RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 55 - 1 2 3 ... 53 54 55 56 57 ... 65 66 67

[POST OFICIAL]-RESIDENT EVIL: <REVELAITONS> - "Ahora en tus sobremesas favoritas!!"

#811  Enviado: 19:56 20/03/2012

Bueno, después de haber jugado hasta el final del Episodio 4 voy a poner unas breves impresiones:

Secreto: (Pincha para leerlo)
#812  Enviado: 21:26 20/03/2012

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 811).
Bueno, después de haber jugado hasta el final del Episodio 4 voy a poner unas breves impresiones:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Coincido en todo lo que has dicho. Está claro que al juego se le pueden sacar peros, pero en general, está muy cuidado y muy trabajado. No es perfecto, pero es el camino a seguir.

Si alguien se anima a jugar un asalto que me avise por mp y nos añadimos como amigos. Necesito gente con la que jugar, que  estoy ya cansado de guiris xD

-----------
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
#813  Enviado: 19:40 21/03/2012

Hombre, hay que reconocer que solo he sacado las virtudes del juego en mis impresiones pero no sus defectos, y está claro que los tiene: Poca variedad de enemigos por el momento, queda rarísimo que mientras hablan los personajes en pleno juego ni siquiera abran la boca quedando bastante raro al final, el movimiento de esquivar que, por lo menos a mí, solo se consigue cuando le da gana al juego... pero por el momento para mí es un título prácticamente de sobresaliente.

Y ya que estoy pregunto: ¿Hay algún modo "superefectivo" para hacer el movimiento de esquivar en condiciones? porque a mí solo me sale en algunos momentos y me saca de quicio cuando no lo consigo, a lo mejor soy yo el patoso...  
#814  Enviado: 21:28 21/03/2012

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 813).
Hombre, hay que reconocer que solo he sacado las virtudes del juego en mis impresiones pero no sus defectos, y está claro que los tiene: Poca variedad de enemigos por el momento, queda rarísimo que mientras hablan los personajes en pleno juego ni siquiera abran la boca quedando bastante raro al final, el movimiento de esquivar que, por lo menos a mí, solo se consigue cuando le da gana al juego... pero por el momento para mí es un título prácticamente de sobresaliente.

Y ya que estoy pregunto: ¿Hay algún modo "superefectivo" para hacer el movimiento de esquivar en condiciones? porque a mí solo me sale en algunos momentos y me saca de quicio cuando no lo consigo, a lo mejor soy yo el patoso...  
Tranquilo, a mí tampoco me sale el movimiento. De hecho, creo que en todo el juego sólo lo hice queriendo una sola vez (la primera) y el resto de veces de chiripa y casi sin querer...

-----------
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
#815  Enviado: 21:38 21/03/2012

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 813).

Yo tampoco lo domino mucho, pero creo que justo en el momento del ataque del enemigo tienes que hacer un movimiento parecido al del giro de 180º (o sea, stick abajo + B).
#816  Enviado: 21:39 21/03/2012

otro que se une al club de los esquivos aleatorios xd

-----------
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
#817  Enviado: 21:44 21/03/2012  Editado: 21:47 21/03/2012 (1 vez)

Apropósito de los esquivos, hace poco jugando en el modo asalto mi personaje esquivo estando de espaldas y otra mientras cargaba. Tiene animaciones muy chulas para ambos casos, lastima que sea tan aleatorio el asunto.

-----------
3DS: 0430-8851-0067
Usuario 165713
#818  Enviado: 01:51 22/03/2012

Por fin puedo decir que he completado el modo campaña en sus 3 niveles de dificultad, con todas las armas, morrales ( En cada nivel se añaden más ) y con todas las misiones de la campaña.

Solo me falta el maldito barco fantasma y dos misiones del modo asalto para conseguir los dos últimos personajes. Y tendré el 100% del juego completado.
#819  Enviado: 02:51 22/03/2012

A mí en la demo me esquivaba siempre que cargaba.

-----------
Creo que los gráficos son un género aparte. :lol:
#820  Enviado: 19:20 22/03/2012

Ya veo que no soy el único al que le da problemas el movimiento de esquivar. Si yo estuviera en el lugar de Jill o Parker, esquivar sería lo que mejor se me daría... para poder salir pitando para que no me enganchen los monstruos en vez de liarme a tiros con ellos ya que sería puro nervio.    

Intentaré probar lo del stick abajo+B que me dice el manito javi79, de todas maneras creo que ese es el combo de botones que te dicen mismamente en el juego, de todas maneras con práctica a ver qué tal se me da, si le voy cogiendo el tranquillo poco a poco.  

Y me parece que somos unos cuantos los que solo nos ha salido con intención la primera vez que hay que hacerlo a propósito, en la habitación donde despiertas.  
#821  Enviado: 22:59 22/03/2012

Para nada estoy de acuerdo. El movimiento de esquivar es timing puro y duro. Exigente, pero timing al fin y al cabo.

Hay enemigos como el que te encuentras camino a la proa (el que corre y arrasa con todo) y el enemigo final a los que esquivo siempre sin problemas. Y es dándole solo al stick, lo del B sobra.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
DonElectron
Lugar: En fuera de juego. · 1118 mensajes · Colección
#822  Enviado: 00:06 23/03/2012

El movimiento de esquivar no existe. Son los padres disfrazados. Hay quien asegura que podría ser Damon Albarn también. (?)

-----------
37 partidos hasta la vuelta a Primera. Fuerza Submarino!
#823  Enviado: 00:26 23/03/2012

salir, sale...pero depende del bicho pues el timming es distinto. Con los Hunters nunca me sale y con la masa amorfa siempre, con algunos BOWS...

Gran juego, me he pasado con rango S el modo misiones en Zanja y Sima, Nvl: 40

Hay otra dificultad, pero ya me he rallado y la cosa esta jodida...ya en el primer nivel me salian minigolems de esos nivel 30 y pico.

Para la misión 21 lo mejor es hacerla onlain con otro pues solo es una locura con bichos a mansalva de nivel 40-50.

-----------
Please Understand
Thanaeth
#824  Enviado: 15:58 25/03/2012

En respuesta a Sacrilegio (réplica 818).
Por fin puedo decir que he completado el modo campaña en sus 3 niveles de dificultad, con todas las armas, morrales ( En cada nivel se añaden más ) y con todas las misiones de la campaña.

Solo me falta el maldito barco fantasma y dos misiones del modo asalto para conseguir los dos últimos personajes. Y tendré el 100% del juego completado.
¿Tienes la P90 en el modo campaña? A parte, ¿cuánta cantidad de cada tipo de granadas y hierbas, además de municiones para cada arma, puedes llevar? También lo completé en los 3 niveles de dificultad y me gustaría saber si realmente he conseguido todos los objetos y armas posibles o no. Así podré hacer una comparativa. Gracias.

-----------
«El mal es el mal. Menor, mayor, mediano, es igual, las proporciones son convenidas y las fronteras son borrosas. No soy un santo ermitaño, no siempre he obrado bien. Pero si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto.»
#825  Enviado: 20:44 25/03/2012

En respuesta a Sacrilegio (réplica 818).

Qué es eso del barco fantasma?  
Página 55 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online