En respuesta a
RE4everMK (réplica 320).
3 horas y media de juego. Estoy al inicio del capítulo 5. Me voy a hacer la cena.
Quiero añadir que el modo Asalto se desbloquea antes de acabarse el modo Campaña (aunque hay que jugar algo antes).
Solo quiero hacer una pregunta, ¿Cómo se escribe en secreto? Porque me gustaría comentar algunos aspectos con los que ya lo estáis jugando.
Cuando redactas el mensaje verás en los iconos de la barra de herramientas una llave amarilla, eso es el secreto.
Bueno... Señores y Señoras de Vandal... Que sirva de precedente: el señor Flario_Chang otorga su exlusivo y meritorio sello de
P.O.M,
Puta Obra Maestra.
El equipo de dobladores es el mismo que los de Uncharted, Chris tiene la voz de nuestro queridísimo Nathan Drake. El doblaje está cojonudo, todas las voces son de actores profesionales, que conocereis de series y películas. Lo único que le achacaría al mismo es que algunas frases y algunas cosas están un poco forzadas para la situación. Pero se perdona.
Gráficamente, tenían razón. 3DS es una máquina potente, ya vereis algunas texturas y algunos juegos de iluminación. Los escenarios son bien grandotes y muy variados, nada de aburrimiento. Los efectos de luz son jodidamente impresionantes. Aunque hay un fallo gordo: in-game, los perosnajes cuando hablan entre sí no mueven la boca ni gesticulan. Será para emular los tiempos de PSONE...
He llegado hasta la mitad del 3er. Episodio, y el ritmo va in-crescendo. Al contrario de lo que pensaba, el cambio de escenas y personajes aporta una gran variedad al desarrollo y contribuye a interesarse por el cuerpo principal de la historia, como si fuese un libro.
El juego en Normal es jodido, sí que es cierto que nos dan munición, pero los enemigos son bastante duros y en nada nos vemos un tanto apurados.
La sensación de Resident Evil clásico está muy acentuada, escenario ENORME, donde puedes ir con total libertad. Incluye las clásicas puertas con símbolos en las cerraduras. Ambientación perfecta. Este juego es un must have como una catedral. A menos de que la caguen de aquí adelante de lo que llevo jugado, estamos hablando del mejor RE desde el Code Verónica. De momento se mea, caga y vomita encima del 4 y el 5.
Ahora cositas para los que han jugado por lo menos hasta la primera mitad del Capítulo III:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Jessica en el episodio 3 es AMOR
Qué monísima, ya tengo personaje favorito para el Raid Mode. | Para toniomartinez: |
| Ese detalle es simplemente brutal, ya no tengo ninguna queja del diseño d enada después de saber eso, XD. Me moló mucho cuando lo leí. |