RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Retro: Kid Icarus

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81681 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:17 13/01/2012

El pequeño héroe de Nintendo vuelve. Mientras esperamos su regreso, recordemos su comienzo.

www.vandal.net/retro/kid-icarus

-----------
http://www.vandal.net
hellfolken
Lugar: Honduras · 297 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 18:47 13/01/2012

Nostalgia.
#3  Enviado: 18:53 13/01/2012  Editado: 18:54 13/01/2012 (1 vez)

No era un juego de gráficos espectaculares, ni de jugabilidad precisa y milimétrica como sí fueron otras creaciones de Miyamoto,

Ni que gráficamente estuviese lejos de cosas como Super Mario Bros. o Zelda... y su control tampoco dista mucho de la precisión que pueden ofrecer otros clásicos como Metroid, la verdad

En cualquier caso, tanto el original como el de Gameboy son la mar de interesantes y rebosan carisma por todos sus píxeles. De esos títulos que cayeron en el olvido injustamente al no haber tenido secuelas que diesen continuidad a la saga... personalmente, los recomiendo encarecidamente, no son obras maestras pero sí unos juegos muy buenos

Quizás les dé una rejugada un día de estos, que hace poco me dio por jugarme de nuevo el Zelda de NES y me lo pasé genial

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Lugar: · 224 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 20:37 13/01/2012  Editado: 20:39 13/01/2012 (1 vez)

Cualquiera que haya jugado a Kid Icarus podrá apreciar que el motor gráfico del juego es el mismo de Metroid de NES, por no decir que la música corre también a cargo del mismo compositor: Hirokazu Tanaka.

En su día no tuve oportunidad de jugar a la entrega de NES, pero si lo he podido jugar de principio a fin en la 3DS gracias al "Kid Icarus 3D Classics" y la verdad que, personalmente, no he encontrado ninguna dificultad a la hora de los saltos. Me pareció lo suficientemente preciso como para caer encima de plataformas estrechas. Pero vamos, es mi opinión, alguien que no tenga la suficiente experiencia le puede costar lo suyo y al principo del juego lo normal es que te maten bastantes veces. Después, donde más veces llegas a morir es explorando dungeons.

En lo referente a los jefes, lo cierto es que son fáciles... Pero lo dificil no es matarlos, lo dificil es llegar a ellos porque las dungeons es lo más parecido que he llegado a ver a la película "Cube" xD... Te pasas dando vueltas y más vueltas como un tonto, muriendo y volviendo a continuar hasta que besas al santo y das con la habitación del jefe... xD

Por lo demás, un juego que me ha resultado mucho de mi agrado y la verdad que, teniendo en cuenta que servidor empezó realmente a disfrutar del mundillo con una NES, lo he disfrutado como un enano =). Todo un señor retrogame digno de su epoca.
Lugar: · 10 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 21:28 13/01/2012

Es una pena que Nintendo no sacara ni el nuevo juego de 3DS ni el  "Kid Icarus 3D Classics" en el año 2011, pues de esta forma habrían coincidido con el 25 aniversario. Aunque bueno, por lo menos lo sacan y además nos regalan el clásico a aquellos que registramos un par de juegos.
#6  Enviado: 21:35 13/01/2012

Al final me he terminado el juego en mi 3DS con el 2do mejor final (al parecer me faltaba una flecha de las que aumentan el ataque) y ahora estoy en la segunda vuelta, esta vez jugando con el modo de control "original" (algo mas jodido que el "custom" ). Es corto pero engancha bastante  

Lo peor que tiene el juego es que tiene un inicio demasiado jodido por la escasa vida con la que se comienza. Al mejorar mínimamente al personaje el juego se vuelve muchísimo más asequible  

-----------
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (74/59)
dactal
Lugar: metiche · 50 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 22:36 13/01/2012

me da pena reconocer que el juego me es totalmente desconocido y aun mas pena me da el saber que a pesar de considerarme veterano en esto de los videojuegos no lo conozca ni sepa que clase de juego es.

Por culpa de este reportaje me daré a la tarea de buscar el juego, desenterrarlo para mi y disfrutar de el para así saber de que me perdí y que sera lo que podre disfrutar cuando tenga en mis manos esta secuela, pues la verdad me han sabido vender muy bien con este reportaje este juego. Ya les contare que me pareció a mi........

-----------
Dibujalo que yo te lo coloreo
Ocabat
Lugar: Frostópolis · 1459 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 23:04 13/01/2012

No lo pude jugar en su día (y eso que me crié con una Nes enchufada a una tele en blanco y negro xD), pero ahora lo tengo en su versión 3D Classics y, tras haberlo pasado (obteniendo el final malo, eso si) puedo decir que es un gran juego, cuya mecánica ha envejecido increiblemente bien y que imagino que en su momento tuvo que ser épico jugarlo.

He de decir que, tras jugarlo, espero Uprising con muchísimas más ganas que antes de hacerlo.
#9  Enviado: 08:55 14/01/2012

Es un gran juego, pero que no me gusta, ni su versión oroginal ni esta nueva, no obstante si aprecio su calidad.
Un detalle de nintendo regalarlo.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online