[POST OFICIAL]-RESIDENT EVIL: <REVELAITONS> - "Ahora en tus sobremesas favoritas!!"

RE4everMK
Nintendero racional
Lugar: Salamanca · 484 mensajes · Colección
#316  Enviado: 19:42 25/01/2012

Puto primer jefe final... Me ha matado 3 veces.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 4781 mensajes · Colección
#317  Enviado: 19:55 25/01/2012

Pufff, me parece a mí que hasta que no tenga el juego no me vais a ver mucho por aquí, no vaya a ser que le dé a los secretos y spoilers y me trague finalmente algo que quiero evitar. Y además se me están poniendo los dientes largos con tanta gente hablando de que ya tenéis el juego.  

Así que a disfrutar como enanos del juego.  
PLAY THE GAME
Capitan_Yesterday
New New YorK
#318  Enviado: 20:33 25/01/2012

En Sevilla, MM nada
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> 100 y en Aumento !  PSN : schumann_kun
samus128
Lugar: Reino de la gatita princesa · 1750 mensajes · Colección
#319  Enviado: 20:49 25/01/2012

Conectando el circle pad... ya no me veis hasta que me lo acabe
www.facebook.com/ComicMichos
RE4everMK
Nintendero racional
#320  Enviado: 20:57 25/01/2012

3 horas y media de juego. Estoy al inicio del capítulo 5. Me voy a hacer la cena.
Quiero añadir que el modo Asalto se desbloquea antes de acabarse el modo Campaña (aunque hay que jugar algo antes).
Solo quiero hacer una pregunta, ¿Cómo se escribe en secreto? Porque me gustaría comentar algunos aspectos con los que ya lo estáis jugando.
PiTiMiSu
#321  Enviado: 21:14 25/01/2012

Ayudarme ><

Lo he comprado en xtralife esta mañana mediante transferencia bancaria,la transferencia lo hice en un santander(con mi cartilla) a la caixa(que es donde pone xtralife que hay que ingresar el dinero) con su cuenta y tal,fue esta mañana a las 12,y me sigue poniendo aun "pendiente de pago" es normal?encima me llego hace una hora un aviso de que tenia ke pagarlo aun xd.
jma21
Edge Master
Lugar: Mallorca · 1359 mensajes · Colección
#322  Enviado: 21:23 25/01/2012

En respuesta a PiTiMiSu (réplica 321).
Ayudarme ><

Lo he comprado en xtralife esta mañana mediante transferencia bancaria,la transferencia lo hice en un santander(con mi cartilla) a la caixa(que es donde pone xtralife que hay que ingresar el dinero) con su cuenta y tal,fue esta mañana a las 12,y me sigue poniendo aun "pendiente de pago" es normal?encima me llego hace una hora un aviso de que tenia ke pagarlo aun xd.
Entre bancos diferentes, pueden tardar entre 2 y 3 días, que es lo que tardarán en recibir el dinero y verlo en su cuenta, en estos casos se suele enviar un resguardo cuando lo haces, para que vean que ya has realizado la transferencia.
Código Wii - Juanma: 5334-7850-6598-7815 Código - Mario Strikers:111770 898068 - Mario Kart: 5026-4742-2932 - Brawl: 0774-5687-1631
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 3290 mensajes · Colección
#323  Enviado: 22:56 25/01/2012  Editado: 23:02 25/01/2012 (1 vez)

Ahora entiendo el curioso diseño del barco (Minispoiler del capitulo 3)
Secreto: (Pincha para leerlo)
Flario_Chang
Teórico de la sospecha.
Lugar: Almansa-Core · 5729 mensajes · Colección
#324  Enviado: 23:01 25/01/2012  Editado: 23:08 25/01/2012 (2 veces)

En respuesta a RE4everMK (réplica 320).
3 horas y media de juego. Estoy al inicio del capítulo 5. Me voy a hacer la cena.
Quiero añadir que el modo Asalto se desbloquea antes de acabarse el modo Campaña (aunque hay que jugar algo antes).
Solo quiero hacer una pregunta, ¿Cómo se escribe en secreto? Porque me gustaría comentar algunos aspectos con los que ya lo estáis jugando.
Cuando redactas el mensaje verás en los iconos de la barra de herramientas una llave amarilla, eso es el secreto.

Bueno... Señores y Señoras de Vandal... Que sirva de precedente: el señor Flario_Chang otorga su exlusivo y meritorio sello de P.O.M, Puta Obra Maestra.

El equipo de dobladores es el mismo que los de Uncharted, Chris tiene la voz de nuestro queridísimo Nathan Drake. El doblaje está cojonudo, todas las voces son de actores profesionales, que conocereis de series y películas. Lo único que le achacaría al mismo es que algunas frases y algunas cosas están un poco forzadas para la situación. Pero se perdona.

Gráficamente, tenían razón. 3DS es una máquina potente, ya vereis algunas texturas y algunos juegos de iluminación. Los escenarios son bien grandotes y muy variados, nada de aburrimiento. Los efectos de luz son jodidamente impresionantes. Aunque hay un fallo gordo: in-game, los perosnajes cuando hablan entre sí no mueven la boca ni gesticulan. Será para emular los tiempos de PSONE...  

He llegado hasta la mitad del 3er. Episodio, y el ritmo va in-crescendo. Al contrario de lo que pensaba, el cambio de escenas y personajes aporta una gran variedad al desarrollo y contribuye a interesarse por el cuerpo principal de la historia, como si fuese un libro.

