| Y al igual que Xoalde pienso que a Vita le faltan juegos Nintendo. Y eso no se arregla con potencia. |
Yo creo que todo vuestro discurso se puede reducir a esto, porque lo del 3D sin gafas como standard me cuesta mucho de aceptar. A mi personalmente, ni con gafas, ni sin gafas, para ningun tipo de contenido, pero de lo que no cabe duda es de que es una absurdez muy grande hablar de esto como un avance similar al de la tele en color, es obvio que en 10 años no veremos el informativo en 3D ni se dejara de hacer cine, y juegos, en 2D, vamos, pongo la mano en el fuego.
Dicho esto, yo creo que Sony hoy dia tiene su propio caracter y oferta de juegos exclusivos que explotar. Bien es cierto que con una Play Station no puedes jugar juegos Nintendo, pero yo a dia de hoy en una consola Nintendo echo muy en falta los "juegos Sony". Cuestion de gustos, pero no me cabe duda de que de ambas factorias salen juegos muy tochos y, por tanto, hay poco que decir al respecto.
Dicho esto, y no me cansaré de repetirlo, es hora de que Nintendo "compita" y que su propuesta no se reduzca a "tener juegos Nintendo". Que compita en materia online y en hardware. Me gusta jugar consolas Nintendo pero me parece aberrante tener que retroceder generaciones, a precio de novedad tecnologica, para jugar a un "juego Nintendo".