[POST OFICIAL]-RESIDENT EVIL: <REVELAITONS> - "Ahora en tus sobremesas favoritas!!"

livestrong
Lugar: barcelona · 3664 mensajes · Colección
#331  Enviado: 08:18 26/01/2012

a ver si me podeis aclarar una cuestion please

el tema de la caratula en 3d viene con la edicion coleccionista? la que lleva el circle pad
Barça - Ajax - Napoli
Margarito Piruli
Los pelos del culo no me dejan dolmil
Lugar: Pedreguer · 4791 mensajes · Colección
#332  Enviado: 08:54 26/01/2012

En respuesta a livestrong (réplica 331).
a ver si me podeis aclarar una cuestion please

el tema de la caratula en 3d viene con la edicion coleccionista? la que lleva el circle pad
No viene con la edición del Circle Pad. Te la daban por reservar el juego.
Soy un genuino Nitroracer
adrian_oliveros
Pandora
Lugar: Coslada, Madrid · 707 mensajes · Colección
#333  Enviado: 11:25 26/01/2012

El juego me está encantando, pero no os pega unos tirones increibles el juego en los ascensores y en algunas puertas? Incluso a veces noto que la pantalla se apaga unas decimas de segundo y sigue como si nada  
Te veo...
ElReizer
Chuta, Remata y Gol
Lugar: Cerdanyola City · 2459 mensajes · Colección
#334  Enviado: 12:13 26/01/2012

Alguien sabe el precio del pack circle pad de algún MM de Barcelona?
Gracias.
"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas.".Quien te trolea te desea.
Resaca
Lugar: Huelva · 1289 mensajes · Colección
#335  Enviado: 12:23 26/01/2012

Ya los venden en Mediamarkt? Porque si no se van al carajo y me acerco esta tarde al game.
Netto22
Programmer of Niko: Through The Dream
Lugar: Quien sabe? · 8838 mensajes · Colección
#336  Enviado: 12:31 26/01/2012

En respuesta a adrian_oliveros (réplica 333).
El juego me está encantando, pero no os pega unos tirones increibles el juego en los ascensores y en algunas puertas? Incluso a veces noto que la pantalla se apaga unas decimas de segundo y sigue como si nada  
Lo de los tirones se debe a los cambios de seccion y mapeado, tiene que cargar todo el texturizado y mapeado nuevo. Que lo podrian haber hecho de otra manera? Si, pero almenos si solo es eso no molesta.

Sobre los "apagones de pantalla" en las 5 horas de juego que llevo solo me ocurrio una vez y almenos yo lo atribui a un movimiento involuntario mio que me hizo perder el efecto durante menos de un segundo.
"Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia."
OSCARina Of Time
3D y 1080p
Lugar: Camara Lázaro · 8287 mensajes · Colección
#337  Enviado: 12:32 26/01/2012

En respuesta a Margarito Piruli (réplica 332).
En respuesta a la réplica #331
No viene con la edición del Circle Pad. Te la daban por reservar el juego.
En q tienda te dan la portada en 3D?
Es un papelito para poner o es una caja nueva entera como la caja dorada del OOT 3D?
Puedes poner una fotillo? Gracias.
Juego SIN TRADUCIR o DIGITAL, juego que NO SE COMPRA
Flario_Chang
Teórico de la sospecha.
Lugar: Almansa-Core · 5729 mensajes · Colección
#338  Enviado: 12:42 26/01/2012

En respuesta a OSCARina Of Time (réplica 337).
En respuesta a la réplica #332
En q tienda te dan la portada en 3D?
Es un papelito para poner o es una caja nueva entera como la caja dorada del OOT 3D?
Puedes poner una fotillo? Gracias.
Es una caja nueva entera como hicieron con OoT. La carátula en 3D está bastante bien hecha.

Bien, el modo Raid es una puta pasada!!! Tal y como yo esperaba. Cuando ya vaya teniendo todo, iré actualizando el apartado del modo Raid del post principal con coinsejos, guías, items y personajes para desbloquear.

Y para los que se han pasado el capítulo 3:

Secreto: (Pincha para leerlo)
¡¡Oshawott te HAMA!! Tanoche aparecerá bajo tu cama.
OSCARina Of Time
3D y 1080p
Lugar: Camara Lázaro · 8287 mensajes · Colección
#339  Enviado: 12:43 26/01/2012

En respuesta a Flario_Chang (réplica 338).
En respuesta a la réplica #337
Es una caja nueva entera como hicieron con OoT. La carátula en 3D está bastante bien hecha.

Bien, el modo Raid es una puta pasada!!! Tal y como yo esperaba. Cuando ya vaya teniendo todo, iré actualizando el apartado del modo Raid del post principal con coinsejos, guías, items y personajes para desbloquear.

Y para los que se han pasado el capítulo 3:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Gracias, es en el MM o Game?
Juego SIN TRADUCIR o DIGITAL, juego que NO SE COMPRA
Margarito Piruli
#340  Enviado: 12:49 26/01/2012  Editado: 12:56 26/01/2012 (3 veces)

En respuesta a OSCARina Of Time (réplica 339).
En respuesta a la réplica #338
Gracias, es en el MM o Game?
Yo lo compré en la web de Game. Como dice Flario es una caja aparte, precintadita y todo. La voy a mantener así y cuando tenga 50 años la venderé a precio de oro para costearme la jubilación

En la foto no se ve, pero si mueves la caja el ojo aparece y desaparece

Y acabo de ver en otra web (de donde he sacado la foto) que dentro de la caja hay un poster de doble cara.

RE4everMK
Nintendero racional
Lugar: Salamanca · 484 mensajes · Colección
#341  Enviado: 12:52 26/01/2012

En respuesta a adrian_oliveros (réplica 333).
Sí, en las puertas con timones y en los ascensores, en vez de poner "cargando", te hacen esperar con el juego lagueado. Me recuerda a cuando en los Metroid Prime no se te abría la maldita puerta y te ponías a dispararla como un loco.
Y lo del pantallazo negro también me ha pasado, sin usar el 3D, una vez en las 7 horas de juego que llevo. No sé por qué será, pero espero que no se repita porque da mala espina, como si se fuese a petar el juego.
Chustri
Lugar: Alicante · 4477 mensajes · Colección
#342  Enviado: 12:55 26/01/2012

En respuesta a Margarito Piruli (réplica 340).
En respuesta a la réplica #339
Yo lo compré en la web de Game. Como dice Flario es una caja aparte, precintadita y todo. La voy a mantener así y cuando tenga 50 años la venderé a precio de oro para costearme la jubilación

En la foto no se ve, pero si mueves la caja el ojo aparece y desaparece

Y acabo de ver en otra web (de donde he sacado la foto) que dentro de la caja hay un poster de doble cara.

La pegatina de mi caja 3D está en castellano. Que raro.
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
The most viciated
Lugar: Almansa · 1209 mensajes · Colección
#343  Enviado: 12:56 26/01/2012

Arggg que envidia me estais dando, yo aun tengo que esperar a mañana para que me llegue.
Por cierto ¿tiene secretos como los ultimos resident evil es decir como las monedas ocultas? Tengo unas ganas tremendas de jugarlo y despues seguir con los modos online hasta que saquen el operacion racoon city que tambien sale doblado al castellano(eso de que se situe entre los resident 2 y 3 me emocionaa)
Espero que en el resident evil 6 la parte de Leon sea como este RE: Reavelations.
Gamertag: Shadow Nelo  PS Network ID: Shadow_Nelo Codigo Amigo WII: 7717-4825-9900-0707///  Plataformas:Ps4, Wii U, 3DS, PsVita, Xbox360, Ps3, WII, Psp, Nds, Ps2, Gamecube, Dreamcast, Sega saturn, PsOne, Game boy advance, Super nintendo, Mega drive y Nintendo
Margarito Piruli
#344  Enviado: 12:57 26/01/2012

En respuesta a Chustri (réplica 342).
En respuesta a la réplica #340
La pegatina de mi caja 3D está en castellano. Que raro.
La mía también. Las fotos las he sacado de Revogamers
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 15998 mensajes · Colección
#345  Enviado: 12:59 26/01/2012

Llevo una horita y he completado el primer capítulo. Muy chulo por ahora, a mi si me esta recordando a los clásicos, con escenarios cerrados, más opresivo, menos munición, en fin, música terrorífica...

Estoy jugando con el circle pad, y aunque no es necesario jugar con él, si que mejora la experiencia o lo hace más cómodo al menos, amén de que puedes controlar la cámara mucho más fácilmente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal