RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

[ POST OFICIAL ] RE5IDENT EVIL: RETRIBUTION ( nº1 en taquilla en USA y España )

James_bond
Lugar: Madrid · 10667 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:10 14/01/2012  Editado: 15:11 14/01/2012 (4 veces)

Ficha Técnica Datos Obtenidos de los archivos de Umbrella Corp.

Título Original - Re5ident Evil: Retribution
Titulo En España – Re5ident Evil: La Venganza / La Hora Justa
Genero: Terror, aventura, acción
País: EEUU, Alemania
Director: Paul W.S. Anderson
Guión: Paul W.S. Anderson
Fotografía: Glen McPherson
Productores: Paul W.S. Anderson
                    Jeremy Bolt
                    Don Carmody
                    Samuel Hadida
                    Robert Kultzer
Productora: Constantin Films
Distribuidora: Screen Gems
Fecha Estreno: 14 Septiembre 2012

Sujetos Bajo Vigilancia Datos Obtenidos de STARS

Sienna Guillory como Jill Valentine
Milla Jovovich como Alice  
Shawn Roberts como Albert Wesker
Li Bingbing como Ada Wong
Boris Kodjoe como Luther West
Johann Urb como Leon S. Kennedy
Kevin Durand como Barry Burton
Oded Fehr como Carlos Olivera
Colin Salmon como One
Michelle Rodrigez como Rain Ocampo

Sinopsis Oficial

El virus de la corporación Umbrella sigue haciendo estragos en La Tierra convirtiendo a la población en legiones de muertos sedientos de sangre.
La última esperanza de la humanidad, Alice, despierta en el centro de operaciones de la compañía donde comienza a conocer más detalles de su pasado.
Alice seguirá persiguiendo a los responsables del virus llevándola por Tokio, Nueva York, Washington y Moscú donde le será revelado algo que la hará plantearse todo lo que la ha sucedido hasta ahora.
Con la ayuda de sus nuevos aliados, Alice deberá sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil... La cuenta atrás ha comenzado.

Diario de desarrollo de Las Plagas Laboratorios Umbrella

-El proyecto comenzó como Resident Evil: Begins, rumoreándose como Reboot/Remake para pasar luego a Resident Evil: Evolution. Milla Jovovich desmintió ambos títulos y confirmo el definitivo.
-La idea del reboot no iba tan encaminada. Durante la aventura, conoceremos detalles del pasado de Alice como jefa de seguridad de Umbrella. Eso hara que regresen personajes como Rain o One, jefe del comando Hunk que asalto la colmena en RE1
-Jill Valentine estuvo apunto de no aparecer en la película, pero tras una reunión con el director, la actriz Sienna Guillory acepto volver.
-Los villanos de este film son: Jill Valentine, Ada Wong y Albert Wesker. Jill es alguien importante de Umbrella, Ada trabaja para Wesker y este lo controla todo desde las sombras. Jill será la antagonista principal.
-Los nuevos aliados son: Leon S. Kennedy y Barry Burton.
-Claire y Chris Redfield y Burger no aparecen en la película porque han sido secuestrados por Umbrella.
-Eva Mendes fue rumoreada como Excella Gionne, pero todo quedo ahí.
-Milla Jovovich confirmo vía Twitter que la pelicula comenzaría con Jill ordenando el ataque a Arcadia.
-La trama de esta 5 entrega se basa en RE4 Y RE5. Se hablara por primera vez de Las Plagas, y se vera una persecución de vehículos al estilo RE5.
-Los flashbacks tendrán una importancia clave en la película, donde explicaran el pasado de Alice. Milla J. especula que Alice podría ser una de las supervivientes del PROYECTO WESKER, y que por ello estaría tan ligada a Umbrella. Por las novelas solo se conoce de ella su romance con Carlos Olivera antes de ser trasladada a la mansión.
-Racoon City tendrá importancia en la película. Varios flashbacks de Alice transcurren alli.
-Milla confirmó que la aparición de Ada en la película equivalía a una importante confrontación entre ella y Leon.
-Afirma que el combate entre Alice y Jill será la escena más épica de la saga.
-La URSS tendrá relación con Umbrella pues se ven artefactos suyos con el logo de la corporación.
-La película transcurrirá en Racoon City, Tokio, Arcadia y Moscú ( en la plaza roja habrá una gran batalla )
-Alice conoce a Leon en Moscú, donde es el líder de un grupo de supervivientes.
-Se rumorea la posible aparición del hijo de Matt ( RE1 y embrión de Nemesis )
-Milla Jovocich ha declarado que la muerte de uno de los protagonistas cambiará las cosas y dará un giro radical a la saga Resident Evil.
-Se rumorea a la propia Alice como el personaje destinado a morir.
-Milla Jovovich confirmó un cameo de Wesker argumentado que: “ese es difícil de matar”, dando a entender que RE6 será el enfrentamiento final con Wesker
-Jensen Ackles no fue Leon S.Kennedy por culpa de su agenda.
-Alice tendrá disputas con su conciencia respecto a Jill. Ella ya sabe lo que es estar bajo el control de Umbrella ( matar a Angela bajo las ordenes del dr Isaacs )
-Milla Jovovich asegura tener en Jill a una rival dignísima que dará una excelente batalla en esta entrega definiéndola como: “Jill se ha vuelto una mujer que busca el poder, y que no descansara hasta tener todo el control, no le importara matar a quien sea con tal de lograr su objetivo”
-Milla Jovovich y el director Paul W.S Anderson preguntaron a los fans que querian ver en esta entrega. Los 3 nombres mas aparecidos fueron: Leon S.Kenndy, Ada Wong y Barry Burton. Por eso están en la película.
-Aparecerán Las Plagas del videojuego RE4 y RE5 con unos zombies con capacidad de actuar colectivamente, disparar y montar en moto. En el videojuego Resident Evil 5 los protagonistas utilizaban un Humvee, pero en este caso utilizarán un coche modelo Rolls Royce Phantom.4
-El rodaje termino en diciembre de 2011 y el trailer se estrenara el 18 de febrero en la red y días después con el estreno de Underworold 4.

Imágenes

Barry, Luther y Leon

[img] http://3.bp.blogspot.com/-zA7Zx7sLmvI/Tsh_BrUuneI/AAAAAAAAA6s/i1tu_S5wdvo/s1600/barry-and-leon-e1319667987358.jpg[/img]

[img] http://3.bp.blogspot.com/-BGzrp1eHcQU/Tsh_NIyj3uI/AAAAAAAAA7k/mlE0Vc35t9E/s640/RE-Retribution-2.jpg[/img]

Leon y Luther

[img] http://1.bp.blogspot.com/-E1uaHA3OUY0/Tsh_L1vFNaI/AAAAAAAAA7c/oBK9pA2-6X4/s640/re5-tweet.jpg[/img]

¿ Hunk ¿

[img] http://1.bp.blogspot.com/-YWHQDqDFRyM/Tsh-C25AFfI/AAAAAAAAA4M/Ud3NgVB9Bhs/s640/384342_308633922496656_151721394854577_1301329_1802146861_n.jpg[/img]

Alice

[img] http://3.bp.blogspot.com/-_52RLpSDVlk/Tsh-ITrOY8I/AAAAAAAAA4k/VHsJ3P4lnsg/s640/387196_315854735107908_151721394854577_1330072_727017199_n.jpg[/img]

-----------
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
#2  Enviado: 04:24 19/01/2012

-----------
"¿Por qué seguimos aquí? ¿Para sufrir? Cada noche puedo sentir mi pierna, mi brazo, incluso mis dedos... El cuerpo que he perdido... Los camaradas que he perdido... No ha dejado de doler. Es como si todavía estuvieran ahí. Tú también lo sientes, ¿verdad? Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado"
Heilo
Expulsado Lugar: · 2693 mensajes · Colección
#3  Enviado: 04:56 19/01/2012

Menudo mojonazo se nos avecina.  

-----------
Me rio de TI  en tu puta cara y aunque te pique mi presencia no puedes hacer nada para evitarlo  :::: Me siento letal, al borde del frenesi :::::  
R2-RD
#4  Enviado: 05:06 19/01/2012

Que busca michelle rodriguez en la peli ya que si mi memoria no me falla, su personaje murio en RE 1.
#5  Enviado: 10:03 19/01/2012

Joder, pinta Mal , no, lo siguiente, entre Horrible y Aberración ...

