RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

los franceses en el dakar

Barbrady
Lugar: south park · 99 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 20:20 13/01/2012

Puro compañerismo y gente agradecida

#2  Enviado: 20:27 13/01/2012

Vaya par de cerdos...

cya

-----------
¿Jogo bonito?, ¿Fair Play?. Chorradas.
arribamgs
Lugar: sevilla_y_motril · 2968 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:33 13/01/2012

El Dakar lo han guarreado, lo guarrean y lo seguirán guarreando los franceses(la organización) toda la vida.

-----------
PSN: hispaniaracing
#4  Enviado: 21:07 13/01/2012  Editado: 21:08 13/01/2012 (1 vez)

Horribles gestos, pero tampoco me parece de recibo generalizar con el asunto.

Tambien hay que entender las circunstancias concretas. Despres se está jugando el Dakar mientras que Gonzalves no tiene opciones; no justifica, pero pone en situacion.

En el segundo video Peterhansel tampoco podia cambiar de trayectoria ni parar el coche.
broken23needle
Lugar: · 260 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 11:42 14/01/2012

En respuesta a In the Flesh (réplica 4).
Horribles gestos, pero tampoco me parece de recibo generalizar con el asunto.

Tambien hay que entender las circunstancias concretas. Despres se está jugando el Dakar mientras que Gonzalves no tiene opciones; no justifica, pero pone en situacion.

En el segundo video Peterhansel tampoco podia cambiar de trayectoria ni parar el coche.
Bueno, en el segundo vídeo, Peterhansel podía haber esperado antes de echarse al agua, o elegir otro sitio. Vamos, creo que si hay alguien cruzando, que ha llegado antes que tu, cualquier opción es mejor que atropellarle y joderle el Dakar. O si no, que llegue un camión y le arrolle a el, a ver como le sienta...

-----------
" El beso es un invento de Dios para que a los hombres no se nos pudran los dientes." Pablo Chiapella
#6  Enviado: 16:30 14/01/2012

En respuesta a broken23needle (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Bueno, en el segundo vídeo, Peterhansel podía haber esperado antes de echarse al agua, o elegir otro sitio. Vamos, creo que si hay alguien cruzando, que ha llegado antes que tu, cualquier opción es mejor que atropellarle y joderle el Dakar. O si no, que llegue un camión y le arrolle a el, a ver como le sienta...
Por supuestisimo que cualquier opcion es valida antes que atropellarle, eso ni se duda. Pero yo quiero pensar que sabia que no le iba a hacer daño , otra cosa es que le pasara por encima...

Es que es peliagudo, el antes de echarse a la corriente de agua podia pensar que podia pasar mas lejos del motorista, pero una vez a pocos metros el coche no tiene maniobrabilidad alguna, y si se para, incluso se lo puede llevar la corriente.

Es un gesto feo pero creo que este tipo de cosas pasan muchisimo en pruebas como esta.
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 8761 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 18:11 14/01/2012  Editado: 18:13 14/01/2012 (2 veces)

El problema de los franceses en el Dakar no son estas imagenes que estais comentando. Lo que me parece vergonzoso de verdad es como han amañado este año la competición, tanto en motos como en coches, para asegurarse de que ganan los franceses (Despres en motos y Peterhansel en coches), ayudandoles a ellos mientras perjudican y ponen "trampas" a sus rivales (Coma en motos y Gordon en coches). Me a parecido todo muy despreciable y amañado por parte de la organización este año.

-----------
[- Le Mans, Formula 1, DTM, WTCC, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -] [- Epsilon Euskadi 1999-2011 (DEP). ¿Afición al automovilismo en España? Yo vi un constructor español en la máxima expresión del automovilismo (Le Mans Prototype 1) y como los medios lo ignoraron. -]
#8  Enviado: 22:49 16/01/2012

Marc Coma agarrandose con forceps la lengua para no mandar a tomar por culo a la organizacion...

www.marca.com/2012/01/16/motor/rallies/1326710061.html?a=BBV432ccc588329065d1ecb48318cacbb0a&t=1326750399

Pobre...
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online