.
Pero.. a estas alturas aun se critica que aparezca Alice y se inventen cosas.. si lo ha dicho anderson al estrenar la primera que es una historia diferente desde el punto de vista de Alice pero en el mismo universo.. xD
Lamentarse por eso 10 años despues es tonteria..
Sobre el teaser se nota que costo 90 mill va a ser lqa mas grende en ese aspecto.. la ambientacion me encanta. Una pena que el gran problema por encima de todo sea que el guionista es Anderson , porque aun no siendo fiel no tenia porque ser mala.. pero es que sus guiones son aterradores.
Claaaaaaaro lo que tu digas!!!!!!!Me lamentaré de lo que tú digas, cómo tú digas y cuando tú lo digas! Así pasa, que se llenan los bolsillos haciendo una adaptación de un videojuego como les sale de los webos y luego encima hay gente que les defiende!!!! Pero qué coño estás diciendo del mismo universo???????????!!!!!!!!!!!! En qué se parecen los escenarios de la peli al juego!!!!!!!!!!!!!???????????? En qué puto Resident sale la jodida colmena!!!!!!????????????
Me lamento y me seguiré lamentando de la puta basura que hicieron y siguen haciendo, y Alice no me pega ni con cola, siempre me da la impresión de estar viendo un videoclip o un anuncio de Loreal, y que de repente le va a decir a un zombi: "...porque yo lo valgo..." Y ya lo que me faltaba por ver es a Ober Fer haciendo de Carlos Oliveira

o la mierda de Némesisi que se inventaron...
Pero.. a estas alturas aun se critica que aparezca Alice y se inventen cosas.. si lo ha dicho anderson al estrenar la primera que es una historia diferente desde el punto de vista de Alice pero en el mismo universo.. xD
Lamentarse por eso 10 años despues es tonteria.. Por supuesto que se critica y se criticará; osea que con poner el título como el del videojuego y decir que es en el mismo universo ya está no? Pues para que coño haces la adaptación del videojuego? Ya ya ya, para sacar pasta, que es lo que importa y a los aficionados al videojuego se los pasan por el forro.
Solo te digo que esta saga me parece más mala que Double Dragon y House of the Dead, porque esta saga encima ha hecho buena taquilla y las otras fueron mierda pura de las que ya nadie se acuerda, pero pelis de Resident Evil siguen y siguen y siguen, y como la protagonista es la mujer del Anderson pues nada a comérsela con patatas todo el mundo.
Pues nada macho que disfrutes de ésta gran saga y a ver si hay "suerte" y contratan a todo un experto en esto de joder adaptaciones de videojuegos, el Uwe Boll