En fin .. no hay peor tortura que ir a verla al cine

-----------
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> 100 y en Aumento !  PSN : schumann_kun
#6  Enviado: 11:39 19/01/2012

Ese Leon.......es vomitibo, es que ni se le parece...
#7  Enviado: 12:51 19/01/2012

Lo mejor sería estrenar otra peli de animación como la de Degenaration. Porque todas estas películas lo único que tienen de Resident Evil es el título. No me gustó ni la primera parte y de dóde se sacan el personaje de Alice? Con los personajes y la trama del videojuego no es suficiente? Por qué se inventan personajes y situaciones que no tienen que ver nada con los videojuegos?    
BookerDeWitt
Lugar: SIN CITY · 2042 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:55 19/01/2012  Editado: 14:57 19/01/2012 (1 vez)

Pero.. a estas alturas aun se critica que aparezca Alice y se inventen cosas.. si lo ha dicho anderson al estrenar la primera que es  una historia  diferente desde el punto de vista de Alice pero en el mismo universo..  xD
Lamentarse por eso 10 años despues es tonteria..

Sobre el teaser se nota que costo 90 mill va a ser lqa mas  grende en ese aspecto..  la ambientacion me encanta. Una pena que el gran problema por encima de todo  sea que el guionista es Anderson , porque aun no siendo fiel no tenia porque ser mala.. pero es que sus guiones son aterradores.

-----------
Dame fuego y si me tocas te mato.
#9  Enviado: 23:58 19/01/2012  Editado: 00:24 20/01/2012 (1 vez)

¿Pero que coño? ¿El trailer es de verdad? No me he enterado de nada

- Los primeros 30 segundos son publicidad muy descarada de Sony (esa Vita   ).

- La música es de otras pelis! La primera me suena mucho, pero no recuerdo de qué. La segunda es de la BSO de Tron Legacy, de hecho usan esa misma parte para uno de los trailers  

- El resto del trailer....    ¿Que hace Michelle Rodriguez viva? ¿Hay una nueva Alice? ¿Van a mezclar cosas del pasado (inventadas) con el presente?

Me he quedado de piedra. Aunque tiene buen pinta  
#10  Enviado: 01:30 20/01/2012

Al fin, ya tenia ganas de que acabaran con esta historia. ¿Por que aqui acaba esto, no? xDDDDDDDD
Gracias Paul. S. Anderson por darnos esas grandes adaptaciones al cine de videojuegos.

PD: El 3D no estaba mal en la anteriror. xDD

-----------
GamerTag: Mikaku85 - L4D & L4D2 - Lost Planet 2 - Battlefield 3 /  ID Monster Hunter 3 --> Roivas / 4059-3265-7367 GoldenEye 007
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6132 mensajes · Colección
#11  Enviado: 02:25 20/01/2012

El 3D daba la cara por la pelicula, me gusto bastante. No creo que esta sea la ultima peli, lo que no entiendo es como carajos no van a aparecer claire y chris si se supone que ellos estan con alice en el arcadia. Yo solo me espero otra pelicula palomitera en 3D como fue la ultima.

-----------
nombre: jediknight codigo: 2981-7125-9316, PSN ID: Pollonidasvzla
#12  Enviado: 02:40 20/01/2012

- La música es de otras pelis! La primera me suena mucho, pero no recuerdo de qué.

Igual digo una burrada, pero puede ser CSI Las Vegas?? Porque me suena a eso la de Dios xDD

Sobre el trailer, pues tiene una pinta de flipada que tira para atras. A mi me vale xDDD

-----------
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake & Lara #1
BookerDeWitt
Lugar: SIN CITY · 2042 mensajes · Colección
#13  Enviado: 02:56 20/01/2012

La musica de otras peliculas es algo normal en trailers.

Y no , no sera la ultima pelicula, en la 6 saldran claire ,chris y wesker.

Sobre el lio, pues me imagino que veremos flashbacks de alice y compañia antes del la primera parte..

La pelicula durara 120 min, se nota que hay mas presupuesto xd.

La historia de leon en el RE6  es en washington  y en la pelicula sale tambien ,no creo que sea casualidad.. recuerdo a Anderson decir que sabia varias cosas de RE6 hace meses  xd

-----------
Dame fuego y si me tocas te mato.
Lugar: desde el gulag · 1136 mensajes · Colección
#14  Enviado: 09:18 21/01/2012

la verdad no me ha dado buenas vibraciones el teaser. espero que el trailer de la comic-con no sea mejor.

-----------
orgulloso de ser casual gamer
#15  Enviado: 11:31 21/01/2012

Resident Evil : Venganza

El titulo parece cachondeo, porque habernos quejado y vertido tantas pestes sobre el director de la saga, no querias sopa, pues toma 2 tazas !!

-----------
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> 100 y en Aumento !  PSN : schumann_kun
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online