alguien sabe donde estan todos los morrales de municion de rifle en todos los modos de dificultad? e mirado por todos sitios y nadie dice nada por favor ayuda
Hoy me he acabado este juego, tras unas 12 horas. Y qué decir, me ha parecido grandioso. La curva de mierda infecta que ha tomado la saga se da un pequeño respiro con este título, que sin llegar a acojonar sobremanera como los más clásicos, te mete una tensión y nostalgia en el cuerpo que se agradecen mucho.
La ambientación del Queen Zenobia me ha encantado, transmite perfectamente el nivel de soledad, desolación y muerte que debería. Se respira el aroma a la mansión del primer RE, y los enemigos, sin llegar al nivel de los Crimson Head o los Regeneradores, me han puesto las joyas por corbata. Que por cierto, y enlazando con eso, me encanta el T-Abyss. Está un poco cogido por los pelos Secreto: (Pincha para leerlo)
lo del virus Abyss (aunque ni comparable con la hostiable fumada del Progenitor en el RE5)
, pero las mutaciones de temática marina que provoca me han gustado, siendo en su mayor caso bastante imaginativas. Como ya ha dicho otro forero, siempre se nos ha vendido la adaptabilidad del virus T, no sé por qué os extrañan los resultados de la bioingeniería entre éste y el Abyss.
El argumento está lleno de intrigas, y salvo la épica aunque absurda destrucción de Secreto: (Pincha para leerlo)
Marina d'Or
, me ha parecido bastante mejor que otros de la saga.
-Parker y Quint. Me encantan estos tipos. -Los cambios de localización geográficos y temporales. Ayuda a que el juego no aburra. -Todo el Queen Zenobia. En serio, es la jodida mansión legendaria convertida en crucero. Das las mismas vueltas o más, y sigue habiendo recovecos especialmente cabrones. Y las míticas puertas de llaves raras -La que considero mejor unificación de terror y acción, que ni RE4 consiguió. -Los Oozes. No acojonarán tanto como otros enemigos, pero su movimiento errático puede arruinarte la partida. Y por si acaso, se unen a la fiesta los Hunters y sus nuevos hermanos, los invisibles. -El Génesis me parece una buena manera de incentivar la exploración y alargar la vida del juego, sobre todo para buscar hierbas, que en los modos más altos de dificultad te salvan la vida. Hubiera estado bien desbloquear entradas de los bichos en una monstruopedia al escanearlos, eso sí. -Hay momentos realmente grande de tensión, gracias a la ambientación y algunas apariciones de enemigos. Por ejemplo, la primera vez que Rachel te va siguiendo y todo el Queen Dido. -Esto es una pequeña chorrada, pero el uso que hacen de pasajes de la obra de Dante queda perfecto con la temática del juego y las introducciones de capítulos. -Genial doblaje, lo único negativo que le veo son algunas frases de Jill. Todos los demás los veo perfectos en general. -La BSO. Madre mía, no me puedo sacar el tema del final boss de la cabeza , es que es BESTIAL.
-La supervivenvia de Parker. Me alegró que no muriese, pero es que no tiene ningún sentido. -Rachel. La segunda vez que aparece hace gracia, la tercera arqueas las cejas... la cuarta te harta. Ni el "Joder, ¿es que nunca te rindes?" de Parker la salva. PLASTA. Encima, la tipa suelta piezas cada vez que te la cargas, pero a partir de la tercera vez ni te lo puedes plantear a no ser que vayas por el new game+++ como mínimo. Al lanzamiento del avión me remito. -Echo en falta jefes más difíciles y carismáticos, más allá de "tipo con rasgos de pez". Rachel, la ballena y Norman son los únicos que cumplen eso. Encima, el de comunicaciones te lo reciclan como enemigo normal (aunque eso sí, cabrón lo es un rato). -A veces, el camino al sitio donde tienes que ir no está lo suficientemente bien señalizado y no sabes por dónde tirar. -Habría estado bien que los Hunter no fueran los únicos enemigos rescatados de anteriores entregas. Por ejemplo, sustituyendo a los perros de la nieve por los doberman zombis. -Se podrían haber metido más situaciones terroríficas, de tensión y angustiosas. Igual es que estoy insensibilizado -Encuentro la variedad de armas del modo campaña demasiado escasa.
Al ser tan mareante y menos abierto, lo encuentro menos rejugable que el RE4 por ejemplo, que lo exploté hasta la saciedad. Pero es un AAA en toda regla, y muy probablemente el mejor título original de la consola hasta la fecha: graficazos increíbles (salvo un par de detalles poco tiene que envidiar a RE5), un argumento decente cargado de conspiraciones, equilibrio muy bueno entre la esencia clásica y moderna, OST brutal, puzles que si bien no son muy variados te hacen pensar un poco más allá de "a ver cómo ahorro munición", primera vez que se dobla un título de esta saga y con excelentes resultados... Así sí, Capcom.
Más adelante le dedicaré un análisis en profundidad al juego en el blog, se lo merece. Ahora toca ponerse con el modo Asalto, y luego con el Zero
----------- "Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Una pregunta tonta, este juego no va seguido de los primeros Resident Evil y tal? Por lo menos mencionan mucho el incidente de Racoon city, entonces de donde coño han salido todos los personajes nuevos, y los terroristas esos de Veltro?
También os acordáis de cuando Resident Evil era un juego de Zombies? Por qué ya no salen zombies????Es un puto juego de zombies, quiero zombies!!!!
----------- Agregadme si quereis hablar sobre bodybuilding, artes marciales, musculacion, nutrucion, ejercicios, etc..... safugacm@hotmail.com///////// Stargate 10x20 "Inacabable", un ZAS en toda la boca a los fans de Stargate durante 10 años
Una pregunta tonta, este juego no va seguido de los primeros Resident Evil y tal? Por lo menos mencionan mucho el incidente de Racoon city, entonces de donde coño han salido todos los personajes nuevos, y los terroristas esos de Veltro?
También os acordáis de cuando Resident Evil era un juego de Zombies? Por qué ya no salen zombies????Es un puto juego de zombies, quiero zombies!!!!
Mira este post, que vienen los Resident ordenados por orden cronológico:
Bien, tras más de 200 horas con este juego, invertidas pasándome el modo historia en fácil, normal y difícil, y en el modo online haberme hecho más de 600 misiones, conseguir todas las armas a nivel 50 y todos los accesorios "pro", creo que puedo decir un par de cosas de este juego.
Respecto al modo aventura, poco hay que decir, es una gozada aún a pesar de los enemigos, faltos de carisma. Entretiene, a ratos mete miedo, pero al final te lo pasas teta y disfrutas como un enano. Muy peliculero.
Respecto al modo online, tiene sus virtudes pero también grandes defectos que no me explico cómo han podido ocurrir en una compañía con tanta solera como es Capcom.
Y es que no puede ser que te hagas 500 misiones para descubrir que la medalla te da la posibilidad de comprar un arma más en una tienda que, a esas alturas, ya no vale más que para reestablecer munición y hierbas. Tampoco puede ser que descubras que con 1000 misiones lo único que sucede es que se añade otro elemento más de compra a la tienda, el de los accesorios. Si aún sucediese que te vendiesen armas de nivel alto, o accesorios raros, pues aún tendría su lógica, pero es conseguir un logro por el simple hecho de lograrlo. Lo suyo sería que se te desbloquease algún arma nueva, también valdría cierto vídeo en el que vimos como alguien se convertía en uno de los enemigos a batir, o si me apuráis, que nuestro nombre apareciese de color amarillo o a topos blancos y azules, pero ¿tiene algún objeto abrir algo que no se utiliza para absolutamente nada?
Pese a todo, sigue siendo un vicio entrar, unirse a una partida y machacar por enésima vez al enemigo final, o recorrerse el nivel 21 de proa a popa con un muramasa nivel 50 tuneado de tal manera que hasta los mayday's huyen despavoridos en cuanto te ven.
Espero una segunda parte.
