RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 38 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61

[POST OFICIAL]-RESIDENT EVIL: <REVELAITONS> - "Ahora con consejicos pal modo Raid ese!! Y Gratis!!"

#556  Enviado: 12:57 04/02/2012  Editado: 13:00 04/02/2012 (1 vez)

Ya estoy en nivel 50 en el modo Raid, y en el modo Infierno. Está realmente jodido, pese al nivel y las mejoras de munición... Ya podrían haberlo puesto un poco más complicado, Zanja y Sima son un paseo...

Me ha defraudado un poco este modo Raid. Pintaba bien, pero necesitaba mucha más dificultad de la que tiene y no ser tan repetitivo obligándote a completar los mismos escenarios una y otra vez. Apenas hay reto y en el fondo se hace aburrido. Y que te den como "premio" de sacar todo S un cambio de color para tu nick... Vamos... Me parece absurdo. Encima, cuando vas con alguien y abre una puerta y tu vas detás, no puedes pasar hasta que se cierra y tengas que abrirla tu...   De órdago...

Me faltan aún 3 trajes por desbloquear y ya estoy harto de jugar al modo Raid, parece ser que no habrán "sorpresas" eso ya os lo digo yo. Cada vez hacen menos juegos con extras que valgan la pena, y si los hay te hacen pagar por ellos. Que asco...

El modo mercenarios de siempre es mucho más adictivo, todo sea dicho.

-----------
Elegido por la Diosa Medusa. Fan nº 1.
Lugar: · 792 mensajes · Colección
Valoración:
#557  Enviado: 12:59 04/02/2012

En respuesta a RoBe_STaMPeR (réplica 555).
En respuesta a la réplica #551
en algunos mm estaba con el megazord a 44 leuros ......... versión española  

La versión especial es la misma para toda europa que yo sepa. Incluye hasta el doblaje en japonés.
#558  Enviado: 13:57 04/02/2012

En respuesta a kolmo (réplica 557).
En respuesta a la réplica #555

La versión especial es la misma para toda europa que yo sepa. Incluye hasta el doblaje en japonés.
ya, pero a la hora de venderlo de segunda mano no se valora igual una versión UK que una española

-----------
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
iKnives
Lugar: · 196 mensajes · Colección
Valoración:
#559  Enviado: 14:59 04/02/2012

No sé si lo han comentado ya, pero Capcom ha confirmado que el juego no tendrá DLC puesto que no está preparado para ello (a no ser que saquen un parche mediante eShop).

-----------
Courage is the magic that turns dreams into reality.
Lugar: · 792 mensajes · Colección
Valoración:
#560  Enviado: 15:01 04/02/2012

En respuesta a RoBe_STaMPeR (réplica 558).
En respuesta a la réplica #557
ya, pero a la hora de venderlo de segunda mano no se valora igual una versión UK que una española
No he comparado, pero yo diría que la edición especial es exactamente la misma en toda Europa (como otras veces). Yo lo he comprado en Amazon.es y la caja viene en todos los idiomas con manuales de instrucciones en cada idioma, etc.
seras85
Lugar: Getafe · 253 mensajes · Colección
Valoración:
#561  Enviado: 15:41 04/02/2012

Voy por el episodio 6 y me está encantando. Para mi el más divertido y con mejor jugabilidad de todos los RE, algunos fans me matarán, pero es mi opinión.

-----------
¿Heaven or Hell? Let´s rock! --- Actualmente jugando: Devil May Cry HD Collection (PS3) // Uncharted: El abismo de oro (PS Vita) // Metal Gear Solid Snake Eater 3D (3DS) // Mass Effect 2 (PS3)
schumann_kun
#562  Enviado: 17:14 04/02/2012

No sale la escena de Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> 70 y en Aumento !  PSN : schumann_kun
N3aR
#563  Enviado: 17:26 04/02/2012  Editado: 17:27 04/02/2012 (1 vez)

No, no sale dicha escena en el juego final. Seguramente la viste en uno de los vídeos promocionales del juego.

Una pena, la verdad.

-----------
Before you die, demon scum, i will carve my name into your flesh! That name is Garcia "Fucking" Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!
Lugar: · 224 mensajes · Colección
Valoración:
#564  Enviado: 17:29 04/02/2012  Editado: 17:42 04/02/2012 (4 veces)

Me he percatado que las armas de lv 50 sólo se consiguen haciendo misiones que se obtienen pasando escenarios por Wifi junto con otro jugador (da igual que sea amigo o no), algunas (las menos) dan como premio un arma legendaria. Asi es como conseguí el rifle legendario de lv 50. También pueden dar como premio habilidades exclusivas de armas de cierto lv imposible de ver en tiendas, como "Cornucopia 3" (este level te permite regenerar munición de magnum). Estas misiones consisten en ir a un determinado escenario de dificultad abismal y matar a un monstruo que tenga el nombre del jugador con el que hallamos jugado anteriormente. Los escenarios suelen ser de los últimos, o al menos a mi sólo me han salido de estos... La primera misión que me salió a mi fue para el escenario 20 y daban como premio el rifle legendario.

