Gracias, está muy chulo el juego.
Estoy atascado, en la cuarta fase que es tipo zelda, consigo la escalera para cruzar el agua, pero llego a una pantalla donde hay una llave detrás de un gran trecho de agua y no puedo pasar, hay un bicho azul ahí que no para de tirarme bolas pero el bicho es inmortal, alguna ayudita?
La intro al ver al gato desparramándose por el suelo me he dicho, huy, no sé si me va a gustar el juego, parece un poco patatero, pero no, está muy bien, los enemigos son de otros videojuegos, como el Zelda, el Kung-Fu Master, el Donkey Kong, Mario, etc...y tiene sus momentos WTF? como cuando...bueno, no digo nada (cuando le descuarinja la cabeza a uno y se la zampa).
Me ha gustado oir la musiquita de The Goonies en la segunda fase, cuando encuentras la sirena y te da a elegir opciones, yo he probado la de Eat y Mate, jejeje.
Esta segunda fase es mucho más chunga que la primera, buff! hay momentos que desesperan, la tercera es un cachondeo (provad a que os pegue el campeón ese, jejeje) y la cuarta me ha gustado pero estoy atascado.
Oye, yo había visto siempre poner lo típico, imágenes y los videos de youtube, pero poner un juego? ¿Cómo lo has hecho?
Saludos Boleros.