RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Impresiones: Binary Domain

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81681 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:58 15/01/2012

Nos enfrentamos a la rebelión de las máquinas por las calles de un Tokio futurista en este prometedor juego de acción en tercera persona.

www.vandal.net/avances/ps3/binary-domain/13634/3

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:07 15/01/2012

Me disgusta que sea otro juego de acción lineal, pero es muy atractivo por todo lo demas. Me parece bonito, con unos grandes modelados, diseños de personajes y enemigos y animaciones, luce realmente bien.

Es una pena que no parezca proponer nada nuevo, pero me basta con que sea bueno en lo suyo para darle una oportunidad. Destaca sobre sus congéneres clonicos en el buen gusto con que está hecho todo.
Lugar: Prometheus · 114 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:35 15/01/2012

Joer, se parece una barrrrbaridad al Vanquish estéticamente. Y algo en el control.
Lugar: · 25 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 17:38 15/01/2012

wuao un gears of war con robots -_-
Overlord85
Lugar: Cáceres · 3137 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:53 15/01/2012

Este juego se ve peor gráficamente con cada nueva noticia que dan. Es que en el vídeo directamente se ve lentorro y petardeante por todos lados. Qué mal...

-----------
"E'to es sueño de arte' marciale'"
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 17:56 15/01/2012

Por lo menos que tenga un control ágil. Es que los Yakuza son un poco duros.

Lo que más me ha sorprendido gratamente que venga doblado al castellano ¿Vendrá el siguiente Yakuza doblado también?...

PD: para los defensores de VO, basta con que seleccionen ((supongo que se podrá) el idioma original..

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#7  Enviado: 18:03 15/01/2012

Se ve interesantísimo a nivel argumental y ambiental, me ha sorprendido muy gratamente el video

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
AvengerN7
Lugar: Córdoba · 66 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 18:31 15/01/2012

Yo lo veo argumentalmente muy potente, esperemos que no la caguen porque es su única vía de escape del montón de shooters casi clónicos del mercado. Lo que no me ha gustado es el doblaje, sé que es un trailer, pero desde ya se ve que no está trabajado... y no vendrá con la opción de ponerlo en VOSE seguramente.
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:40 15/01/2012

A mi me parece interesantísimo, quizás jugablemente no ofrezca nada nuevo pero todo se ve muy bien hecho y como dicen con muy buen gusto. Los diseños son geniales, y la historia promete bastante. Como ya he dicho otras veces me alegro y mucho que saquen juegos ambientados en futuros imperfectos, con robots, IAs con conciencia propia y demás monsergas de la ciencia ficción de este estilo.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
MacMad
Lugar: · 556 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 23:02 15/01/2012

Como no puedo catar el Gears of War 3, quizá pruebe éste, que es una copiada hasta en los personajes. Si no hay pan, buenas son tortas.
ivanff12
Lugar: · 499 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 23:48 15/01/2012

Yo este fijo que me lo compro.Que saquen el yakuza of the ends en español tambien por favor.

-----------
Jugando a: CASTLEVANIA LORD OF SHADOW
Oberon_x
Lugar: Barcelona · 3060 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 23:49 15/01/2012

Este juego tiene una ambientacion muy trabajaza,y el sistema de consecuiencias en el que puede variar la historias dependiendo de nuestra amistad con los personajes me encanta,es tipo Mass Effect.No se,no puedo ser critico con este juego,porque todo juego que tenga esta tematica me enamora y apenas percibo fallos,porque solo caminar por una de sus calles me hace olvidar cualquier pega.Estaria wapo que sacaran una demo.

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
samuelcohen
Lugar: Barcelona, hogar del kebab · 6965 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 01:31 16/01/2012  Editado: 01:31 16/01/2012 (1 vez)

Artísticamente lo veo poco inspirado, aunque el robot gordo ese blanco tiene su aquel; sin embargo, lo demás tiene buena pinta, así que me parece que me gustaría... Ojalá lo saquen para PC xD

-----------
Döner kebab 3'50€, amigo.
kurono_11
Lugar: ciudad de sueños · 477 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 02:47 16/01/2012

Yo no veo gran cosa en este vídeo juego .

-----------
La ciudad es un cementerio de sueños ...
kurono_11
Lugar: ciudad de sueños · 477 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 02:48 16/01/2012

Bueno también decir que con tantos títulos que hay buenos esto seria perder dinero .

-----------
La ciudad es un cementerio de sueños ...
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online