RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

necesito comprar un coche (estreno carné)

R. Kreuziger
Lugar: · 371 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 17:14 15/01/2012

no me gusta conducir pero necesito hacerlo por trabajo, y también necesito hacerme con un coche

no tengo mucho dinero, no quiero que corra. quiero que sea seguro y diesel....

estoy mirando cosas de segunda mano porque me gustaría que me costara menos de cinco mil pavos

en qué me tengo que fijar? que marcas y modelos son fiables ahí?

gracias chavales

pD: no tengo ni idea de coches, no me interesan xD. no se la diferencia entre diez caballos o quinientos

-----------
500 watios.  "THERE ARE A LOT OF BIG TEAMS. BUT ONLY ONE SPECIAL CLUB. THAT IS BARCELONA" Zlatan Ibrahimovic.
R. Kreuziger
Valoración:
#2  Enviado: 19:38 15/01/2012

Mis amigos me han recomendao que me compre el peugeot 207... eso qué tal está?

-----------
500 watios.  "THERE ARE A LOT OF BIG TEAMS. BUT ONLY ONE SPECIAL CLUB. THAT IS BARCELONA" Zlatan Ibrahimovic.
#3  Enviado: 23:55 15/01/2012

Lo primero te diria que te pusieras un poco al dia sobre coches, por que a pesar que no te gusten, vas a tener que aprender, ya que un coche necesita un mantenimiento el cual deberas hacerle por pura rutina (comprobar aceite, agua, liquido de frenos, etc). El 207 es buen coche, como has dicho que no entiendes mucho y visto la de listos que hay por ahi, te recomiendo encarecidamente que antes de comprar el coche, lo lleves a un taller a que te le hagan una revisión para ver si el coche merece o no la pena. Piensa que el precio de la gasolina y el diesel hoy en dia es practicamente la misma, y las averias de un diesel son mas caras, incluido el propio precio del coche... Mira en autoscout, es buena pagina para comprar coches y asi te haces una idea de lo que puedes encontrar. Yo no te recomiendo coches por que no se como anda el tema ahora mismo, lo siento, pero seguro que algun compañero te ayudará . Un saludo!

-----------
** Votos positivos mercadillo: 27 **
R. Kreuziger
Valoración:
#4  Enviado: 22:26 26/01/2012

esto qué tal...

http://www.coches.net/volkswagen-polo-14-trendline-75cv-5p-gasolina-2002-en-vizcaya-26410050-covo.aspx

o

http://www.coches.net/ford-focus-18-tdci-trend-5p-diesel-2003-en-vizcaya-26451001-covo.aspx

-----------
R. Kreuziger
Valoración:
#5  Enviado: 13:20 27/01/2012

http://www.segundamano.es/alava/opel-corsa-corsa-15td-swing/a32080014/?ca=1_s&st=a&c=4
eso q
http://www.segundamano.es/vizcaya/ford-fiesta-14-tdci-trend-5p/a31540412/?ca=1_s&st=a&c=4
http://www.segundamano.es/vizcaya/ford-focus-18-tdci-trend-5p/a32099511/?ca=1_s&st=a&c=4
http://www.segundamano.es/vizcaya/volkswagen-polo-12-match-65cv/a32082625/?ca=1_s&st=a&c=4
http://www.segundamano.es/vizcaya/fiat-stilo-19-jtd-dynamic-5p/a32072811/?ca=1_s&st=a&c=4
http://www.segundamano.es/guipuzcoa/volkswagen-golf-16-highline-5p/a32069805/?ca=1_s&st=a&c=4

-----------
Makai
Lugar: Banyoles · 9265 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 19:23 30/01/2012  Editado: 19:29 30/01/2012 (2 veces)

Por lo que has dicho y lo que necesitas creo que me tiraría a por el polo de 62000 km y gasolina.

Los Focus de esa época no me inspiran confianza, el fiat stilo todavía menos y el golf quizás sea mejor pero para comenzar con el polo te saldrá todo un pelín más barato que con el golf... el seguro, el consumo y las reparaciones (aunque sea poca diferencia)

El gasoil i la gasolina pues no se que decirte. Cuando compré mi megane dci el gasoil estaba a 0,80 el litro y eso molaba pero ahora no tiene mucho sentido. Pago más de impuestos y más de mantenimiento ... hoy por hoy me pillaba un gasolina sin dudarlo.

