RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 66 - 1 2 3 ... 64 65 66 67

[POST OFICIAL]-RESIDENT EVIL: <REVELAITONS> - "Ahora en tus sobremesas favoritas!!"

#976  Enviado: 12:01 18/01/2013  Editado: 10:29 20/01/2013 (1 vez)

Al fin, todas las fases en los 3 modos en nivel S, incluida la fase extra. Gracias a que encontré gente muy tocha y colaboradora para el coop online. Existe guía para el modo campaña en infierno? 1saludo cordial.

Código de amigo: 1607-1681-0736. Si alguien me agrega, que me mande un mp, por favor.
#977  Enviado: 10:52 20/01/2013

Yo he completado ya la dificultad Zanja y voy por el nivel 4 en Sima, soy nivel 22 y se va notando ya la subida de dificultad, los enemigos son más duros y hay más de esos especiales, los pequeñitos tan rápidos o los gigantes con más vida. De momento voy solo a pasar, no tengo muchas S.

Por curiosidad probé lo del barco fantasma y la leche, de momento me será imposible completarlo, hay demasiados enemigos de nivel alto y me quedo sin munición, lo dejaré para más adelante. Pero vamos tiene pinta de estar pensado para jugarlo en coop.

Sobre las misiones, ¿como se consigue un arma superespecial? No tengo ni idea de cuales son ni si se compran o se conseguin con maletines de armas.

-----------
Powered by Sony and Nintendo // Jugando a: Dark Souls: Prepare to Die Edition (PS3) y Epic Mickey: Mundo Misterioso (3DS)
#978  Enviado: 09:12 21/01/2013

En respuesta a Arenjun (réplica 977).
Yo he completado ya la dificultad Zanja y voy por el nivel 4 en Sima, soy nivel 22 y se va notando ya la subida de dificultad, los enemigos son más duros y hay más de esos especiales, los pequeñitos tan rápidos o los gigantes con más vida. De momento voy solo a pasar, no tengo muchas S.

Por curiosidad probé lo del barco fantasma y la leche, de momento me será imposible completarlo, hay demasiados enemigos de nivel alto y me quedo sin munición, lo dejaré para más adelante. Pero vamos tiene pinta de estar pensado para jugarlo en coop.

Sobre las misiones, ¿como se consigue un arma superespecial? No tengo ni idea de cuales son ni si se compran o se conseguin con maletines de armas.
Las armas por las que preguntas son cuatro: High Roller, Jinete Pálido, Muramasa y Drake. A veces te las dan al pasarte un nivel o con misiones de "se busca" y de "infección", aunque las dos primeras también las puedes encontrar en la tienda.

Y sobre el barco fantasma, lo cierto es que es perfectamente posible pasárselo sin ayuda de otro jugador. Pero tienes que esperar a tener nivel 50 o cerca del mismo.

-----------
Por tu vida, oh Ra, yo hago lo que quiero sobre la raza humana y mi corazón se alegra.
#979  Enviado: 14:09 21/01/2013

En respuesta a Sekhmet (réplica 978).
En respuesta a la réplica #977
Las armas por las que preguntas son cuatro: High Roller, Jinete Pálido, Muramasa y Drake. A veces te las dan al pasarte un nivel o con misiones de "se busca" y de "infección", aunque las dos primeras también las puedes encontrar en la tienda.

Y sobre el barco fantasma, lo cierto es que es perfectamente posible pasárselo sin ayuda de otro jugador. Pero tienes que esperar a tener nivel 50 o cerca del mismo.
Gracias por responder, pues es raro porque tengo una High Roller en el inventario y no me han dado la misión de obtener un arma superespecial como completada, probaré comprando el Jinete Pálido con monedas del juego a ver si salta.

El Muramasa y Drake tienen buena pinta, tendré que jugar más online a ver si hay suerte y las consigo.

-----------
Powered by Sony and Nintendo // Jugando a: Dark Souls: Prepare to Die Edition (PS3) y Epic Mickey: Mundo Misterioso (3DS)
#980  Enviado: 10:09 23/01/2013  Editado: 10:15 23/01/2013 (1 vez)

Entrevista a Koshi Nakanishi, director de Revelations, sobre el desarrollo del juego

On cut ideas...

