RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Eliminar completamente un salvapantallas en Windows 7

Drovix
Lugar: Barna · 4351 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 15:43 15/01/2012  Editado: 15:44 15/01/2012 (1 vez)

Como puedo desinstalar completamente y para siempre un salvapantallas que me descargue y se instalo automaticamente y que ya no quiero para nada?

Es que e buscado el archivo por todos lados y nada y tampoco veo la opción en el panel de control.

No me gusta tener archivos sueltos por el PC.

Alguna idea?

Por cierto, uso el Windows 7 Home Premium.

-----------
No sabes lo que es enamorarse?                                                                                                                                                                                                                          Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
croudto
#2  Enviado: 15:56 12/02/2012

Prueba a ver con un programa llamado ""TOTAL UNISINTALLER""

Lo que pasa es que es de pago, y creo que en esta web no se pueden poner enlaces.

Creo que ya me entiendes...

De todas formas, existe otra opción.

Siendo administrador total del equipo, ves a MI PC, unidad C (suponiendo que la C, sea tu unidad principal)

Allí, pulsa F3 y busca *.SCR (esta es la extensión que han empleado siempre los salvapantallas de windows, no creo que en 7 la hayan cambiado)

Abajo, en la pantalla del F3 tienes que poner como opciones, que BUSQUE en carpetas del sistema, y que busque en ARCHIVOS ocultos ect...

QUE busque en TODAS las unidades de disco duro (que no sean externas, ni pendrive, ni unidades opticas, como el BlueRay) en C y D si tienes particiones...

Entonces de entre todos los resultados verás varios Screensavers.

Puedes borrarlo manualmente si se pone pesado, o buscar el unistaller de ese cacharro, teniendo su nombre puedes buscarlo tambien con el F3.

Quizás esté en la carpeta de archivos de programa, (que en vista y 7 creo que es PROGRAM FILES) o quizas se autoinstale en Windows/System (o /system32) ni idea, porke en los windows nuevos no estoy muy puesto.

Me dan mucho asko, consumen una bestialidad de ram, y sientes que no tienes control sobre los procesos...

Pero bueno, espero que puedas solucionarlo.

-----------
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online