RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Para los amantes de lo retro...

XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 05:01 14/01/2012  Editado: 05:09 14/01/2012 (2 veces)

No se si està permitido poner juegos flash inline, pero este es gratuito y tiene aire retro...

Si ya se posteò pues avisen y lo mando borrar.

Instrucciones:

Mover- Flechas del teclado
Gurdar nivel: automàtico
Acción 1: "A"
Acción 2: "S"
Movimiento especial: "A"+"S" (cuando se llena el "rage")
Pausa: "P"

Si no se ve: http://www.abobosbigadventure.com/

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Boleros
Lugar: Barcelona · 187 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 05:57 14/01/2012  Editado: 06:00 14/01/2012 (1 vez)

Gracias, está muy chulo el juego.

Estoy atascado, en la cuarta fase que es tipo zelda, consigo la escalera para cruzar el agua, pero llego a una pantalla donde hay una llave detrás de un gran trecho de agua y no puedo pasar, hay un bicho azul ahí que no para de tirarme bolas pero el bicho es inmortal, alguna ayudita?

La intro al ver al gato desparramándose por el suelo me he dicho, huy, no sé si me va a gustar el juego, parece un poco patatero, pero no, está muy bien, los enemigos son de otros videojuegos, como el Zelda, el Kung-Fu Master, el Donkey Kong, Mario, etc...y tiene sus momentos WTF? como cuando...bueno, no digo nada (cuando le descuarinja la cabeza a uno y se la zampa).  

Me ha gustado oir la musiquita de The Goonies en la segunda fase, cuando encuentras la sirena y te da a elegir opciones, yo he probado la de Eat y Mate, jejeje.

Esta segunda fase es mucho más chunga que la primera, buff! hay momentos que desesperan, la tercera es un cachondeo (provad a que os pegue el campeón ese, jejeje) y la cuarta me ha gustado pero estoy atascado.

Oye, yo había visto siempre poner lo típico, imágenes y los videos de youtube, pero poner un juego? ¿Cómo lo has hecho?

Saludos Boleros.
#3  Enviado: 12:31 14/01/2012

Para XtremeXpider:
Ya lo posteó aldorock

A ver si luego termino de pasármelo (lo tuve que dejar en la parte de Zelda), que ayer iba a jugarlo de nuevo pero por algún motivo el flash se me veía a un tamaño ridículo y no podía modificarlo de ninguna manera

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#4  Enviado: 13:36 14/01/2012

Juas, increíble. El mejor juego de la Gen xDDDD

-----------
Slayer of Demons
#5  Enviado: 23:00 19/01/2012

Gracias por el aporte.

Está muy entretenido.

Blog para Amantes del Coleccionismo de PC

-----------
http://coleccionpc.wordpress.com