RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5

Impresiones: Binary Domain

Lugar: · 9 mensajes · Colección
Valoración:
#46  Enviado: 13:08 07/02/2012

undefined
Lugar: · 31 mensajes · Colección
Valoración:
#47  Enviado: 13:54 07/02/2012

Los trailers son cojonudos, los gráficos también y me recuerda mucho Yo Robot y Gears of War, dos de mis juegos preferidos.

Tambien mola el sistema de Causa-Efecto que hace que los jugadores tengan que motivar a su equipo y aumentar su confianza, adaptarse a la presión y tomar decisiones en tiempo real sabiendo que siempre habrá consecuencias que afectarán al pelotón y a sus misiones el líder tendrá que saber coordinar su equipo con autoridad e incentivos.

Que os parece la Demo: DEMO

-----------
Gamer 4 Ever
Lugar: · 29 mensajes · Colección
Valoración:
#48  Enviado: 15:04 10/02/2012

se dice k la duracion del juego en modo campana sera de unas 10 horas... pero en multijugador practicamente infinito, vamos k es unjuego rejugaaaaaable con la IA que tiene y los 6 modos de multijugador.  compra segura
Lugar: · 54 mensajes · Colección
Valoración:
#49  Enviado: 18:10 13/02/2012

El sistema de juego tiene pinta de estar DPM...

Y se ve que los enemigos no son idiotas... como patos que en otros pan, pan, pan... todos muertos...  esperaran a que salgamos de nuestra cobertura,  preseguen mismo sin piernas...como mola ser un robot...

-----------
No hay dos sin tres....
#50  Enviado: 23:43 13/02/2012

Después de probar la Demo debo decir que caerá si o sí.

Cosas buenas.

-Estable como una roca.
-Diseño bestial (los cyborgs gigantes son la hostia)
-La música es inmejorable.
-Intersante lo de dar órdenes por voz.
-Jugabilidad (toques de Rol mezclados con Gears of Wars) Aunque este incluso me gusta más que el GOW.
-La china está muy buena xD
-Sonido decente.
-Temática, cyborgs, futurista, big guns, diseño "anime" realista.
-Muy japo.

Cosas Ni fú ni fá.
-Gráficos, no son del otro mundo, pero cumplen.
-La dificultad a veces se crece (o mejor dicho el número de enemigos en pantalla)

Cosas malas.
-El mierda doblaje español (aunque esto sólo he podido verlo en el video)
-Que no tenga cooperativo, sería la hostia. Aunque el juego tiene un menú de Network, ya no sé si es para coop o multi o que se yo. Pero de ser así...

Por lo demás cae cuando baje de precio, las cosas ya no están para comprar de salida.

Saludos.

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
Lugar: · 31 mensajes · Colección
Valoración:
#51  Enviado: 12:02 14/02/2012

En respuesta a overdrive (réplica 50).
Después de probar la Demo debo decir que caerá si o sí.

Cosas buenas.

-Estable como una roca.
-Diseño bestial (los cyborgs gigantes son la hostia)
-La música es inmejorable.
-Intersante lo de dar órdenes por voz.
-Jugabilidad (toques de Rol mezclados con Gears of Wars) Aunque este incluso me gusta más que el GOW.
-La china está muy buena xD
-Sonido decente.
-Temática, cyborgs, futurista, big guns, diseño "anime" realista.
-Muy japo.

Cosas Ni fú ni fá.
-Gráficos, no son del otro mundo, pero cumplen.
-La dificultad a veces se crece (o mejor dicho el número de enemigos en pantalla)

Cosas malas.
-El mierda doblaje español (aunque esto sólo he podido verlo en el video)
-Que no tenga cooperativo, sería la hostia. Aunque el juego tiene un menú de Network, ya no sé si es para coop o multi o que se yo. Pero de ser así...

Por lo demás cae cuando baje de precio, las cosas ya no están para comprar de salida.

Saludos.
Introduce aquí la respuesta

me imagino que probaste la demo japo?  La estabilidad es una clave creo...