-edit-

... y aunque no te mole aprende 4 cosas básicas de los coches colega xd
cuando lo tengas DEBES obligarte a simular/practicar un cambio de rueda, de bombillas y revisión de las cosas más básicas de tu coche como ya te han dicho: niveles de líquidos, presión y dibujo de neumáticos... yo lo veo indispensable vamos.

-----------
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
#7  Enviado: 12:44 01/02/2012

En respuesta a Makai (réplica 6).
Por lo que has dicho y lo que necesitas creo que me tiraría a por el polo de 62000 km y gasolina.

Los Focus de esa época no me inspiran confianza, el fiat stilo todavía menos y el golf quizás sea mejor pero para comenzar con el polo te saldrá todo un pelín más barato que con el golf... el seguro, el consumo y las reparaciones (aunque sea poca diferencia)

El gasoil i la gasolina pues no se que decirte. Cuando compré mi megane dci el gasoil estaba a 0,80 el litro y eso molaba pero ahora no tiene mucho sentido. Pago más de impuestos y más de mantenimiento ... hoy por hoy me pillaba un gasolina sin dudarlo.

-edit-

... y aunque no te mole aprende 4 cosas básicas de los coches colega xd
cuando lo tengas DEBES obligarte a simular/practicar un cambio de rueda, de bombillas y revisión de las cosas más básicas de tu coche como ya te han dicho: niveles de líquidos, presión y dibujo de neumáticos... yo lo veo indispensable vamos.
Las bombillas no se porqué se lo recomiendas, es algo enfarragoso y una putada. Cambiar una rueda? Para eso pagas el seguro. En lo de los niveles y estar al loro de las gomas, totalmente de acuerdo

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
Makai
Lugar: Banyoles · 9265 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 14:17 01/02/2012

En respuesta a fakemaria (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Las bombillas no se porqué se lo recomiendas, es algo enfarragoso y una putada. Cambiar una rueda? Para eso pagas el seguro. En lo de los niveles y estar al loro de las gomas, totalmente de acuerdo
Bueno, sí, la verdad es que las bombillas a no ser que tengas un mecánico muy joputa y te cobre mano de obra por cambiarlas tampoco pasa nada, ya sería el colmo de la mala suerte que se te fundiesen las 2 de cruce a la vez xd
Mi megane tiene la capacidad de fundir bombillas a cascoporro y las 2 veces que lo llevé al taller tardaron un huevo y medio aún siendo taller oficial. Cuesta pillarle el truco pero tras el primer intento que me pasé 2 horas ahora las cambio en un plis-plas. Prefiero pasarme por alguna tienda, comprar la bombilla y cambiarla yo mismo.

Lo de la rueda también tienes razón, aunque si tengo una de repuesto prefiero perder media hora (si sabes hacerlo no tardarás más) y no tener que esperar a que te vengan a ayudar. En su caso, que por lo visto no sabe ni levantar el capó de un coche, creo que no está de más saber manejarte en el cambio de rueda, que nunca se sabe.

-----------
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
R. Kreuziger
Valoración:
#9  Enviado: 15:38 01/02/2012

Siendo un inepto como soy... me recomendáis ir a un concesionario o jugármela comprándoselo a alguien? Joder es que estoy bastante pez. Cuánto os gastaríais? Haríais un esfuerzo?

-----------
#10  Enviado: 17:38 01/02/2012

Ya te lo e dicho, llevas el coche de el particular a un taller a que te lo revisen y 0 problemas, comprandolo en un concesionario te saldrá de media 1500€ más caro... Yo pasaría de concesionario, pero eso ya como tu veas.

-----------
R. Kreuziger
Valoración:
#11  Enviado: 15:01 02/02/2012

Y un citroen c2? Qué tal? No entiendo lo del cambio ese que lleva senso nosequé... Me lo quiere vender un coleguita

-----------
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 21:29 02/02/2012

Hay muchisimas paginas donde ayudan a mirar el tema de coches de segunda mano para que no te la metan doblada, el tema de que te salga bueno o malo es un poco cuestion de suerte y tu forma de conducir.

No te pongas a mirar miles de modelos, centrate en el dinero que te queires gastar. Haz balance de si te conviene un gasolina o diesel (si pides poca potencia te va a dar lo mismo) en funcion del uso que le vas a dar. Tampoco es tan dificil, en cuanto encuentres un coche que mas o menos se ajusta a lo que buscas ya fijas precio, kilometraje y año, solo te queda llamar o escribir correos.