El juego en Normal es jodido, sí que es cierto que nos dan munición, pero los enemigos son bastante duros y en nada nos vemos un tanto apurados.

La sensación de Resident Evil clásico está muy acentuada, escenario ENORME, donde puedes ir con total libertad. Incluye las clásicas puertas con símbolos en las cerraduras. Ambientación perfecta. Este juego es un must have como una catedral. A menos de que la caguen de aquí adelante de lo que llevo jugado, estamos hablando del mejor RE desde el Code Verónica. De momento se mea, caga y vomita encima del 4 y el 5.

Ahora cositas para los que han jugado por lo menos hasta la primera mitad del Capítulo III:

Para toniomartinez:
Ese detalle es simplemente brutal, ya no tengo ninguna queja del diseño d enada después de saber eso, XD. Me moló mucho cuando lo leí.
¡¡Oshawott te HAMA!! Tanoche aparecerá bajo tu cama.
RE4everMK
Nintendero racional
#325  Enviado: 23:40 25/01/2012

En respuesta a Flario_Chang (réplica 324).
En respuesta a la réplica #320
Cuando redactas el mensaje verás en los iconos de la barra de herramientas una llave amarilla, eso es el secreto.

Bueno... Señores y Señoras de Vandal... Que sirva de precedente: el señor Flario_Chang otorga su exlusivo y meritorio sello de P.O.M, Puta Obra Maestra.

El equipo de dobladores es el mismo que los de Uncharted, Chris tiene la voz de nuestro queridísimo Nathan Drake. El doblaje está cojonudo, todas las voces son de actores profesionales, que conocereis de series y películas. Lo único que le achacaría al mismo es que algunas frases y algunas cosas están un poco forzadas para la situación. Pero se perdona.

Gráficamente, tenían razón. 3DS es una máquina potente, ya vereis algunas texturas y algunos juegos de iluminación. Los escenarios son bien grandotes y muy variados, nada de aburrimiento. Los efectos de luz son jodidamente impresionantes. Aunque hay un fallo gordo: in-game, los perosnajes cuando hablan entre sí no mueven la boca ni gesticulan. Será para emular los tiempos de PSONE...  

He llegado hasta la mitad del 3er. Episodio, y el ritmo va in-crescendo. Al contrario de lo que pensaba, el cambio de escenas y personajes aporta una gran variedad al desarrollo y contribuye a interesarse por el cuerpo principal de la historia, como si fuese un libro.

El juego en Normal es jodido, sí que es cierto que nos dan munición, pero los enemigos son bastante duros y en nada nos vemos un tanto apurados.

La sensación de Resident Evil clásico está muy acentuada, escenario ENORME, donde puedes ir con total libertad. Incluye las clásicas puertas con símbolos en las cerraduras. Ambientación perfecta. Este juego es un must have como una catedral. A menos de que la caguen de aquí adelante de lo que llevo jugado, estamos hablando del mejor RE desde el Code Verónica. De momento se mea, caga y vomita encima del 4 y el 5.

Ahora cositas para los que han jugado por lo menos hasta la primera mitad del Capítulo III:

Para toniomartinez:
Ese detalle es simplemente brutal, ya no tengo ninguna queja del diseño d enada después de saber eso, XD. Me moló mucho cuando lo leí.
Gracias! Qué panoli soy de no haberme dado cuenta!

No seas radical, se mea en el 5, pero no en el 4.

Cuidado los que no estén en el capítulo 5 o 6.
Ocabat
Frostoponcio
Lugar: Frostópolis · 1597 mensajes · Colección
#326  Enviado: 23:46 25/01/2012

Uff voy por el capítulo 3 y me está pareciendo una pasada el juego.

Y no puedo aportar nada más porque aún estoy en shock y quiero seguir jugando

Hay un guiño que me ha hecho especialmente tilín:
Shikamaru-sama
#327  Enviado: 23:46 25/01/2012

Como había decidido no ver nada del juego hasta comprarlo me acabo de llevar una grata sorpresa al ver que está completamente doblado al castellano ( aunque no me hago mucho a la voz de Clair).

PD: Por ahora me parece tan cómodo el circle pad como manejarlo sin él.
Seguidor de Xunkeira en el hilo de ventas.
Chustri
Lugar: Alicante · 4477 mensajes · Colección
#328  Enviado: 00:08 26/01/2012

Mierda, me acabo de quedar sin batería. Hasta mañana no podré seguir.

Me estoy quedando flipado con el juego.

Como siga así, Capcom revienta 3DS con sus juegos.
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 5511 mensajes · Colección
#329  Enviado: 00:50 26/01/2012

¿Al final es verdad lo de la vuelta a los orígenes? ¿Hay mucho susto?  
Led-Z
Lugar: Valencia · 638 mensajes · Colección
#330  Enviado: 02:05 26/01/2012

No sé si es que el juego es dificilillo o es que estoy malacostumbrado a que me regalen balas, pero es que como seas de gatillo fácil te ves apurado en seguida, porque cada bicho que sale, si no atinas, puede comerse medio cargador de la pistola y encima meterte un hostión...

Me está dejando un sabor de boca increiblemente bueno, lo que he visto ya me gusta más que el 4, no me lo pasaba tan bien con un RE desde el Code Veronica.    
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal