate es pésimo. Eso si, efectos de luz sobervios y algunas escenas muy curradas. Pero por lo general se mantiene en la línea de XIII o peor.

La exploración libertad es excelente y lo mejor del juego de momento.

El argumento pinta bien. Cierto que se nota poca cohesión por el echo de tener tanta libertad y de separar las cosas a lo KH (por mundos/eras) y ya sabemos que KH peca de poca linealidad argumental, que solo se desarrolla con intesidad al inicio y al final. Aún así, en este FF veo que el argumento avanza correctamente.

Los mundos/eras son pequeñitos. Vale que hay distintas épocas, pero algunos se antojan pequeños. Con un par de recorridos ya lo has visto todo y te sabes de memoria el sitio.

Los combates, excelente. Me gustaba mucho XIII por los combates, así que siguen entusasmándome. Se antojan pocas mejoras o cambios, pero ciertos combates son muy estimulantes y siempre se está pendiente de cuales son las mejores formaciones para un enfrentamiento tocho.

El desarrollo de pj lo veo más limitado de lo que prometían. Sigue siendo una linea recta. No puedes escoger camino de desarrollo dentro de un rol, y eso que hay bifurcaciones. Me parece muy mal.
Con los monstruos igual.

Al menos, las batallas ya interesa mucho más hacerlas rápidas y bien para conseguir objetos de crecimiento. Acierto.

En conlusión me está molando mucho en terminos jugables. El resto prefiro no hacer veredicto (odio a Serah, eso sin duda XD)

P.D:
Tengo la Edición Especial de gamestop, y en teoría debería de tener el pack DLC... pero solo tengo una targetita que estaba dentro de la caja del juego (la caja normal, la de plástico) que dice noseque de ser miembro de S-E y hay un código. Es esto el DLC? O me falta realmente? :S
Nop, eso no es el DLC, te ha de venir en la caja metálica el DLC, y es una hoja donde te explica que te dan dos trajes nuevos y la posibilidad de luchar contra Omega. Se llama "Paquete Lucha con estilo"
Tyke
#320  Enviado: 10:54 03/02/2012

En respuesta a emlds (réplica 319).
En respuesta a la réplica #318
Nop, eso no es el DLC, te ha de venir en la caja metálica el DLC, y es una hoja donde te explica que te dan dos trajes nuevos y la posibilidad de luchar contra Omega. Se llama "Paquete Lucha con estilo"
Vaya, pues parece que nanai
En fin los trajes me dan lo mismo, pero Omega lo quería de gratis... Habrá que pasar por caja...
"SECRET OF GAYA" & "THE WORLDLESS" PSN: Foweb
Lugar: Balamb · 1505 mensajes · Colección
#321  Enviado: 11:11 03/02/2012

Yo lo reserve en la web de Game, y tengo la caja metalica con el DLC de lucha y tambien me venia el arma extra q estas mas arriba, tengo los dos y los dos me lo ha regalado Game
Tyke
#322  Enviado: 12:34 03/02/2012

Por cierto, ya se comfirmó que Lightning y el comandante ese salen la semana que viene a 3 dolares (euros?)
Pero también hay mini tráiler ^^



(maldito Bégimo que ocupa media pantalla y no se ve nada XD)
"SECRET OF GAYA" & "THE WORLDLESS" PSN: Foweb
lorddevil
#323  Enviado: 13:08 03/02/2012

Wenas,tengo una duda con estos dlc,si compro un dlc para este juego con mi cuenta 1 de la ps3 y luego quiero pasar ese dlc a la cuenta num 2 de mi misma ps3 se podra o tendre que comprar dos veces ese mismo dlc ???
Overlord85
Lugar: Cáceres · 7362 mensajes · Colección
#324  Enviado: 13:08 03/02/2012  Editado: 14:34 03/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Tyke (réplica 318).
Bueno, como primeras impresiones de mis primeras 6 horacas de vicio; bien.

Gráficos, bastante peores en el sentido que el framerate es pésimo. Eso si, efectos de luz sobervios y algunas escenas muy curradas. Pero por lo general se mantiene en la línea de XIII o peor.

La exploración libertad es excelente y lo mejor del juego de momento.

El argumento pinta bien. Cierto que se nota poca cohesión por el echo de tener tanta libertad y de separar las cosas a lo KH (por mundos/eras) y ya sabemos que KH peca de poca linealidad argumental, que solo se desarrolla con intesidad al inicio y al final. Aún así, en este FF veo que el argumento avanza correctamente.

Los mundos/eras son pequeñitos. Vale que hay distintas épocas, pero algunos se antojan pequeños. Con un par de recorridos ya lo has visto todo y te sabes de memoria el sitio.