----------- Si con meterla hemos pecado, con sacarla, arreglado .
Voy por el capitulo 4, y vaya juegazo coño, ¿porque hace este juego a si y despues ves el cambio tan grande en el 6?
como dicen algunos foreros, esperemos una segunda parte, y no abandonen esta mini-saga y sobre todo que siga el terror, aunque no me de miedo, si he pasado bastante tension la parte sin armas y huyendo.
----------- Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
A mi juicio tienes razón. Revelations como Resident Evil se come con papas al 6. Está claro que el 6 ha sufrido mucho la masificación de los videojuegos por culpa de los COD y similares...
Pues nada solo entro pa decir que este juego me tiene viciadisimo! Llevo casi 50 horas y estoy encantado con lo que ha hecho Capcom ^_^ El nivel de detalle y mimo puesto en él hacen que me maraville cada instante, y con el 3D es aún más impresionante.
Decir que me falta poco para acabar mi segunda partida en dificultad Infierno y q estoy apuntito de obtener mi muramasa nivel 50 en el modo Asalto, que viciante es esta modalidad
Hacia tiempo que no difrutaba tanto jugando que me dio por jugar de nuevo los Resident que tengo, el REmake y el Zero de GameCube y el 4 de Wii, en un mismo dia XD
PD: Mi nick en el juego es Richard por si los veo en el online un dia de estos
----------- NINTENDO FOREVER!!! Actualmente jugando a: Super Mario 3D Land (3DS) - Bit Trip Saga (3DS) - Super Mario Galaxy 2 (Wii) - The Last Story (Wii)
Hace un par de semanas por fin completé el modo asalto en rango S todo, costó lo suyo xD
Pero lo más jodido fué completar mi segunda partida en dificultad infierno...y vaya que si lo ha sido algunos tramos jodidos y el malo final al menos repitiendo 20 veces hasta saber su mecánica al dedillo, encima munición escasisima y aquí es vital saber ir chetando las armas.
Que gran juego, recuerdo que me lo pase pipa la vez que lo jugue en normal, tension y algun que otro susto, con los cascos y en la camita, que gustazo.
Creo que hoy volveré a retomarlo, me engancho mucho y el modo raid aun no me lo pasé.
Me lo he comprado por fin!! Las últimas réplicas han subido mi hype, pero el tema es que yo tengo la 3DS XL y por lo tanto no tengo circle pad. ¿Alguien puede decirme si es cómodo jugarlo sin el circle pad? Hablo en principio solo para pasarme el juego en normal, luego ya vería si seguir más o no.
----------- Powered by Sony and Nintendo // Jugando a: God of War Ascension, Syndicate, Capcom Arcade Cabinet (PS3), Monster Hunter 3 Ultimate, Resident Evil Revelations (3DS) // Juego online a Syndicate y RE Revelations, agrégame si quieres jugar de buen rollo, mis id están arriba!!
Me lo he comprado por fin!! Las últimas réplicas han subido mi hype, pero el tema es que yo tengo la 3DS XL y por lo tanto no tengo circle pad. ¿Alguien puede decirme si es cómodo jugarlo sin el circle pad? Hablo en principio solo para pasarme el juego en normal, luego ya vería si seguir más o no.
Buena compra, jugarlo sin Circle pad es como jugar al re4 de la GC/PS2 así que tampoco representa un gran problema. Con el aparatejo la ventaja que obtienes es mayor ergonomía en la consola, poder caminar y disparar, ademas de un control sobre la cámara.
Gracias por responder, si es tipo RE 4 no hay problema, seguramente hoy lo empezaré. De todas formas leí que sacarían otro circle pad para la 3DS XL y me lo pillaré tanto para este como para otros como el Monster Hunter
----------- Powered by Sony and Nintendo // Jugando a: God of War Ascension, Syndicate, Capcom Arcade Cabinet (PS3), Monster Hunter 3 Ultimate, Resident Evil Revelations (3DS) // Juego online a Syndicate y RE Revelations, agrégame si quieres jugar de buen rollo, mis id están arriba!!