RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

DUDA SOBRE TELEVISION

Lugar: madrid · 734 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 18:00 15/01/2012

Hola a todos, queria saber la calidad de visionado de la consola en ununa television de pasntalla plana, unos 23´´. pierde mucha calidad de imagen? o se puede jugar bien a los juegos?

otra cuestion es, sabeis donde conseguir un wind waker?

gracias y un saludo

-----------
JUEGOS MAS ESPERADOS:    1: BIOSHOCK INFINITE   2: MAX PAYNE 3    3: RESIDENT EVIL 6     4:  ASSASSINS CREED 3      5: HITMAN ABSOLUTION     Ultimos juegos acabados: God of War HD, Uncharted, Jak & Daxter HD y Dead Space 2.  Actualmente trabajando en: Saga Mass Effect
#2  Enviado: 21:16 15/01/2012

yo tengo la gamecube conectada a una pantalla de 32 y se ve perfectamente.
pero acuérdate de poner la imagen en 4/3 porque si no, los juegos se verán estirados.
el wind waker buscalo por ebay, milanuncios o el mercadillo de vandal
hace poco compre la edición coleccionista por 35 euros, no creo que lo encuentres más barato.
Valoración:
#3  Enviado: 22:43 15/01/2012

Para smad97:
y no se ve muy pixelada la imagen? con que cable lo ves? gracias!

-----------
JUEGOS MAS ESPERADOS:    1: BIOSHOCK INFINITE   2: MAX PAYNE 3    3: RESIDENT EVIL 6     4:  ASSASSINS CREED 3      5: HITMAN ABSOLUTION     Ultimos juegos acabados: God of War HD, Uncharted, Jak & Daxter HD y Dead Space 2.  Actualmente trabajando en: Saga Mass Effect
#4  Enviado: 23:44 15/01/2012

En respuesta a ABES (réplica 3).
  Para smad97:
y no se ve muy pixelada la imagen? con que cable lo ves? gracias!
la imagen se ve muy bien, sobre todo en el wind waker que es al que estoy jugando ahora.
no se si en otra tele se vería mejor, pero la verdad es que se ve bastante bien.
el cable que tengo es el de los tres colores, que tambien sirve para la snes y la n64.
#5  Enviado: 10:25 16/01/2012

Juegas en un lcd por cable compuesto y dices que se te ve bien? Madre mia, comprate al menos el cable RGB que da bastante mejor calidad de imagen (componentes es lo suyo pero la gc pal estan capadas).

-----------
** Votos positivos mercadillo: 27 **
#6  Enviado: 14:15 16/01/2012

En respuesta a deiv64 (réplica 5).
Juegas en un lcd por cable compuesto y dices que se te ve bien? Madre mia, comprate al menos el cable RGB que da bastante mejor calidad de imagen (componentes es lo suyo pero la gc pal estan capadas).
yo no veo una diferencia muy exagerada entre el av y el rgb, y más en una lcd.
lo suyo sería jugar en una tele 4/3.
#7  Enviado: 15:41 16/01/2012  Editado: 15:43 16/01/2012 (1 vez)

Es imposible que se vea " muy bien", lo que ocurre que seguramente Smad97 haya podido comparar con pocas cosas, sin ofender, pero es que en un LCD una Game Cube se ve bastante mal. Que sea 4:3 o no no tiene nada que ver, lo que si infiere es la resolucion de la pantalla y definitivamente una Game Cube está hecha para jguarse en un monitor CRT. Jugar en un plasma, la mejor opcion tras el CRT. En LCD, incluyendo los famosos de tecnologia LED, es muy dificil jugar de forma decente.

Es jugable, pero un poco mejor con RGB. Lo ideal seria tener acceso a juegos americanos y al cable por componentes, que hacen de la Game Cube una consola en cuyo catalogo hay muchos juegos con resolucion nativa  de 480p, lo cual empieza a ser decente en un panel de alta definicion.

Pero la broma te puede salir cara. Tanto, que saldria mas caro jugar con una Game Cube que con una Wii.
#8  Enviado: 15:48 16/01/2012

no pienso que sea injugable en una lcd, pero se podría ver mejor.
el caso es que yo no la veo tan mal como decís
#9  Enviado: 18:54 16/01/2012

No si injugable no es, pero no se ve bien...conecta un gc por cable rgb a cualquier ctr y despues hazlo en un lcd... Y si, creeme que se nota del compuesto al rgb a pesar de ser lcd...(entre ello el poder poner los juegos a 60hz).

-----------
** Votos positivos mercadillo: 27 **
smad97
Lugar: Alicante · 260 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 20:17 16/01/2012

En respuesta a deiv64 (réplica 9).
No si injugable no es, pero no se ve bien...conecta un gc por cable rgb a cualquier ctr y despues hazlo en un lcd... Y si, creeme que se nota del compuesto al rgb a pesar de ser lcd...(entre ello el poder poner los juegos a 60hz).
yo también pongo los juegos a 60 hz con mi cable av.
¿podeis poner una foto con la diferencia de av a rgb?
es que al final tendré que comprarme uno
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 22:47 16/01/2012

La diferencia es que con el cable de video compuesto (el de los 3 colores con amarillo) la imágen se ve como borrosa, no nítida, con cable RGB, que supongo que será mas tirando al cable de componentes, lo que se gana es nitidez y mejora en los colores:

Con cable compuesto (Blanco+rojo+amarillo):

Con mejor cable (no se si sea RGB pero vale como ejemplo):

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Valoración:
#12  Enviado: 23:55 16/01/2012

hombre... en cualquiera de las dos fotografias y para mi ojo inexperto, diria que no se ve del todo mal... son sacadas de una tele de pantalla plana? la verdad es que no se si cogerme una gamecube por 25 euros o directamente pillarme una wii por 80 o asi en un futuro...

habeis probado los resident zero y remake version wii?

-----------
#13  Enviado: 16:37 17/01/2012

En respuesta a ABES (réplica 12).
hombre... en cualquiera de las dos fotografias y para mi ojo inexperto, diria que no se ve del todo mal... son sacadas de una tele de pantalla plana? la verdad es que no se si cogerme una gamecube por 25 euros o directamente pillarme una wii por 80 o asi en un futuro...

Cuidado con  Wii, que se lanzó una nueva versión sin retro con Gamecube y el stock que quedé con retrocompatibilidad se irá perdiendo.
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 20:28 17/01/2012

En respuesta a ABES (réplica 12).

En imágenes no se nota tanto, pero en movimiento es muy molesto la falta de definición, sobre todo en texto e imágenes pequeñas.

Fíjate en las imágenes que puse en el texto, los íconos de botones o los marcadores.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
smad97
Lugar: Alicante · 260 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 20:34 17/01/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 14).
En respuesta a la réplica #12
En imágenes no se nota tanto, pero en movimiento es muy molesto la falta de definición, sobre todo en texto e imágenes pequeñas.

Fíjate en las imágenes que puse en el texto, los íconos de botones o los marcadores.
esa imagen no es de una gamecube, en los botones de abajo pone la equis y el triángulo
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online