La Demo Sale mañana en España:
Demo 15 de febrero

En cuanto al cooperativo...creo k si tiene:

he pillado esto en alfabetajuega:

Cooperativo

-----------
Gamer 4 Ever
Lugar: · 71 mensajes · Colección
Valoración:
#52  Enviado: 13:19 14/02/2012

No tiene cooperativo para el modo historia! El único cooperativo que hay es en el multijugador que será una especie de cooperativo como el Uncharted 3!Unas cuantas fases de cooperacion para matar robots y nada mas...
Valoración:
#53  Enviado: 13:44 14/02/2012

En respuesta a dager07 (réplica 52).
No tiene cooperativo para el modo historia! El único cooperativo que hay es en el multijugador que será una especie de cooperativo como el Uncharted 3!Unas cuantas fases de cooperacion para matar robots y nada mas...

no se porque me imaginaba que lo tenia... estoy buscando la web donde me parece haber entendido k si tenia...

ya veremos manana cuando salga la Demo... pero aunque no tenga, creo que vale la pena el juego.

-----------
No hay dos sin tres....
Valoración:
#54  Enviado: 14:10 14/02/2012

En respuesta a yakasaki (réplica 53).
En respuesta a la réplica #52

no se porque me imaginaba que lo tenia... estoy buscando la web donde me parece haber entendido k si tenia...

ya veremos manana cuando salga la Demo... pero aunque no tenga, creo que vale la pena el juego.
Buf! yo ya probé la demos japonesa y me encantó! Estoy como loco porque salga! le tengo unas ganas.... El hype que tengo con este juego no es normal... No creo que decepcione... Espero...
Valoración:
#55  Enviado: 14:50 14/02/2012

En respuesta a dager07 (réplica 54).
En respuesta a la réplica #53
Buf! yo ya probé la demos japonesa y me encantó! Estoy como loco porque salga! le tengo unas ganas.... El hype que tengo con este juego no es normal... No creo que decepcione... Espero...
G-E-N-I-A-L!  pudiste comprobar lo del sistema causa efecto y el reconocimiento de voz?  Y que te parecieron la inteligencia de los enemigos?  De verdad que te saltan encima sin cabeza ni piernas...  

-----------
No hay dos sin tres....
Valoración:
#56  Enviado: 17:24 14/02/2012

SSi está muy bien, lo malo es que como estaba en japonés no te enteras de nada! Pero si que respondias a los compañeros y depende del comentario, se molestaban y no te apoyaban, si estás herido pasan de curarte, y no te ayudan en los tiroteos,además, también hay el peligro de que les puedes dar con tus propias balas! Eso me encantó! se cabrean y te lo reprochan cuando les disparas! Y los robots no veas, si les disparas en la mano del arma, se les cae y se agachan para cojerla con el otro brazo para seguir disparando, si les rompes las piernas a tiros siguen disparando y arrastrandose por el suelo, y si les disparas a la cabeza se vuelven locos y disparan contra todos! Te va a encantar ya lo verás, mañana demo en español! que ganas...
Valoración:
#57  Enviado: 17:48 14/02/2012

En respuesta a dager07 (réplica 56).
SSi está muy bien, lo malo es que como estaba en japonés no te enteras de nada! Pero si que respondias a los compañeros y depende del comentario, se molestaban y no te apoyaban, si estás herido pasan de curarte, y no te ayudan en los tiroteos,además, también hay el peligro de que les puedes dar con tus propias balas! Eso me encantó! se cabrean y te lo reprochan cuando les disparas! Y los robots no veas, si les disparas en la mano del arma, se les cae y se agachan para cojerla con el otro brazo para seguir disparando, si les rompes las piernas a tiros siguen disparando y arrastrandose por el suelo, y si les disparas a la cabeza se vuelven locos y disparan contra todos! Te va a encantar ya lo verás, mañana demo en español! que ganas...

Hahahahaha.... que risa...    Eso si que tengo ganas de ver... el brazo arrastrándose a por ti...

Creo que con el sniper me divertiría pegando un brazo, luego el otro, la pierna...

Bueno, solo falta esperar unas horas mas...  gracias por darme una idea de lo que esperar.

-----------
No hay dos sin tres....
Lugar: · 29 mensajes · Colección
Valoración:
#58  Enviado: 13:58 15/02/2012

Chicos, acabo de probar la demo... mola.  Como dicen, los robots se vuelven locos cuando disparas a la cabeza!  Que os parece la musica?  no es demasiado cañera?
#59  Enviado: 15:25 15/02/2012

A mí personalmente me gusta la música. Mayormente la de la segunda misión.

No me desvivo por las guitarras electricas, pero las melodias electronicas que podemos oir en el juego me encantan.

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
Valoración:
#60  Enviado: 17:05 15/02/2012

Si... a mi tambien la musica me parece acertada, va con todo... la acción los gráficos... que os a parecido las armas?  bastante completas no?

-----------
No hay dos sin tres....
Página 4 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online