RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

[ POST OFICIAL ] RE5IDENT EVIL: RETRIBUTION ( Sinopsis y Fecha del Trailer )

#16  Enviado: 11:50 21/01/2012

esto al final superará a la saga "en busca del valle encantado"    

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
joaquino79
Lugar: MADRID · 1110 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 16:40 21/01/2012  Editado: 16:43 21/01/2012 (1 vez)

En respuesta a kLoUd (réplica 8).
Pero.. a estas alturas aun se critica que aparezca Alice y se inventen cosas.. si lo ha dicho anderson al estrenar la primera que es  una historia  diferente desde el punto de vista de Alice pero en el mismo universo..  xD
Lamentarse por eso 10 años despues es tonteria..

Sobre el teaser se nota que costo 90 mill va a ser lqa mas  grende en ese aspecto..  la ambientacion me encanta. Una pena que el gran problema por encima de todo  sea que el guionista es Anderson , porque aun no siendo fiel no tenia porque ser mala.. pero es que sus guiones son aterradores.
Claaaaaaaro lo que tu digas!!!!!!!Me lamentaré de lo que tú digas, cómo tú digas y cuando tú lo digas! Así pasa, que se llenan los bolsillos haciendo una adaptación de un videojuego como les sale de los webos y luego encima hay gente que les defiende!!!! Pero qué coño estás diciendo del mismo universo???????????!!!!!!!!!!!! En qué se parecen los escenarios de la peli al juego!!!!!!!!!!!!!???????????? En qué puto Resident sale la jodida colmena!!!!!!????????????
Me lamento y me seguiré lamentando de la puta basura que hicieron y siguen haciendo, y Alice no me pega ni con cola, siempre me da la impresión de estar viendo un videoclip o un anuncio de Loreal, y que de repente le va a decir a un zombi: "...porque yo lo valgo..." Y ya lo que me faltaba por ver es a Ober Fer haciendo de Carlos Oliveira     o la mierda de Némesisi que se inventaron...
Pero.. a estas alturas aun se critica que aparezca Alice y se inventen cosas.. si lo ha dicho anderson al estrenar la primera que es  una historia  diferente desde el punto de vista de Alice pero en el mismo universo..  xD
Lamentarse por eso 10 años despues es tonteria..
Por supuesto que se critica y se criticará; osea que con poner el título  como el del videojuego y decir que es en el mismo universo ya está no? Pues para que coño haces la adaptación del videojuego? Ya ya ya, para sacar pasta, que es lo que importa y a los aficionados al videojuego se los pasan por el forro.
Solo te digo que esta saga me parece más mala que Double Dragon y House of the Dead, porque esta saga encima ha hecho buena taquilla y las otras fueron mierda pura de las que ya nadie se acuerda, pero pelis de Resident Evil siguen y siguen y siguen, y como la protagonista es la mujer del Anderson pues nada a comérsela con patatas todo el mundo.
Pues nada macho que disfrutes de ésta gran saga y a ver si hay "suerte" y contratan a todo un experto en esto de joder adaptaciones de videojuegos, el Uwe Boll    

kLoUd
Lugar: SIN CITY · 465 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 16:58 21/01/2012  Editado: 19:01 21/01/2012 (4 veces)

Tio te va a salir una ulcera.A eso me referia que 10 años despues es tonteria lamentarse, es una saga taquillera y eso no lo va a cambiar nadie ya .

Los videojuegos tambien han cambiado mucho y lo hicieron cuando en el cine habia salido solo  RE2( la cual es una broma  al lado del RE4 o 5.. en cuanto a filedidad.. y exceso)
. Anderson copia de las locuras del RE4 y RE5, los zombies empezaron a correr antes en los videojeugos por ejemplo.. no hay nada en las peliculas que no encaje en RE4 o RE5 y eso es lo mas triste xd . Que una pelicula se pase por el forro los videojuegos vale, pero aqui el problema es  que lo hicieron Capcom y Shinji Mikami en la cuarta parte, la cual tiene influencias de muchas peliculas, como matrix,  amanecer de os muertos , orcos del señor de los anillos ect.. una  mezcla de mil cosas que es cojonuda y me encanta pero de RE poquito xd, pues la gente cuando salio decia que esto de RE solo tenia el nombre ( lo mismo que se dice de las peliculas xD)

Por eso la filedidad a estas alturas me importa poco, pues veo el trailer de RE6 y de esta pelicula y veo que van de  la mano xd. Otra cosa es el guion , es ahi donde me quejo, con estos ingredientes se podia hacer algo mucho mejor independientemente de la filedidad y de las flipadas   y la prueba esta en el videjuego RE4..

