RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 63 - 1 2 3 ... 61 62 63 64 65 66 67

[POST OFICIAL]-RESIDENT EVIL: <REVELAITONS> - "Ahora en tus sobremesas favoritas!!"

#931  Enviado: 13:46 04/11/2012

Buenas, como se acercan las navidades, Revelations seguramente sea mi regalo de navidad, pero tengo una duda enorme, ¿habra una rebaja del juego de aqui a pocos meses o me lo compro ya que no tiene pinta de bajar?. Saludos y gracias.
#932  Enviado: 09:37 23/11/2012

La página de clasificación por edades de corea lo acaban de registrar para PS3 Y 360

-----------
"Thou art I and I am Thou"
Usuario 87500
#933  Enviado: 09:54 23/11/2012

Si, ahora este port será la ostia, pero todos los de salida de WiiU son un ñordazo  
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 10012 mensajes · Colección
#934  Enviado: 13:29 23/11/2012  Editado: 13:29 23/11/2012 (1 vez)

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 933).
Si, ahora este port será la ostia, pero todos los de salida de WiiU son un ñordazo  
No es lo mismo portear un juego como Revelations:

-Era un juego exclusivo de 3DS, solo se podía jugar en esa plataforma
-Es una saga mítica, que por lo general se ha movido en la sobremesas y no en portatiles

La noticia evidentemente es muy bien recibida.

Que portear por ejemplo Batman AC, juego que ha salido hace 1 año para Pc, Xbox, Ps3....y anunciarlo como si fuera la hostia.

Si portean MGS4(por ejemplo) a WiiU seguro que nadie dice "puta mierda de ports" te lo aseguro.

salu2

-----------
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 87500
#935  Enviado: 13:49 23/11/2012

Para LadnaV:
Pues ya me explicarás las diferencias entre portear este RE a portear el Batman, Black Ops 2, ME 3 o AC 3...seguramente este RE sea peor juego que cualquiera de esos 4 excepto quizás el Black Ops 2...
LadnaV
#936  Enviado: 13:59 23/11/2012  Editado: 14:02 23/11/2012 (1 vez)

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 935).
  Para LadnaV:
Pues ya me explicarás las diferencias entre portear este RE a portear el Batman, Black Ops 2, ME 3 o AC 3...seguramente este RE sea peor juego que cualquiera de esos 4 excepto quizás el Black Ops 2...
Te lo he explicado justo encima:

-Batman, Darksiders 2, Mass Effect 3 etc etc, son port´s bien recibidos, que deben estar en WiiU si o si, pero más allá de eso son juegos que hace tiempo se pueden jugar en PC, PS3, 360 etc etc.

Sin embargo Revelations es un juego exclusivo, que además está solo para una consola portatil como 3ds.

Sigues sin ver la diferencia entre un caso y otro?.No se está juzgando la calidad de estos juegos, sino la importancia de los ports.

salu2

-----------
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 87500
#937  Enviado: 14:07 23/11/2012

Resident Evil Revelations hace un año que se puede jugar en 3DS también, no veo la diferencia porque sea portatil.
#938  Enviado: 14:24 23/11/2012

A mi lo que me da es que Nintendo financio el doblaje (o eso tengo entendido) y distribuyo el juego. Se suponia que era 'exclusivo'.

De todas formas, bienvenido sea.

-----------
06/10/2012 El dia en el que el boxeo, definitivamente, murio.
#939  Enviado: 02:33 24/11/2012

Nintendo y su gran capacidad para retener exclusividades...

-----------
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 6249 mensajes · Colección
#940  Enviado: 13:32 24/11/2012

Nintendo se lleva pasta fijo en este port. Además ni siquiera está anunciado para vita (que sería la rival directa de 3DS), porque está practicamente finiquitada ya, y lo saben.

de todas formas hay que coger la noticia con pinzas.

Lo gracioso es que..en el momento que se ha anunciado un port a una consola de Sony...de repente la gente tiene interés en el juego. Ahora resultará que es el mejor RE en años y cosas asi. Ahora SI será un buen juego. Ahora SI tendrá la atención que merece.
ANTES NO.

-----------
Darkness beyond twilight, crimson beyond blood that flows, buried in the stream of time is where your power grows. I pledge myself to conquer all the foes who stand against the mighty gift bestowed in my unworthy hand...Let the fools who stand before me be destroyed by the power you and I possess... DRAGON SLAVE
LadnaV
#941  Enviado: 14:19 24/11/2012

Lo gracioso es que..en el momento que se ha anunciado un port a una consola de Sony...de repente la gente tiene interés en el juego. Ahora resultará que es el mejor RE en años y cosas asi. Ahora SI será un buen juego. Ahora SI tendrá la atención que merece.
ANTES NO.

