RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿ Operación de Química sencilla ?

#1  Enviado: 20:02 13/01/2012

Es de un amigo que va a otro insti que no sabe hacerlo y yo no me acuerdo de cómo se hace (no lo hicimos en el 1r trimestre casi... aunque se me dan muy bien las ciencias). Es muy importante y creo que bastante sencillo:

¿Qué volumen de disolución acuosa de cloruro de zinc 0.6 MOLES contiene disueltos 97 g. de soluto? Da el resultado con litros y dos decimales.

Muchas gracias,

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
alll
Lugar: En los mejores cines · 1165 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 21:10 13/01/2012

Si no das la presión y la temperatura me temo que será imposible.
Doc Paul
Lugar: Pontevedra · 525 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 21:16 13/01/2012

Mmmmm... mi intuicion me  dice que ese enunciado esta mal y de lo que hablas es de 0,6 M, Molar o Molaridad y no de moles que no es lo mismo. Molaridad= Moles/ Volumen. Volumen= Moles/ Molaridad

Lo que tendrias que decir es pasar esos 97 g a moles al dividir gramos por el peso molecular del cloruro zinc y como es ZnCl2 seria asi el peso molecular= 35,5x2+65,4. Tras la division, ya tienes moles y como ya tienes el dato de molaridad... ya calculas el volumen. Siento no darte el resultado final pero deduzco que ya sabras actuar con estos pasos... Bueno, suponiendo que mi "version" del enunciado sea correcta  

-----------
Mass Effect en PS3.... AL FIN....
JineteBlanco777
Expulsado Lugar: Internet · 9 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 02:56 14/01/2012

n = m(g)/Mr

M = n/V

Efectivamente como te han dicho arriba. Es un problema muy sencillo.

-----------
Soy guay, ¿y qué?
#5  Enviado: 08:42 14/01/2012

Gracias a todos. Sé que es bastante sencillo pero es que yo no hice esta parte de química en el primer trimestre     . La Química y la formulación orgánica me encantan (y las mates también)   .

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online