En dificultad abismo, en los últimos escenarios y en el escenario Extra lo que más usa la gente es la "Jinete pálido" con la habilidad "Cargar disparo", que les permite calenta como el Mega Buster de Megaman y sortar un disparo que hace una grosería de daño. Es más, con esta habilidad te finiquitas al final boss dandole dos tiros por la espalda xD... Claro esta que para poder hacerlo tiene que estar antes dandole a otro.

En Abismo también hay un escenario o dos que para poder completarlos con rango S (uno de los requisitos es matar a todos los monstruos del escenario) parece que es necesario jugarla acompañado y encima tener armas con la habilidad "Cornucopia" que permite regenerar la munición del arma. Jugue uno de los últimos escenarios en Abis con cooperativo por wifi y de tantos monstruos que salian nos mataron por quedarnos sin munición xDDDDDDDD... Y al menos yo tenía la capacidad de las tres armas al máximo xD... El escenario lo pasemos al final despues de tres intentos: En el primero me mató un Hunter cabron que te quitaba casi toda la vida de un zarpazo (ir un poquito herido a malas penas y te mataba de un zarpazo xD). En el segundo intento mataron a mi compañero. En el tercero nos quedemos sin municion xD y finalmente, en el cuarto, lo superemos con rango A matando a los monstruos justos y necesarios...

Francamente en Wifi el modo Raid es muchísimo más divertido y entretenido aunque sea con jugadores que no conocemos de nada. Jugando a solas acaba apestando y frustrando mucho, sobretodo si quieres tener rango S en todo.
Alias79
Lugar: España · 637 mensajes · Colección
Valoración:
#565  Enviado: 17:46 04/02/2012

Una de las cosas que echo de menos de cuando vivía en Barcelona es tener un Mediamarkt... Aquí en Almería, como no pilles una oferta en el Alcampo o Carrefour... O que se equivoquen con los precios, Jeje, eso sí me ha pasado varias veces (por ejemplo, tengo un juego de Cube que costaba 64 euros y lo pusieron a 64 céntimos por error...).

-----------
Esperando la llegada del E3...
Alias79
Lugar: España · 637 mensajes · Colección
Valoración:
#566  Enviado: 17:46 04/02/2012

Una de las cosas que echo de menos de cuando vivía en Barcelona es tener un Mediamarkt... Aquí en Almería, como no pilles una oferta en el Alcampo o Carrefour... O que se equivoquen con los precios, Jeje, eso sí me ha pasado varias veces (por ejemplo, tengo un juego de Cube que costaba 64 euros y lo pusieron a 64 céntimos por error...).

-----------
Esperando la llegada del E3...
#567  Enviado: 17:54 04/02/2012

Esta a 44€ en mediamarkt con megazord.
schumann_kun
#568  Enviado: 17:57 04/02/2012

Muy buen juego, a mi parecer mejor que RE5

La estetica pasillos y oscuro caracteristicos de la saga, le han venido de perlas

La historia es bastante buena, lo único que veo negativo es la ausencia de las cinematecas de los vídeos promo, igual fue por problemas de espacio, aunque lo dudo.

Me veo un RE Revelations Plus para Ps VIta ya verán

-----------
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> 70 y en Aumento !  PSN : schumann_kun
iKnives
Lugar: · 196 mensajes · Colección
Valoración:
#569  Enviado: 18:08 04/02/2012

En respuesta a schumann_kun (réplica 568).

La estetica pasillos y oscuro caracteristicos de la saga, le han venido de perlas

La historia es bastante buena, lo único que veo negativo es la ausencia de las cinematecas de los vídeos promo, igual fue por problemas de espacio, aunque lo dudo.

No creo que haya sido por problemas de espacio, aunque la ausencia de la cinemática que comentas es incomprensible, a lo largo del desarrollo del juego se ha cambiado varias cosas Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Courage is the magic that turns dreams into reality.
#570  Enviado: 18:10 04/02/2012

En respuesta a schumann_kun (réplica 568).

Lo que dices de Rachel apesta a DLC...

-----------
Elegido por la Diosa Medusa. Fan nº 1.
Página 38 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online