Cuando veas un coche que te deje probarlo, comprueba que está bien cuidado, sin cosas raras en el capo y que no falten tornillos en la parte del motor. Fijate si el interior esta bien cuidado, los pedales muy desgastado, las marchas entran todas bien, el cuentarevoluciones va acorde a lo que le pides al coche (no se revoluciona sin sentido al subir marchas y cuando pisas acelerador el coche acelera junto con el cuentarevoluciones), haz las tipicas pruebas de calarlo en 3º para ver si el embrague va fino, holgura del volante (en linea recta gira el volante a un lado y a otro levemente y ver si el coche responde a esos pequeños giros), informate de a cuantas revoluciones va el coche en ralenti y comprobar que va bien, el cuentakilometros vaya correctamente, fijate en todos los ruidos extraños durante la prueba... no se, son muchas cosas que hay que tener en cuenta incluso antes de llevarlo a un taller para que lo vean y de un viaje las puedes ver estando en ciudad y saliendo a autopista.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 12:14 03/02/2012

En respuesta a luifer (réplica 12).
Hay muchisimas paginas donde ayudan a mirar el tema de coches de segunda mano para que no te la metan doblada, el tema de que te salga bueno o malo es un poco cuestion de suerte y tu forma de conducir.

No te pongas a mirar miles de modelos, centrate en el dinero que te queires gastar. Haz balance de si te conviene un gasolina o diesel (si pides poca potencia te va a dar lo mismo) en funcion del uso que le vas a dar. Tampoco es tan dificil, en cuanto encuentres un coche que mas o menos se ajusta a lo que buscas ya fijas precio, kilometraje y año, solo te queda llamar o escribir correos.

Cuando veas un coche que te deje probarlo, comprueba que está bien cuidado, sin cosas raras en el capo y que no falten tornillos en la parte del motor. Fijate si el interior esta bien cuidado, los pedales muy desgastado, las marchas entran todas bien, el cuentarevoluciones va acorde a lo que le pides al coche (no se revoluciona sin sentido al subir marchas y cuando pisas acelerador el coche acelera junto con el cuentarevoluciones), haz las tipicas pruebas de calarlo en 3º para ver si el embrague va fino, holgura del volante (en linea recta gira el volante a un lado y a otro levemente y ver si el coche responde a esos pequeños giros), informate de a cuantas revoluciones va el coche en ralenti y comprobar que va bien, el cuentakilometros vaya correctamente, fijate en todos los ruidos extraños durante la prueba... no se, son muchas cosas que hay que tener en cuenta incluso antes de llevarlo a un taller para que lo vean y de un viaje las puedes ver estando en ciudad y saliendo a autopista.
Ahí te ha salido la vena de físico... la de cosas que hay que comprobar....Eso sí, si te gustan los coches sin problema, es fácil. Pero en este caso que el chico no sabe de coches creo que ha debido estar al borde del infarto al leer todo esto.

Yo no me complicaría más. Eliges un modelo que te guste, y el presupuesto del que dispones, valoras tus necesidades( el uso que le vas a dar) y te aseguras de que tenga una buena garantía. Y ya solo te queda conducir.
Lugar: · 3 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 16:34 15/02/2012  Editado: 20:46 08/05/2012 (3 veces)

Hola;

Yo lo compraría en un sitio de coches  de segunda mano ya que te ofrecen una garantía de 1 año, el peugeot 207 esta bien, o el C2, yo me comprado hace unos meses un Fiat linea muy bonito con 3 años por 9000 euros en una de segunda mano y tengo garantía y me ofrecen la primera preITV, la verdad que es mejor que comprarlo a un particular que no conoces.
desguacesgijon.es/informacion-dgt-gijon.html

Un saludo
#15  Enviado: 18:23 15/02/2012

Claro, y pagar 2000€ a mayores por comprarlo a un compra y venta el cual no te garantiza tener el coche en optimas condiciones, garantia la cual tambien se aplica en la compra y venta a particulares si el coche tiene un fallo oculto.... Aqui en valladolid por lo menos, si comparas precios de compra y ventas con particulares, se pasan tres pueblo con los precios de los coches.

-----------
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online