De todos modos  a ver si entiendes lo que digo.. si yo ya dije que anderson es un inutil y sus guiones pateticos.
Las veo ,me gustan , son un placer culpable  y ya.

-----------
DeMaSiaDo RaPiDo PaRa ViViR MuY JoVeN PaRa MoRiR
joaquino79
Lugar: MADRID · 1110 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 19:09 21/01/2012

En respuesta a kLoUd (réplica 18).
Tio te va a salir una ulcera.A eso me referia que 10 años despues es tonteria lamentarse, es una saga taquillera y eso no lo va a cambiar nadie ya .

Los videojuegos tambien han cambiado mucho y lo hicieron cuando en el cine habia salido solo  RE2( la cual es una broma  al lado del RE4 o 5.. en cuanto a filedidad.. y exceso)
. Anderson copia de las locuras del RE4 y RE5, los zombies empezaron a correr antes en los videojeugos por ejemplo.. no hay nada en las peliculas que no encaje en RE4 o RE5 y eso es lo mas triste xd . Que una pelicula se pase por el forro los videojuegos vale, pero aqui el problema es  que lo hicieron Capcom y Shinji Mikami en la cuarta parte, la cual tiene influencias de muchas peliculas, como matrix,  amanecer de os muertos , orcos del señor de los anillos ect.. una  mezcla de mil cosas que es cojonuda y me encanta pero de RE poquito xd, pues la gente cuando salio decia que esto de RE solo tenia el nombre ( lo mismo que se dice de las peliculas xD)

Por eso la filedidad a estas alturas me importa poco, pues veo el trailer de RE6 y de esta pelicula y veo que van de  la mano xd. Otra cosa es el guion , es ahi donde me quejo, con estos ingredientes se podia hacer algo mucho mejor independientemente de la filedidad y de las flipadas   y la prueba esta en el videjuego RE4..

De todos modos  a ver si entiendes lo que digo.. si yo ya dije que anderson es un inutil y sus guiones pateticos.
Las veo ,me gustan , son un placer culpable  y ya.
Es que no veo posible justificación para ninguna de las películas de Resident Evil y menos que me digas que el juego ha ido evolucionando del horror-survival a la acción; quizás sí se les ha ido la mano con ése tema pero no podían intentar adaptar más fielmente los 3 primeros, que tenían mucho más que acción o al menos coger algo de la trama del videojuego? Pues no, puro cine comercial de acción y efectos especiales, que tiene de universo de Resident Evil lo mismo que cine de barrio. Sólo te digo que recuerdes la escena de vídeo del primer Resident, sólo esa parte ya me parece mucho mejor que cualquiera de las películas que se han estrenado (de imagen real). Y con el Code Veronica no podían haber hecho una buena película de terror y acción y por supuesto con otros directores y gionistas.
Aunque si no recuerdo mal, Horizonte final es de Paul W. Anderson y esa si me gustó. Pero ni él ni los demás se han podido lucir con ninguna de las películas de Resident Evil.
¿No te gustó el Amanecer de los muertos? Porque ; no se cuántes veces me la he visto.
#20  Enviado: 09:01 22/01/2012

Ese teaser tiene una pinta de mierdaca del 15 que tira para atras.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
PRO.Multiplataforma
Lugar: América · 1166 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 09:06 22/01/2012  Editado: 09:07 22/01/2012 (1 vez)

Vaya publicidad se gasta Sony en el video xD.

La película la veré porque he visto los ñordos que ya han salido con anterioridad, este no será la excepción...

Si la película completa no dista mucho de lo visto en el trailer, y si consiguen un buen efecto 3D, por lo menos podré ver una buena peli de acción con efectos chulos, esperar más de ahí sería sacrilegio.

