| #1 Enviado: 16:51 14/01/2012 Editado: 16:53 14/01/2012 (1 vez)
| |
En españa se le da bombo a dos equipos: Madrid y Barça y prácticamente todos los demás pasan desapercibidos, quitando quizás al Atlético de madrid, Valencia, Sevilla y poco más.
Pero dentro de estos equipos "desapercibidos" al atlético se le nombra bastante. Por poner ejemplos: siempre se está hablando de si fichajes de entrenadores, de jugadores en deportes cuatro, la radio, punto pelota... Siemrpe se habla mucho del atlético y yo pregunto ¿Por qué?
¿Es el atlético un grande? Por historia quizás si, pero realmente el atlético es una cagada, las cosas como son. Hace 2 años ganaron dos títulos, cierto, pero también ha habido una década donde más que atlético dominaba el sevilla y no se habla tanto de él. El atlético, tiene un equipo acojonante y no está ni EL, fuera de la copa del rey y jugando francamente mal.
¿Por qué se le da tanto bombo? Hemos tenido dos equipos en Champions league además de los dos grandes: Valencia y Villareal y no se habla de ellos ni la mitad que del Atlético. El Valencia si es un grande, no ha pasado ronda en champions pero aun así es un equipo que planta cara a todos, fijaos en el Valencia - Barcelona o en el Valencia - Madrid.
El atlético cuando se acerca un derbi aparece nombrado en todos los medios ¿para qué? Para perder como lleva haciendo... años, un derbi de verdad es un espanyol - Barça que no tiene ni la mitad de repercusión en los medios de comunicación que un derbi madrileño.
Equipos como sevilla, aun haciendo una temporada tirando a mala estan 7º y no se les da tanta repercusión. El levante está 4º en la liga BBVA y no se le da tanta repercusión, el espanyol jugando con todo canteranos está 8º y no se le da tanta repercusión. Incluso equipos como el Osasuna que estan haciendo cosas con mucho mérito no tienen tanta repercusión. El atlético jugando como una mierda, gastandose dinero como locos en Falcaos y Diegos, cayendo contra el Albacete salen hasta en la sopa: que si bronca entre reyes y manzano, que si derbi de madrid, que si ole ole ole cholo simeone, que si mejor afición.
En mi opinión estamos ante el equipo más sobrevalorado de la liga. Que no es un grande ni de lejos, es un mediano con delirios de grandeza. Y sinceramente a mi se me erizan diversas partes del cuerpo cuando los veo tanto tiempo en los medios y otros equipos que hacen las cosas mejor que el atleti ni aparecen.