Los combates, excelente. Me gustaba mucho XIII por los combates, así que siguen entusasmándome. Se antojan pocas mejoras o cambios, pero ciertos combates son muy estimulantes y siempre se está pendiente de cuales son las mejores formaciones para un enfrentamiento tocho.

El desarrollo de pj lo veo más limitado de lo que prometían. Sigue siendo una linea recta. No puedes escoger camino de desarrollo dentro de un rol, y eso que hay bifurcaciones. Me parece muy mal.
Con los monstruos igual.

Al menos, las batallas ya interesa mucho más hacerlas rápidas y bien para conseguir objetos de crecimiento. Acierto.

En conlusión me está molando mucho en terminos jugables. El resto prefiro no hacer veredicto (odio a Serah, eso sin duda XD)

P.D:
Tengo la Edición Especial de gamestop, y en teoría debería de tener el pack DLC... pero solo tengo una targetita que estaba dentro de la caja del juego (la caja normal, la de plástico) que dice noseque de ser miembro de S-E y hay un código. Es esto el DLC? O me falta realmente? :S
Yo no lo pondría en la misma línea del 13 en el tema gráfico ni por asomo (sé que has dicho en la misma línea o peor, pero para mí es claramente peor   ). Es que sabes qué pasa? Que como ha pasado un tiempecillo, ya no nos acordamos bien, pero ponte un rato el FFXIII y veras unos modelados y unos detalles en ropas, caras, pelos y escenarios brutales, así como unas animaciones flipantes comparados con la segunda parte. Por no hablar del framerate (duda: me mareo jugando al rato por lo brusca que es la cámara, a alguien más le pasa?). Yo pensaba que no sería para tanto, pero ha sido ponerlo ahora mismo (el XIII) y caérseme la boca a cachos de la gozada visual que es y que el XIII-2 no se le acerca ni de lejos.

Yo a este juego en cuanto a costes de  producción no lo aprobaría, primero por la banda sonora, que no voy a decir que es buena ni mala, pero sí que desentona bastante. Y luego el tema gráfico, que deja bastante que desear para mi gusto.

En todo lo que has dicho de sistema de combate demás estoy muy de acuerdo, así como en desarrollo de los personajes.


En definitiva, es muy entretenido por el tema de exploración/batallas.
"E'to es sueño de arte' marciale'"
FlownAway
#325  Enviado: 13:19 03/02/2012

Si hay bajada gráfica, no se nota demasiado en el primer plano, pero fijaros en los fondos, el detalle es mucho peor que en el XIII. Pero vamos que gráficamente cumple sobradamente sólo que del 9.5 del XIII le daría un 8,5.

Jugablemente es infinitamente mejor que la primera parte, como ya era de esperar: Exploración, moverte libremente, hablar con gente, caza de monstruos (aún no he podido cazar ninguno pero tiene pinta de tener chicha y mucho juego), el casino, etc son motivos más que de sobra para decir que le da mil patadas al primero en cuanto a dinamismo, diversión y posibilidades. La historia tampoco es tan horrorosa, es menos profunda que la de la primera parte evidentemente, pero no está mal.

Lo peor aparte de los fondos, me parece el cristarium, que lo han simplificado bastante. Vale que sigue siendo lo mismo pero antes elegías tu si querías +20 de magia antes o después, por poner un ejemplo, elegías tu qué querías subir, ahora está todo guiado, una pena. Es menos lioso pero casi que lo prefería como el XIII.

Voy a seguir jugando para poder opinar con más propiedad, que me quedé al principio del 2º mundo jaja.
Tyke
#326  Enviado: 13:22 03/02/2012

En respuesta a Overlord85 (réplica 324).
En respuesta a la réplica #318
Yo no lo pondría en la misma línea del 13 en el tema gráfico ni por asomo (sé que has dicho en la misma línea o peor, pero para mí es claramente peor   ). Es que sabes qué pasa? Que como ha pasado un tiempecillo, ya no nos acordamos bien, pero ponte un rato el FFXIII y veras unos modelados y unos detalles en ropas, caras, pelos y escenarios brutales, así como unas animaciones flipantes comparados con la segunda parte. Por no hablar del framerate (duda: me mareo jugando al rato por lo brusca que es la cámara, a alguien más le pasa?). Yo pensaba que no sería para tanto, pero ha sido ponerlo ahora mismo (el XIII) y caérseme la boca a cachos de la gozada visual que es y que el XIII-2 no se le acerca ni de lejos.

Yo a este juego en cuanto a costes de  producción no lo aprobaría, primero por la banda sonora, que no voy a decir que es buena ni mala, pero sí que desentona bastante. Y luego el tema gráfico, que deja bastante que desear para mi gusto.

En todo lo que has dicho de sistema de combate demás estoy muy de acuerdo, así como en desarrollo de los personajes.


En definitiva, es muy entretenido por el tema de exploración/batallas.
Sisi, si jugué a XIII hará un mes o así y flipé con algunos escenarios y lo pulido que está todo. Quizá he sido demasiado benévolo con XIII-2 en este apartado XD

XIII-2 no es una superproducción como suele ser un FF o lo es XIII mismamente (a nivel gráfico y sonoro)
Las animaciones faciales destacan en escenas contadas. Creo que en XIII-2 hay más debido a los múltiples diálogos opcionales y por eso se han hecho con menores recursos (menos huesos para las expresiones y sin captura de movimiento).
Esto en algunas escenas eh, no todas
Las animaciones en sí son excelentes (combates, cinemáticas importantes) es sólo que las escenas básicas (conversaciones extra o con NPC) se ven muy robóticas. parte de la culpa es lo bien hechas que están el resto que hacen mucho contraste de realismo ya que en los modelos básicos no hay huesos para mover ojos y los parpadeos y expresiones son simples.

Artísticamente está a un alto nivel, igual que XIII, pero los escenarios son más pequeños (aunque no lineales, cosa que se agradece claro) y destacan poco. Los fondos cantan como textura pintada a mano (nubes y tal se nota). Sunleth Waterscape da un poco de pena el ver el fondo/suelo del escenario. Muy pobre.

Los modelados los veo bien. Al nivel de XIII pero no más. Las texturas están bien detalladas en los modelos ingame de exploración, así que no voy a rajar de esto.
Lo que si pasa es que los alfas están muy mal pulidos. Los pelos cantan mucho. (texturas alfa = transparencia )

Me falta muchísimo por ver, pero la calidad de superproducción no la tiene pese a que el resto está muy trabajado y de momento el juego me está encantando a nivel jugable.


Bueno, hablo de forma súper estricta y analítica, pero para nada se ve mal el juego gráficamente. El gran pero es el framerate que parece increible que no sea sólido con lo estable que era en XIII y éste se veía mejor en muchos aspectos.
"SECRET OF GAYA" & "THE WORLDLESS" PSN: Foweb
dem0801
#327  Enviado: 14:10 03/02/2012

Escenarioss amplios + bifurcaciones + modificaciones por fase temporal = reducción en estabilidad de FPS.
Por lo menos eso creo que fue lo que pasó, y con el poco tiempo de preparación, dudo que muy poco se pudo extender la capacidad del motor gráfico. Respecto en animaciones faciales siempre he criticado lo de la rígidez presentada por personajes en conversaciones simples con NPC o que salen del contexto de la historia (vease el caso de FFX y FFXII, todos los KH) supongo que por capacidades de disco y todo eso, hace realmente dificil incluir todas esas animaciones.
Se agradece, que con todo se trate de conservar el aspecto artistico en relación al diseño de escenarios y afines. Que ganas tengo de jugarlo!!!
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 9023 mensajes · Colección
#328  Enviado: 14:25 03/02/2012

Chicos, soy muy pesado pero... el tema de las armas (accesorios/mejoras...)...¿Ha cambiado? ¿En qué consiste?

Gracias
[TF_vlc@hotmail.com]            ["Tengo una manga rota y los calzones incomprensiblemente mojados, pero no tengo nada herido salvo la dignidad"     Tyrion Lannister]
Overlord85
Lugar: Cáceres · 7362 mensajes · Colección
#329  Enviado: 14:30 03/02/2012  Editado: 14:31 03/02/2012 (1 vez)

En respuesta a TitoFlecks (réplica 328).
Chicos, soy muy pesado pero... el tema de las armas (accesorios/mejoras...)...¿Ha cambiado? ¿En qué consiste?

Gracias
Las armas se compran, pero hay algunas armas que necesitas pagar con materiales aparte de guiles para que te las vendan. Eso lo que he visto de momento en 6 horas de juego.

Los accesorios tienen un peso y hay de momento 4 ranuras. Si te pasas del peso, no te puedes equipar más cosas aunque tengas ranuras libres.
"E'to es sueño de arte' marciale'"
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 9023 mensajes · Colección
#330  Enviado: 14:32 03/02/2012

En respuesta a Overlord85 (réplica 329).
En respuesta a la réplica #328
Las armas se compran, pero hay algunas armas que necesitas pagar con materiales aparte de guiles para que te las vendan. Eso lo que he visto de momento en 6 horas de juego.

Los accesorios tienen un peso y hay de momento 4 ranuras. Si te pasas del peso, no te puedes equipar más cosas aunque tengas ranuras libres.

Gracias! Mientras no sea como en el XIII, me parecerá bien.
[TF_vlc@hotmail.com]            ["Tengo una manga rota y los calzones incomprensiblemente mojados, pero no tengo nada herido salvo la dignidad"     Tyrion Lannister]
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