-----------
  ¿ Para qué tomar y manejar, si puedes fumar y volar?  ------  ''Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas'' - Albert Einstein.                  
#22  Enviado: 09:54 22/01/2012

Joder, que la gente vaya al cine a pagar por esta... cosa, me parece increible.

Yo lo reconozco, he visto las tres primeras, y en su dia, la original me parecio algo potable, pero el trailer de esta ultima entrega me parece basura de la buena.

-----------
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
Lugar: desde el gulag · 948 mensajes · Colección
#23  Enviado: 21:51 30/01/2012

han salido 2 posters

y este ¿adivinais quien lo protagoniza?

-----------
orgulloso de ser casual gamer
James_bond
Lugar: Madrid · 3770 mensajes · Colección
Valoración:
#24  Enviado: 16:24 01/02/2012

Trailer en español y fan-poster

La batalla de arcadia promete, tengo muchas ganas de verla pero...¿ Esas cosas que aparecen al principio del mundo de alice son...pterodactilos ?

-----------
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
multiplicate
Lugar: Madrid · 5486 mensajes · Colección
#25  Enviado: 16:30 01/02/2012

Han cambiado a la de la PS Vita en el trailer español  

Ahora que vuelvo a ver el trailer, como que nos olvidamos de los zombies en esta entrega tambien ¿no?
kLoUd
Lugar: SIN CITY · 465 mensajes · Colección
Valoración:
#26  Enviado: 16:39 01/02/2012  Editado: 16:47 01/02/2012 (1 vez)

El poster en buena calidad:

www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2012/02/Resident-Evil-Retribution-teaser-poster.jpg

Diria que son murcielagos gigantes como el que salia en el RE5. Lo surrealista  como dije antes, es que se han inventado tantas cosas para el RE4 y RE5 que es dificil que nos sorprendan metiendo algo  que no encaje  xd

projectumbrella.net/files/imagecache/preview/images/kipepeo.jpg

Aunque creo que lo de la foto  no  es el murcielago gigante, es otro enemigo, pero tambien se le parece aun mas .

Sobre los zombies pues como en los ultimos juegos.  En esta tocaran el tema de las plagas, les veremos con armas o conduciendo xd.

-----------
DeMaSiaDo RaPiDo PaRa ViViR MuY JoVeN PaRa MoRiR
#27  Enviado: 18:50 18/03/2012

el duo dinamico en la wonder con. al parecer mostraron una secuencia y dieron algunos detalles

-----------
roxas27
Lugar: BCN · 1063 mensajes · Colección
Valoración:
#28  Enviado: 21:08 18/03/2012

En respuesta a joaquino79 (réplica 7).
Lo mejor sería estrenar otra peli de animación como la de Degenaration. Porque todas estas películas lo único que tienen de Resident Evil es el título. No me gustó ni la primera parte y de dóde se sacan el personaje de Alice? Con los personajes y la trama del videojuego no es suficiente? Por qué se inventan personajes y situaciones que no tienen que ver nada con los videojuegos?    
Introduce aquí la respuesta
las adaptaciones de libros o videojuegos, en las películas nunca son igual, cambian personajes, cambian un poco o mucho la historia, etc.

Algunas películas si son fieles al juego, como el príncipe de persia.... pero hay otras que no, como dragon ball....

Resident evil esta, medio medio, buscan algo relacionado.. se sirven del virus, saben que la saga de videojuego trata de eso.

Solo que en las pelis han añadido un personaje extra que tiene poderes sobrenaturales... pero la historia concuerda con la del videojuego.

-----------
Crees que eres libre? Intenta ir algún lugar del país sin dinero. Averigüemos cuantas cosas puedes hacer. No eres libres, si de pequeños te llenaban de esas tonterías y te las creías es que has estado siempre encerrado y manipulado por las grandes empresas.
#29  Enviado: 22:48 18/03/2012

los que dominen la lengua de los hijos de la gran bretaña aqui tienen la conferencia
1ª parte
www.youtube.com/watch?v=IoL0osVa13Y&feature=youtu.be&a
2ª parte
www.youtube.com/watch?v=fxz-nG5OK0c&feature=youtu.be&a

-----------
James_bond
Lugar: Madrid · 3770 mensajes · Colección
Valoración:
#30  Enviado: 21:14 23/04/2012

Nuevo poster

-----------
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online