| #2 Enviado: 15:56 12/02/2012
| |
Prueba a ver con un programa llamado ""TOTAL UNISINTALLER""
Lo que pasa es que es de pago, y creo que en esta web no se pueden poner enlaces.
Creo que ya me entiendes...
De todas formas, existe otra opción.
Siendo administrador total del equipo, ves a MI PC, unidad C (suponiendo que la C, sea tu unidad principal)
Allí, pulsa F3 y busca *.SCR (esta es la extensión que han empleado siempre los salvapantallas de windows, no creo que en 7 la hayan cambiado)
Abajo, en la pantalla del F3 tienes que poner como opciones, que BUSQUE en carpetas del sistema, y que busque en ARCHIVOS ocultos ect...
QUE busque en TODAS las unidades de disco duro (que no sean externas, ni pendrive, ni unidades opticas, como el BlueRay) en C y D si tienes particiones...
Entonces de entre todos los resultados verás varios Screensavers.
Puedes borrarlo manualmente si se pone pesado, o buscar el unistaller de ese cacharro, teniendo su nombre puedes buscarlo tambien con el F3.
Quizás esté en la carpeta de archivos de programa, (que en vista y 7 creo que es PROGRAM FILES) o quizas se autoinstale en Windows/System (o /system32) ni idea, porke en los windows nuevos no estoy muy puesto.
Me dan mucho asko, consumen una bestialidad de ram, y sientes que no tienes control sobre los procesos...
Pero bueno, espero que puedas solucionarlo.
-----------
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg