RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Gameplay de la demo de AW: American Nightmare

Sergio1808
Lugar: Eridanus II · 2219 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:36 13/01/2012

Pues eso, que los señores de GameTrailers probaron la demo en el CES, y aquí está el vídeo, no se si alguien lo había puesto ya... si es así, lo siento y que se cierre el post  

Si no... ¿no os parece que hay tramos acelerados? De resto, me encanta   y la banda sonora promete ser otra vez una delicia  

Mirad mirad:

-----------
W A K E   U P   J O H N . | HEROES NEVER DIE
#2  Enviado: 18:41 13/01/2012

Maravilloso.Espero 720p reales esta vez y nada de tearing.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 19:36 13/01/2012

A mi me gusta, gráficamente me sigue pareciendo bastante bueno y según parece habrá mas enemigos y variedad.

Imágenes:

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#4  Enviado: 21:30 13/01/2012

Yo quiero cooperativo!!!!

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
XtremeXpider
Valoración:
#5  Enviado: 21:40 13/01/2012

En respuesta a keidash (réplica 4).
Yo quiero cooperativo!!!!
¿Para el modo principal o para el modo arcade?

Yo el modo principal lo dejaría single player, a pesar de que los juegos con cooperativo me llaman, en este caso no me gustaría ir acompañado.

Eso si, el modo arcade (oleadas de malos hasta el amanecer) si que le aceptaría un cooperativo

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Sergio1808
Lugar: Eridanus II · 2219 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:09 13/01/2012

Yo solo se que los que se dividen me van a tocar muuucho los cojones        

-----------
W A K E   U P   J O H N . | HEROES NEVER DIE
#7  Enviado: 23:18 13/01/2012

Para el arcade para el arcade por supuesto, el modo historia es solo Alan, pero un modo por llamarlo así Horda gana mucho en cooperativo, cualquier juego.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
XtremeXpider
Valoración:
#8  Enviado: 04:12 14/01/2012

En respuesta a Sergio1808 (réplica 6).
Yo solo se que los que se dividen me van a tocar muuucho los cojones        
Este también tiene cara de acojonar lo suyo:

Lo mismo el de l sierra:

-----------
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online