"We had a ton of great ideas and some, like the Genesis scanner, were used in the game, but quite a lot of them went unused. One such idea was a special weapon designed to be used underwater. This weapon would have been received from Chris at the end of Episode 8, but unfortunately the storyline changed during development and we had to cut it.

Speaking of the storyline, we also made changes to the final scene of the game. In Episode 1, if you look out at the ocean you can see some land in the distance. This was originally going to be the setting of the finale. Jill would have found something from her past there, but now you have the ending we see in the finished game, which I won't spoil here, in case anyone reading this has yet to play the game."

On sequel chances...

"have any comments on our plans for sequels right now."

On Wii U interest...

"The Wii U certainly looks like it will enable creators to come up with all kinds of never-before-seen gameplay ideas. There are lots of things I'd like to try out on it. If I was to work on a game for the Wii U, I would definitely want to make something that couldn't be done on any other hardware. The GamePad's separate screen enables so many possibilities, and playing on a television screen would enable sharing the experience with others in a way that wasn't possible on the Nintendo 3DS. I feel it would let us create a very unique and fun Resident Evil game."

34 concept arts
Secreto: (Pincha para leerlo)
#981  Enviado: 10:01 27/01/2013

Modo campaña completado en modo Infierno. Modo asalto todo en S, 4 armas legendarias + todos los personajes desbloqueados. +68h de juego según el diario interno de la 3DS.

Considero que poco más puede ofrecerme ya este juego. En general me ha encantado la forma de narrar la Historia, viviendo los hechos con diferentes personajes y en diferentes puntos temporales. Control aceptable tirando a notable sin botón "transformer" muy próximo al buen control con analógico del RE4 (versión Gamecube) y se hace bastante ameno y entretenido de jugar para mi gusto.

En total, una experiencia muy satisfactoria siendo ya uno de mis RE favoritos de la saga a falta de jugar los RE5, 6 (aunque éste último se ha llevado sus buenos palos por parte de la crítica). 1saludo cordial.
#982  Enviado: 11:14 27/01/2013

Es que lo tiene todo: duración, uno de los mejores efectos 3D de la 3DS (configurado en Muy fuerte, una vez que se acostumbran los ojos, es la leche), un apartado técnico que quizá ningún juego de la consola vuelva a alcanzar, el doblaje, la música, la historia... Y para colmo es lo más divertido del mundo.
Gurpreed
Lugar: Palma de Mallorca · 2134 mensajes · Colección
#983  Enviado: 17:47 07/02/2013

Hay demo disponible para xbox360 o habra ?¿

-----------
War, war never changes.
lorddevil
#984  Enviado: 11:19 14/02/2013

#985  Enviado: 05:48 22/02/2013

Pack de Revelations y The Mercenaries 3D:

A la venta el 22 de marzo en Japón por 6990 yenes
#986  Enviado: 20:19 04/03/2013

Bueno, no se si esta puesto, pero...

Comparativo entre las versiones 3DS, Xbox360.

En serio.... No se lo podrian haber trabajado un poco mas? Creo que me quedo con el de 3DS de calle...

Espero que sea cosa de la grabacion, pero .... Como puede petardear mas la de 360 que la de 3DS... Muchos momentos al pasar la puerta 360 se queda como medio pillada un segundo, en 3DS pasa mas en los save points, pero, tampoco es tanto.

No estan arreglados ni mejorados los tiempos de carga en los ascensores (cuando el timon), de hecho se clavan mas o menos en el mismo punto.

Si no es por la resolucion, poca mejora veo...

-----------
"Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia."
#987  Enviado: 21:58 10/03/2013  Editado: 22:09 10/03/2013 (1 vez)

¿Alguien se anima a un asalto?

Mi código es: 0430-8368-6300
#988  Enviado: 16:14 19/03/2013

Por fin!!, acabo de conseguir todas las "S" en los tres niveles de dificultad del modo asalto , pero seguiré jugando mucho más, me falta el Barco Fantasma y quiero seguir en el coop por las misiones y para ayudar a la peña a ir avanzando.

Si alguien quiere echar unas partidas para sacar "S" mi id está en la carita feliz de arriba. Y si a algún nivel 45-50 le falta también el Barco Fantasma me apunto también.

Del modo historia, mi próximo objetivo es pasar en Fácil sin hierbas, luego quizás me anime con el modo Infierno. Juegazo, llevo ya casi 50 horas y no me cansa.

-----------