RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 22 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Mallorca vs Real Madrid

Gotchi
Lugar: Espacio · 77 mensajes · Colección
#316  Enviado: 21:01 15/01/2012

Post Mallorca-R.Madrid, dentro: culés llorando.

Suele pasar cuando es un madridista el primero en mencionar el Barça

CLARO

-----------
Fin de ciclo
fade-to-black
Lugar: Perú · 2160 mensajes · Colección
#317  Enviado: 21:17 15/01/2012

En respuesta a Onikew (réplica 315).
  Para fade-to-black:
Suele pasar cuando es un madridista el primero en mencionar al Barça. Os pasáis el día diciendo que nos metemos en vuestros posts para joder y la mayoría de esas veces es porque un madridista empieza a hablar del Barça y los culés vienen a defender su postura, como en este caso donde ha sido un madridista el primero en mencionar el Chelsea-Barça. Luego la cosa siempre degenera, pero la gente se queda con lo de culés en el Post del Madrid y nadie ve como empiezan las cosas  
El madridista que lo haya mencionado supongo que lo habrá hecho indignado de ver cómo unos cuantos barcelonistas vienen a joder por un supuesto robo al Mallorca. Desde luego que molesta que foreros que otras veces defendieron a los árbitros por ser "humanos que se pueden equivocar" ahora salgan con tonterías por UN error puntual que se haya dado en este partido (sin mencionar el penal previo a Callejón). Yo también creo que los árbitros son muy malos en su profesión y se equivocan, pero cuando se equivocan demasiadas veces en jugadas importantes en un solo partido (el del CHelsea) algo huele, y si hay culés que defienden actuaciones así y vienen a llorar por lo del Mallorca, merece que se les recuerde lo que han sido capaces de defender, para que aprendan a tener algo de congruencia.

En definitiva, se sacó en este tema al Barcelona única y exclusivamente porque vinieron culés conocidos a trollear y era fácil callarlos con el recuerdo del atraco al Chelsea. Solución? Que dejen de venir a dar la brasa los culés después de un merecido (y muy luchado) buen triunfo del Madrid.

-----------
I was me, but now he´s gone...
Son__Goku
#318  Enviado: 00:19 16/01/2012  Editado: 00:20 16/01/2012 (1 vez)

Vaya, al final, parece que lo de Callejón es penal, y por tanto el "gol" anulado del mallorca es jugada que ni debió existir. Una vez más, los madridistas tenían razón y los culés no: Valla, no me lo experaba

-----------
Sons of the gods, today we shall die. Open Valhalla's door. Let the battle begin with swords in the wind. Hail Gods of War.
Son__Goku
#319  Enviado: 01:09 16/01/2012

Todo un filósofo. xD

-----------
Sons of the gods, today we shall die. Open Valhalla's door. Let the battle begin with swords in the wind. Hail Gods of War.
hustep
Lugar: a la derecha de madrid!! · 10254 mensajes · Colección
Valoración:
#320  Enviado: 01:16 16/01/2012

En respuesta a Son__Goku (réplica 318).
Vaya, al final, parece que lo de Callejón es penal, y por tanto el "gol" anulado del mallorca es jugada que ni debió existir. Una vez más, los madridistas tenían razón y los culés no: Valla, no me lo experaba
Confirmado en Marca tv ( pertenecen al pais del campanario   ) que hay penalty de lass, lo digo por si te interesa saberlo.
Son__Goku
#321  Enviado: 01:33 16/01/2012  Editado: 01:34 16/01/2012 (1 vez)

¿De qué me estás hablando? Yo te hablo del que nos hicieron, por eso digo que compensa "el otro", el que hicimos al mallorca que imagino es el que dices de Lass (en caso de hacerlo, no es que lo niegue, es que no he visto la jugada aún).

-----------
Joseph K.
Lugar: Iberia del Oeste · 6309 mensajes · Colección
#322  Enviado: 01:38 16/01/2012

El lobo es terrible. Cada vez que dice más de dos frases seguidas quito PP. Menudo filósofo, sí señor.

-----------
«I have witnessed the tremendous energy of the masses. On this foundation it is possible to accomplish any task whatsoever.» Mao Zedong
Devil_Hunter
Lugar: Donde me lleve la pola · 2032 mensajes · Colección
Valoración:
#323  Enviado: 01:41 16/01/2012

Para Joseph K.:
Justo ahora venía a decir lo mismo.

No se si estareis viendo Punto Pelota, pero el repaso que le ha dado Alvaro Benito al Lobo es increible, es el nuevo Lillo, como coño un tio que ha jugado al futbol puede decir tantas tonterías? Que cosa mas asquerosa, nada mas que dice gilipolleces y despues suelta frases sin sentido para quedar bien... Increible. Yo creo que hasta los cules lo reconocerán, no? Igual que yo reconozco que Buyo es un subnormal.

-----------
"La verda absoluta no existe y esto es absolutamente cierto"       "Me encanta el limón" MI Clave Wii es: 8006 5972 4775 4059
fade-to-black
Lugar: Perú · 2160 mensajes · Colección
#324  Enviado: 01:42 16/01/2012

Digamos que haya habido penal de Lass, un gol para el Mallorca y sigue el partido. Digamos que hubo penal a Callejón (que sí lo hubo), gol para el Madrid y NO sigue el partido hasta que se reacomoden los equipos, por lo tanto, no hay jugada anulada (que no sé por qué todos dan por supuesto que habría sido gol) por posición adelantada después, y estaríamos en las mismas. En cuanto a méritos, estarían iguales y el Madrid seguiría siendo un ganador merecido.

Si lo que se intenta es demostrar que hay un ROBO intencional del árbitro para permitir que gane el Madrid, la hipotesís cae por su propio peso, ya que un árbitro que quiera ayudar al Madrid habría cobrado penal en la jugada de Callejón. Tomando las jugadas aisladas, obviando que la jugada anulada del Mallorca vino de un penal no cobrado, igual seguirían siendo 2 errores a favor del Madrid contra uno a favor del Mallorca. Es risible que alguien considere eso un robo -.-!

-----------
I was me, but now he´s gone...
Página 22 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online