RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 58 - 1 2 3 ... 56 57 58 59 60 ... 65 66 67

[POST OFICIAL]-RESIDENT EVIL: <REVELAITONS> - "Ahora en tus sobremesas favoritas!!"

Don_Vito
Lugar: Madrid · 230 mensajes · Colección
#856  Enviado: 14:32 05/04/2012

Hola

Tengo el juego desde hace poco y me ha entrado una duda que es una tonteria, pero prefiero aclararla

Cuando me meto en el menú misiones, en las que tengo completadas me da la opción de borrarlas. Eso que quiere decir,¿que  pierdo la recompensa que me dan con ella o simplemente es para quitarlas de la lista y que solo aparezcan las que aun no complete? Si es lo primero también saber si se pueden volver a conseguir.

Por lo demás, el juego me esta gustando mucho. Al principio me costo hacerme al control ( el esquivar sigo sin cogerle el truco) pero me parece de los mejores juegos que ha salido de momento para la 3DS.

Saludos

-----------
"Nunca odies a tus enemigos, no te permite juzgarles.""Ten cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos." ID PSN: D_Vito_R
#857  Enviado: 14:36 05/04/2012

La verdad es que si, con zombies ganaría muchísimo...

-----------
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
#858  Enviado: 19:01 05/04/2012

En respuesta a Don_Vito (réplica 856).
Hola

Tengo el juego desde hace poco y me ha entrado una duda que es una tonteria, pero prefiero aclararla

Cuando me meto en el menú misiones, en las que tengo completadas me da la opción de borrarlas. Eso que quiere decir,¿que  pierdo la recompensa que me dan con ella o simplemente es para quitarlas de la lista y que solo aparezcan las que aun no complete? Si es lo primero también saber si se pueden volver a conseguir.

Por lo demás, el juego me esta gustando mucho. Al principio me costo hacerme al control ( el esquivar sigo sin cogerle el truco) pero me parece de los mejores juegos que ha salido de momento para la 3DS.

Saludos
Cuando has superado una determinada misión, el icono de esa misión tendrá un símbolo, un signo de admiración creo que es. Si le pinchas recibes el premio y creo que la misión se borra de la lista.
Thanaeth
#859  Enviado: 06:27 06/04/2012

¿Alguien es capaz de explicarme de forma lógica y coherente por qué el juego "ganaría tantísimo" si en vez de Oozes los enemigos fueran zombies? De verdad que estaría muy agradecido.

-----------
«El mal es el mal. Menor, mayor, mediano, es igual, las proporciones son convenidas y las fronteras son borrosas. No soy un santo ermitaño, no siempre he obrado bien. Pero si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto.»
Necromorfo
Lugar: Corpus Christi (TX, USA) · 2257 mensajes · Colección
#860  Enviado: 10:22 06/04/2012

En respuesta a Thanaeth (réplica 859).
¿Alguien es capaz de explicarme de forma lógica y coherente por qué el juego "ganaría tantísimo" si en vez de Oozes los enemigos fueran zombies? De verdad que estaría muy agradecido.
Basicamente porque los nuevos enemigos no tienen rostro, y al menos, en mi particular opinion, no despiertan ni la mitad de espanto que un buen Crimson Head volviendo a la vida y chillando como rata rabiosa tras de tus huesos; amén de que los zombies son los enemigos por antonomasia de la saga.

Y hablo sin haberle dedicado mucho tiempo al juego, porque solo me lo han prestado.

-----------
"La nueva generación empieza cuando tenga pasta para los nuevos cacharros" -Necromorfo-
#861  Enviado: 10:44 06/04/2012

En respuesta a Thanaeth (réplica 859).
¿De verdad hace falta explicarlo? Si has jugado a los primeros RE, creo yo que no hay nada que explicar. Producen mucha más sensación de angustia y de terror el tener a 4 zombies detrás de ti a un par de bracilargos como estos arrastrandose y pidiendo clemencia mientras intentan chuparte la cara. No tiene nada que ver.

-----------
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
Usuario 63297
#862  Enviado: 14:03 06/04/2012  Editado: 14:12 06/04/2012 (1 vez)

En respuesta a Gel-chan (réplica 861).
En respuesta a la réplica #859
¿De verdad hace falta explicarlo? Si has jugado a los primeros RE, creo yo que no hay nada que explicar. Producen mucha más sensación de angustia y de terror el tener a 4 zombies detrás de ti a un par de bracilargos como estos arrastrandose y pidiendo clemencia mientras intentan chuparte la cara. No tiene nada que ver.
A mí no me produce más sensación de angustia y terror un zombie hiper pixelado y cuadriculao que un bicharraco amorfo que se mueve de manera antinatural.

Pero hablo por mí. Básicamente me producen la misma sensación: enemigo - matar.

Yo creo que cada cosa en su sitio.

Un zombie no da más miedo que un Ooze o que un Elfo con unas mallas verdes tan apretaditas que los testículos se le salgan por los lados.

Lo que da miedo realmente es la atmósfera y cómo están dispuestos los enemigos para sorprenderte por donde no te lo esperas. Esto es salir por debajo, caer desde arriba, o acosarte desde un punto ciego. El verdadero "miedo" y "angustia" vienen de ahí, envuelto siempre por una atmósfera de tensión. Que el enemigo sea más guapo o más feo es realmente irrelevante. Cuando finalmente puedes ver a tu enemigo sólo quieres matarle, no deleitarte con los gusanos que le salen de la boca: eso da igual, tu concentración se maximiza en acabar con el peligro.

Dentro de esta argumentación (y siempre personal) diré que hay que darle un marco coherente a la narrativa. Si la historia se desarrolla en algún punto perdido en el océano, me parece un acierto que los "zombies" o seres extraños hayan mutado adaptándose al medio en el que están. Mis escasos conocimientos de la saga me dicen que una de las cualidades del siempre-presente virus es que es capaz de adaptarse de forma casi camaleónica a su huésped y al entorno. Es por tanto argumentalmente coherente que la apariencia se torne similar a la de la vida marina. Y por tanto, creo que el aspecto físico de estos enemigos es acertado y sirve para darle peso.

Ahora bien, que podía haber más enemigos es cierto. Que podían ser más amenazantes también. Pero creo firmemente que su aspecto no influye para nada en la sensación de terror, y en cambio sí pienso que influye positivamente en el ambiente creado para el marco de esta historia.
Thanaeth
#863  Enviado: 14:21 06/04/2012  Editado: 14:23 06/04/2012 (1 vez)

En respuesta a Necromorfo (réplica 860).
Basicamente porque los nuevos enemigos no tienen rostro, y al menos, en mi particular opinion, no despiertan ni la mitad de espanto que un buen Crimson Head volviendo a la vida y chillando como rata rabiosa tras de tus huesos; amén de que los zombies son los enemigos por antonomasia de la saga.

Y hablo sin haberle dedicado mucho tiempo al juego, porque solo me lo han prestado.
Si tu argumento se inicia con un "básicamente porque no tienen rostro", lo siento, pero no puedo tomármelo en serio. La angustia, la tensión y el miedo son sensaciones que se expresan de forma muy subjetiva en cada uno. Por otro lado, el miedo no viene determinado porque el enemigo sea más o menos feo, sino por cómo envuelven todo eso para que resulte efectivo. El Crisom Head no te da miedo, te tensa, sin más, porque sabes que te puede joder una partida y que sus golpes son letales. Punto. No tiene más. Esa misma sensación te la podría producir un Skaghead, que es una masa enorme que puede eliminarte de un sólo golpe.

Los zombies serán los enemigos de rigor de la saga, sí, pero hace años empezó a haber una pequeña saturación por ello. La gente quería algo nuevo, algo novedoso, algo que defiriera un poco de lo visto hasta el momento. Hoy en día nos encontramos en que todo el mundo quiere de lo siempre, de nuevo y, permíteme decirte, la única conclusión que puedo sacar de eso es que los fans de RE han llegado a un punto que no saben ni lo que quieren realmente.

En respuesta a Gel-chan (réplica 861).
Precisamente porque he jugado todas y cada una de las entregas aparecidas hasta el momento de la saga creo que es más que necesario que me lo expliques. Volvemos a lo de antes, a ti puede producirte más angustia tener 4 zombies lentos y torpes tratando de acercarse a "darte un besito en el cuello", que básicamente es lo que hacen los Oozes, con la diferencia de que unos te muerden, y otros te succionan.

A mí me parecen más que acertados dichos enemigos por muchos de los detalles nombrados por Nosferatum. Es más, el zombie tiene unos movimientos mucho más mecánicos y estáticos que el Ooze, haciéndolo algo más predecible. En cambio, estas nuevas mutaciones se mueven de forma espásmica, no mantienen un patrón tan simple y, además, pueden darnos alguna que otra sorpresa si nos confiaramos. Así pues, bajo mi punto de vista, no, no creo que el título hubiera ganado más puntos con zombies: hubiera sido lo de siempre y no hubiera ayudado a crear una nueva atmósfera y una buena base para entender el por qué de dicho diseño para los enemigos, además del argumento y la forma de adaptarse de este nuevo virus en sus huéspedes.

-----------
«El mal es el mal. Menor, mayor, mediano, es igual, las proporciones son convenidas y las fronteras son borrosas. No soy un santo ermitaño, no siempre he obrado bien. Pero si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto.»
#864  Enviado: 15:12 06/04/2012

Lo que echo de menos en los enemigos, más allá de que sean o no zombies, es que reaccionen según la zona del cuerpo donde les dispares, como en los ganados de Resident Evil 4. Sólo hay un enemigo al que tienes que disparar a las piernas, uno que se cubre con un escudo y que cuando le disparas a las piernas baja el escudo.

Como me gustó tanto este juego me compré también el Mercenaries, y la verdad es que si en vez de los enemigos que tiene le hubieran puesto los mutantes del Revelations sería un verdadero coñazo. En el Mercenaries (como en el Resi 4 y supongo que el 5), cuando estás acorralado puedes disparar a un enemigo a la rodilla para que se agache y poder escapar (o rematarlo). Es más dinámico y más divertido. Ahora, supongo que en el Revelations lo habrán puesto así para darles a los mutantes sensación de fuerza, para que acojonen más incluso.
Thanaeth
#865  Enviado: 15:46 06/04/2012  Editado: 15:57 06/04/2012 (1 vez)

En respuesta a javi79 (réplica 864).
Lo que echo de menos en los enemigos, más allá de que sean o no zombies, es que reaccionen según la zona del cuerpo donde les dispares, como en los ganados de Resident Evil 4. Sólo hay un enemigo al que tienes que disparar a las piernas, uno que se cubre con un escudo y que cuando le disparas a las piernas baja el escudo.

Como me gustó tanto este juego me compré también el Mercenaries, y la verdad es que si en vez de los enemigos que tiene le hubieran puesto los mutantes del Revelations sería un verdadero coñazo. En el Mercenaries (como en el Resi 4 y supongo que el 5), cuando estás acorralado puedes disparar a un enemigo a la rodilla para que se agache y poder escapar (o rematarlo). Es más dinámico y más divertido. Ahora, supongo que en el Revelations lo habrán puesto así para darles a los mutantes sensación de fuerza, para que acojonen más incluso.
En Revelations, que yo recuerde, también tienen reacciones: puedes dejarle los brazos inutilizados, hacer que retrocedan o incluso caigan al suelo de un disparo en la cabeza o en sus piernas.

-----------
adrian_oliveros
Lugar: Coslada, Madrid · 616 mensajes · Colección
#866  Enviado: 16:14 06/04/2012  Editado: 16:15 06/04/2012 (1 vez)

En respuesta a javi79 (réplica 864).

Como bien te ha dicho Thanaeth, sí reaccionan los bows dependiendo de adónde les dispares. Reconoce muy bien el juego si les estas dando en las piernas, brazos, espalda, pecho, cabeza...

-----------
Te veo...
#867  Enviado: 16:23 06/04/2012  Editado: 16:26 06/04/2012 (2 veces)

En respuesta a Thanaeth (réplica 865).
En respuesta a la réplica #864
En Revelations, que yo recuerde, también tienen reacciones: puedes dejarle los brazos inutilizados, hacer que retrocedan o incluso caigan al suelo de un disparo en la cabeza o en sus piernas.
Claro que también tienen diferentes reacciones según dónde les dispares, pero no influyen tanto en la jugabilidad como con los ganados del Resident Evil 4, por ejemplo, lo cual hacía más divertido luchar contra ellos. A ver si en este vídeo del Mercenaries se viera algún ejemplo de disparo a las piernas o algo por el estilo:

Qué raro, se me ve el vídeo verde  si lo pongo a 240p se me ve bien, ¿os pasa a vosotros?
Thanaeth
#868  Enviado: 17:34 06/04/2012

En respuesta a javi79 (réplica 867).
En respuesta a la réplica #865
Claro que también tienen diferentes reacciones según dónde les dispares, pero no influyen tanto en la jugabilidad como con los ganados del Resident Evil 4, por ejemplo, lo cual hacía más divertido luchar contra ellos. A ver si en este vídeo del Mercenaries se viera algún ejemplo de disparo a las piernas o algo por el estilo:

Qué raro, se me ve el vídeo verde  si lo pongo a 240p se me ve bien, ¿os pasa a vosotros?
Sí, si sé a qué te refieres, pero es que Mercenaries y Revelations tienen dos concepciones de juego distintas, así como distintos enfoques. Introducir los elementos de Mercenaries, que es un título dónde predomina la acción en grandes cantidades y donde es más fácil ser rodeado por bastantes enemigos, en un título como Revelations, donde rara vez verás tantos enemigos juntos, ni serán tan rápidos como los ganados, además de que el ritmo de juego suele ser bastante más pausado en la mayor parte de la aventura, es innecesario.

Son ritmos de juegos distintos, por lo que cada uno tiene que aplicar su propio sistema.

