RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Que final fight de SNES me recomendais?

Lugar: · 300 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 18:43 13/01/2012

Bueno,me encanta todo lo retro,ya sea megadrive nes neo geo SNES etc.Me compre una supaboy la cual espero recivir muy pronto y queria consejos sobre juegos para comprarme.Tenia en mente los final fight,ya que son el tipo de juego que mas me gusta junto con los mario y los rpg.De el 1 y el 2 cual me recomendais?.El 1 version japo me sale unos 15 euros con envio y el 2 cartucho pelado 10 euros.Tambien estoy avierto a otros titulos parecidos asi que si hay algunos que esten bien tambien de ese estilo podeis decirme.Saludos y gracias de antemano.
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11731 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:05 13/01/2012  Editado: 19:07 13/01/2012 (1 vez)

Entre Final Fight y Final Fight 2 de SNES, claramente ve a por Final Fight 2 por ser un juego hecho exclusivamente para la consola (es decir, no es conversión de recreativa) y permitir además dos jugadores, A DIFERENCIA de la versión SNES del primer Final Fight que no sólo es 1 player only, sino que encima le falta un personaje (Guy) y un nivel (Industrial Area). El primer Final Fight, puestos a elegir y si te es posible, es mejor que lo busques para otra consola/plataforma en mi opinión.

Ahora bien, entre todos los Final Fight de SNES, el mejor para mi y con diferencia es Final Fight Tough/Final Fight 3, a pesar de lo difícil/caro que es de conseguir. Muchísimo mejor que Final Fight 2, y en algunas cosas incluso me gusta algo más que el primer Final Fight.

-----------
Watch your sheiks
Valoración:
#3  Enviado: 19:25 13/01/2012

Gracias compañero.Alfinal me pillare creo el 1 y el 2,mas que nada tambien por coleccionismo.el 3 lo descarto por su precio como bien comentas que es bastante alto.Madre mia que recuerdos cuando lo jugaba al 1 en las recreativas.Y sobre otro tipo de juegos de Snes de el estilo?
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11731 mensajes · Colección
#4  Enviado: 02:26 14/01/2012  Editado: 02:26 14/01/2012 (1 vez)

Si te gustan los de Capcom, échale un vistazo sobre todo a la conversión de Knights of the Round, que está bien resuelta y además tiene alguna que otra comodidad añadida respecto al arcade como un botón específico para bloquear.

La conversión de Captain Commando la mencionaría también de no ser porque desafortunadamente le faltan cosas como la posibilidad de pilotar mechas. Al igual que en el caso del primer Final Fight, aquí te recomiendo que tires de otra versión si te es posible.

-----------
Watch your sheiks
Valoración:
#5  Enviado: 10:49 14/01/2012

gracias alber por tu ayuda,echare un vistazo a esos titulos que me recomendaste.
Valoración:
#6  Enviado: 23:02 16/01/2012

Alfinal me compre el final fight 2 version japo completo y practicamente nuevo por 19 euros con el envio.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online