RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Portatil Alienware de DELL, ¿Cual me recomendais?

#1  Enviado: 12:13 14/01/2012

Pues eso, he estado un tiempo pensándome que pc comprarme teniendo en cuenta que lo quiero para jugar principalmente me han aconsejado un Dell Alienware, pero en la página de Dell hay 4 Alienwares además de otros Dell como los XPS que no tienen mala pinta, por ejemplo el XPS15.

De entre todos el Alienware, M17x es el que más me ha llamado la atención pero cuando empiezo a ponerle cosillas como mas ram, grafica, procesador mas puntero etc se me va del presupuesto "muy mucho" xD.

Asi que a la hora de seleccionarlo me aparecen varias dudas como por ejemplo la tarjeta gráfica, ¿cual me recomendáis?

GDDR5 NVIDIA® GeForce® GTX 580M de 2 GB
GDDR5 AMD® Radeon™ HD 6990M de 2 GB

O el procesador, ¿hay mucha diferencia entre estos? ¿merece la pena pagar 460 0 190 euros mas por el de 2,5 o 2,4 ghz en lugar de el de 2,2?

Procesador Intel® Core™ i7 2860QM (2,50 GHz, 8 MB, 4 N) [agregar 460,00 € o 18 €/mes1]
Procesador Intel® Core™ i7 2670QM (2,20 GHz, 6 MB, 4 N) [Incluido en el precio]
Procesador Intel® Core™ i7 2760QM (2,40 GHz, 6 MB, 4 N) [agregar 189,99 € o 7 €/mes1]

En definitiva y perdón por el tochazo ¿Que Alienware u ordenador Dell y con que configuración (procesador, gráfica, ram, etc) me recomendáis? El presupuesto es de 1000 a 1500 euros aunque si unos cuantos euros mas suponen una gran diferencia podría hacer un esfuerzo y gastar algo más.

Gracias.

-----------
"A este paso algún día veremos el FPS de Monkey Island" -Etzel-
#2  Enviado: 12:58 15/01/2012

Seque son muchos datos los que pido.

Al menos que gráfica me recomendais sabiendo que ambas tienen 2 gigas?

-----------
Hadin
Lugar: Ravenholm · 7670 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:12 15/01/2012

¿No te saldría mejor comprarte un pepino de torre por 1000€ y un portátil decente por 500€?

¿O necesitas el portátil a la fuerza para jugar?

-----------
Jugando a:
#4  Enviado: 13:26 15/01/2012  Editado: 13:56 15/01/2012 (1 vez)

Ya lo había pensado, pero vivo a caballo entre Jerez y Sanlucar (40 minutos en coche) y la verdad es que la experiencia de montar desmontar una torre (además del espacio que me coge en el maletero con pantalla y demás partes hace que apenas pueda transportar otras cosas como comida maletas de ropa, etc) es algo cansino, prefiero pagar 1500 napos y tener un portátil lo más poderoso posible.

Edito:
Esto me sale por 2.546 Euros xD ¿por donde recorto?, quizas en lugar de M17x si me pillara M11x o M14x...

ELECCIÓN DEL COLOR Alienware M17x Stealth Black editar
PROCESADOR Procesador Intel® Core™ i7 2860QM (2,50 GHz, 8 MB, 4 N) editar
SISTEMA OPERATIVO Windows® 7 Home Premium original, 64 bits, Español editar
SERVICIOS Y SOPORTE Un año de asistencia para hardware al siguiente día laborable incluido con el PC editar
PROTECCIÓN ANTE DAÑOS ACCIDENTALS Sin protección contra daños accidentales editar
TARJETA GRÁFICA GDDR5 AMD® Radeon™ HD 6990M de 2 GB editar
MEMORIA DDR3 de doble canal de 8192 MB (4 x 2 GB) a 1600 MHz editar
UNIDAD(ES) ÓPTICA(S) Blu-ray-ROM-Kombilaufwerk (Blu-ray nur lesen, DVD und CD lesen und schreiben) editar
UNIDAD DE DISCO DURO Disco duro Serial ATA de 750 GB (7200 rpm) editar
PANTALLA LCD 44 cm(17,3")-FHD-WLED-LCD-Breitbild (1.920 x 1.080) editar
CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Dell Wireless 1501 Wireless-N - EUR editar
BATERÍA PRINCIPAL Batería principal de iones de litio de 9 celdas editar
PROTEJA SU NUEVO PC Sin protección de seguridad/antivirus

-----------
#5  Enviado: 14:24 15/01/2012

Yo dell no vuelvo a comprar, mi hermana, mi madre y mi hermano se compraron un dell cada uno(modelos diferentes) y la hermana de mi novia otro, todos han dado muchos problemas, todos.
Lugar: · 286 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 14:44 15/01/2012

Yo a ese portátil le cambiaría principalmente:
El micro lo dejaba el de 2.20 Ghz.
Los 8 gb de ram los dejaba en 4.
El disco duro lo quitaría y compraría un SSD.

Por cierto, y en contrapunto con el usuario anterior, entre yo y mi familia hemos tenido dell y sin ningún problema...

Saludos.
docobo
Lugar: Corleone · 4867 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 15:23 15/01/2012

-----------
El que te proponga un trato, él es el traidor. / La victoria tiene muchos padres, la derrota es huérfana.
#8  Enviado: 10:03 16/01/2012

Para Lotina:
Lo mismo que a ti me ha pasado con Samsung y HP.

De hecho el netbook que uso hoy en día es de Acer  y tampoco me está saliendo muy bueno, se come las letras cuando escribo entre muchas otras cosas. Y eso que se supone que esas tres son de las mejores marcas en portátiles.

Si te soy sincero el único ordenador que me ha salido bueno ha sido un Inves, osea la marca del corte inglés, esa de la que todos mis amigos infomáticos se rieron en su día cuando me lo compré, pues bien, me ha durado de 6 a 8 años sin ningún problema xD

Para boudd:
La Ram en este portátil mínima es de 6, y el disco duro viene por narices. En serio me aconsejas poner una ram inferiora 8? Creo que se me quedará obsoleto en un par de años no?

La micro si que puedo cambiarla o 2,2 ghz 2,4 ghz o 2,5 ghz creo, todos i7. La verdad es que la 2,4 eran 200 euros de diferencia y la 2,5 unos 400 euros...

Con lo que cambiando la micro a 2,2 y la tarjeta a ram a 6 se queda en poco menos de 2000. Pero me da cosica sobre todo la ram, aunque mis amigos me han dicho que de 6 a 8 de ram la diferencia no es muy grande...

Para docobo:
Gracias, preo a ese le falla la gráfica, es la nvidia capada. Por lo demás parece que son buenas características

¿Hablando de nuevo sobre la gráfica cual es mejor la Radeon o la Geforce? ambas de 2 gb. Me cuestan lo mismo, he buscado por internet y según he visto parece la misma disputa que la x360 y la ps3 unos quieren mas la gforce y otros la radeon pero las dos parecen ser buenas.

-----------
croudto
#9  Enviado: 15:20 13/02/2012  Editado: 15:37 13/02/2012 (1 vez)

Claramente UN ALIENWARE es un alienware.

No hagas caso a la gente...

Esos mismos que dicen """configuracion para un PC gaming, LIMITE 700 euros..."""

¿¿¿¿LIMITE 700 euros, PERO SI ESO ES LO QUE CUESTA LA PUTA GRAFICA, ke me estas contando ?????

........ a lo que añado >>> i44.tinypic.com/2i6trq.jpg

Cualquier Alienware con un BUEN i7 dentro, te va a funcionar bien

Ojo ten encuenta que un TRASTAKO así consume lo suyo, porke es como si aun ferrari no kieres ke te gaste gasofa...

Es lo ke tiene....

Yo le metería una buena Nvidia (de portatil) y lector de BlueRay para ver pelis...

Pero esto ya es a titulo personal...

Suerte, con un BUEN MAKINON.

Tambien soy de los que te aconsejarian 8 GB de Ram, porque LOS JUEGOS que están por venir PEDIRAN MUCHO...

Pero SI es ampliable, podrías pillar SOLO 4, y luego comprar en alguna tienda de aki de España (una tienda fisica) los otros 4 gigas de ram, para el otro SLOT, una vez este tipo de RAM haya bajado de precio, dentro de 1 año... o así...

Pero claramente 8 GIGAS mola más...

(Cuando yo pille el proximo sobremesa le voy a meter una protarká de Ram)

-----------
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online