-----------
#869  Enviado: 20:37 06/04/2012  Editado: 20:40 06/04/2012 (1 vez)

Lo de los zombies se ha asimilado como un cliché del género supuestamente imprescindible y bueno por vete a saber qué, como si la imaginería en bichos de Resident evil no fuera más allá de los zombies, ahora bien:

Lo que da miedo realmente es la atmósfera y cómo están dispuestos los enemigos para sorprenderte por donde no te lo esperas. Esto es salir por debajo, caer desde arriba, o acosarte desde un punto ciego. El verdadero "miedo" y "angustia" vienen de ahí, envuelto siempre por una atmósfera de tensión. Que el enemigo sea más guapo o más feo es realmente irrelevante. Cuando finalmente puedes ver a tu enemigo sólo quieres matarle, no deleitarte con los gusanos que le salen de la boca: eso da igual, tu concentración se maximiza en acabar con el peligro.

No, aunque la atmosfera es algo crucial te aseguro de que para alguien un poco sensible a estas cosas (el público objetivo del género) no es lo mismo un zombie, o cualquier otro mutante, que un marine con camiseta de tirantes, un cuchillo de supervivencia, y la cara enbadurnada de fango, aunque el marine posiblemente es más peligroso.

Piensa en tu hermana/prima/compañera de clase aplastada contra la pared porque ha visto una cucaracha y lo entenderás.

El Crisom Head no te da miedo, te tensa, sin más, porque sabes que te puede joder una partida y que sus golpes son letales. Punto. No tiene más

EN ABSOLUTO, yo me he jugado el Remake unas cuantas veces, siempre a oscuras y con cascos, y a no ser que tengas una cierta insensibilidad para con el género y lo que quiere transmitir te garantizo que la sensación que da ese ser gritando como un desquiciado y soltando vapor por la boca no se parece en absoluto a la sensación que transmite un Zangief llevado por un anónimo intentando colarte el agarre especial de 360º, y garantizo que el Zangief controlado por el anónimo es más peligroso pero con diferencia.

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
Thanaeth
#870  Enviado: 19:03 08/04/2012  Editado: 19:05 08/04/2012 (1 vez)

En respuesta a MrSmi7h (réplica 869).
Lo de los zombies se ha asimilado como un cliché del género supuestamente imprescindible y bueno por vete a saber qué, como si la imaginería en bichos de Resident evil no fuera más allá de los zombies, ahora bien:

No, aunque la atmosfera es algo crucial te aseguro de que para alguien un poco sensible a estas cosas (el público objetivo del género) no es lo mismo un zombie, o cualquier otro mutante, que un marine con camiseta de tirantes, un cuchillo de supervivencia, y la cara enbadurnada de fango, aunque el marine posiblemente es más peligroso.

Piensa en tu hermana/prima/compañera de clase aplastada contra la pared porque ha visto una cucaracha y lo entenderás.

El Crisom Head no te da miedo, te tensa, sin más, porque sabes que te puede joder una partida y que sus golpes son letales. Punto. No tiene más

EN ABSOLUTO, yo me he jugado el Remake unas cuantas veces, siempre a oscuras y con cascos, y a no ser que tengas una cierta insensibilidad para con el género y lo que quiere transmitir te garantizo que la sensación que da ese ser gritando como un desquiciado y soltando vapor por la boca no se parece en absoluto a la sensación que transmite un Zangief llevado por un anónimo intentando colarte el agarre especial de 360º, y garantizo que el Zangief controlado por el anónimo es más peligroso pero con diferencia.

Pero con esta argumentación te estas saliendo completamente del contexto, además de llevarlos a otros campos y extremos. No pienso que ese sea el enfoque que haya querido darle al "más o menos feo" Nosferatum. Para rematar, si quieres, pon el ejemplo de un osito de peluche adorable con una bomba en su interior, es posiblemente más peligroso que todo lo nombrado anteriormente, pero en cambio no produciría tal aversión.

Entonces, entendiendo tal cosa, cabe decir que tu hermana/prima/compañera de clase se asustará igualmente si ve a un yonki con las uñas mal cortadas, sin metadona, echando el aliento por la boca a la par que vomita sangre que si ve a una masa amorfa de doscientos kilos corriendo hacia ella, con un ente pegado a su lomo y diciendo frases sin ninguna coherencia, mientras hace un vaivén con su curioso brazo que termina en una sierra circular.

Por otro lado, habría que saber si realmente les da miedo, repelús, asco o, simplemente, una aversión que produce histeria de forma irracional y, además, saber si se basa en su aspecto, la sensación que producen o por simplemente ser un insecto.

Entonces volvemos al punto anterior: el miedo es algo totalmente subjetivo y con muchas vertientes, factores y reacciones. No es sólo cuestión de insensibilidad o falta de ella, ya que te podría decir que, entonces, no uses un argumento a tu favor en el que se incluya un exceso de sensibilidad.

-----------
Página 58 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online