Que yo sepa está anunciado también para una consola de Microsoft, pero veo que esto va de llorar, así que puedes seguir haciendolo, menuda sarta de tonterías.

La gente tiene interés por el juego porque lo va a poder jugar en su consola sin tener que comprarse la 3DS para ello, cosa que es para celebrar, al menos si eres fan de la saga.

Si es un buen juego o no, eso aún está por ver.

salu2

-----------
#942  Enviado: 15:00 24/11/2012

En respuesta a LadnaV (réplica 941).
ANTES NO.

Que yo sepa está anunciado también para una consola de Microsoft, pero veo que esto va de llorar, así que puedes seguir haciendolo, menuda sarta de tonterías.

La gente tiene interés por el juego porque lo va a poder jugar en su consola sin tener que comprarse la 3DS para ello, cosa que es para celebrar, al menos si eres fan de la saga.

salu2
Ya te lo digo yo: es un juegazo de los pies a la cabeza, lo vais a disfrutar un montón. Aunque no sé cómo le sentará (en el caso de que se confirme, claro está) el paso de la pequeña pantalla de 3DS a las HD de PS3 y 360.

Sinceramente, no veo factible que se vea bien a no ser que rehagan gran parte de las texturas de los escenarios.
Usuario 87500
#943  Enviado: 15:13 24/11/2012

En cama a oscuras, amantado con los cascos puestos, volumen a tope, 3D al máximo y el megazord puesto fue una de las mejores experiencias videojueguísticas que tuve en la vida            
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 6249 mensajes · Colección
#944  Enviado: 16:23 24/11/2012

En respuesta a LadnaV (réplica 941).
ANTES NO.

salu2
aqui los únicos que llorais sois los de siempre,  

-aún recuerdo hace años los lloros, gritos, insultos, porque capcom decidió sacar un juego exclusivo de RE, el Code Verónica en la Dreamcast de sega. El juego era una maravilla, pero despreciada completamente por el resto del mundo, porque era EXCLUSIVO...eso si..cuando finalmente salió el port en otras máquinas..(sea PS2), ya el juego recibió toda la atención del mundo. Incluso Capcom tuvo que sacar corriendo y con prisas el RE: Nemesis para calmar a los fans de PSX, porqué se sentían agraviados
-también recuerdo los gritos de histerismo cuando en un principio Capcom anunció el RE4 exclusivo para Gamecube...aunque cuando (y fue la cagada de Capcom) anunciaron, antes de salir a la venta, que sacarían el juego en PS2..las aguas se calmaron. Antes de dicho anuncio..el juego (que ni siquiera había salido) era considerado una mierda (porqué no salía en la PS2)..pero ya después si..ya después el juego mola.
-Se vuelve a repetir exactamente lo mismo con el Revelations. Como es o era exclusivo 3DS...no mola. Eso si..si hubiera salido en Vita...bufff..entonces si sería un gran juego.

Esto es muy típico de muchos foros de internet. Si el juego no sale en una consola de Sony, directamente es una mierda. Eso si..en foros españoles..si el juego no sale en Sony..es que directamente es una putisima mierda del quince (spain is different and special)

A mi me parece cojonudo que pudiera salir en otras plataformas. Me parece el mejor juego del catálogo de 3DS. Eso si me parece de traca que ahora "Si mola este RE"
Muchos jugadores y muchas páginas web especializadas (y revistas) son unos hipócritas de cojones.

-----------
Darkness beyond twilight, crimson beyond blood that flows, buried in the stream of time is where your power grows. I pledge myself to conquer all the foes who stand against the mighty gift bestowed in my unworthy hand...Let the fools who stand before me be destroyed by the power you and I possess... DRAGON SLAVE
#945  Enviado: 16:51 29/12/2012

Joder, el último se me está haciendo imposible, me ha matado ya como siete o ocho veces y no hay manera

Tengo problemas solo en la última parte del combate, llego con cinco hierbas, pero cuando Secreto: (Pincha para leerlo)
¿Algún consejo?

Me estoy empezando a desesperar, ¿no hay manera de bajar la dificultad a fácil? Me da pereza empezar en fácil desde el principio otra vez.

-----------