expertos en hardware: 3ds vs vita

RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 16425 mensajes · Colección
#31  Enviado: 01:43 28/02/2012

no es más potente que wii pero tiene efectos que wii no tiene y hace que los juegos se vean mejor: monster hunter 3 es una muestra de ello

además como ya se ha dicho mil millones de veces la naturalidad que da a la imagen las 3d es impresionante. mala suerte para los que se marean con las 3d sin gafas

pd. pita tampoco es una ps3

pd2. recuerdos a mi admiradores que me echan de menos en otros post
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
#32  Enviado: 01:44 28/02/2012

Creo que la paliza es tan brutal de PSV que asusta. Comparamos los juegos de lanzamiento de una y otra y no te lo crees.
Elshar
Transistor
#33  Enviado: 01:52 28/02/2012

Creo que 3DS está más lejos de Wii como PSVita de PS3. Evidentemente en potencia entre una y otra no hay color.
pablorv97
Vandalero desde el 10/8/2009
#34  Enviado: 01:52 28/02/2012

3DS es inferior a Wii graficamente hablando pero muy poco aunque el 3D le suma algunos puntos.
PSVITA es inferior a PS3 graficamente pero gracias a su fantástica Oled de 5 pulgadas el resultado es muy similar.

Y ya si comparamos la 3DS con la PSVITA pues la victoria de VITA es realmente aplastante aunque, evidentemente, lo que importa al fin y al cabo son los juegos y tanto 3Ds como PSV tienen unos cuantos muy atractivos.
Dr. Hannibal
#35  Enviado: 02:26 28/02/2012

Es bastante superior, y encima tiene un pantallon Oled.
En ese sentido no hay mucho mas que decir.
Lugar: ¿Qué te importa? · 4140 mensajes · Colección
#36  Enviado: 04:14 28/02/2012

Por favor, este hilo es incoherente.

3DS tiene tecnología puntera del 2001. Vita del 2011. Punto.

Lo demás es frustración.
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 32112 mensajes · Colección
#37  Enviado: 06:48 28/02/2012

Nintendo ha racaneado hardware de forma notabísilima con 3DS, pero es que además, sin 3D activado corre a una resolución sorprendentemente baja. No es que sea difícil para Vita darle vueltas (trasto pensado para ser un pepino en juegos), es que cualquier tablet y móvil medio moderno la ponen en apuros a resoluciones muy superiores.
"It was never a mask, Carl. It was the way I was born. Dog hair with a little something extra...I swear you must have the slowest metabolism in this whole goddamn world."
TimeDevouncer
Reading Time
Lugar: Ooo · 22570 mensajes · Colección
#38  Enviado: 06:57 28/02/2012  Editado: 07:21 28/02/2012 (3 veces)

El 3D está bien, pero para mí no es decisivo, es un extra curiosete, pero me quedo mil veces con la resolución, colorido y nitidez de la pantalla de Vita, la pantalla OLED se paga y se nota.

En potencia, una se folla a la otra y no hace falta saber quien a quien, pero también es verdad que el salto no se nota tanto como con DS-PSP, ya que la primera tenía unos gráficos 3D tercermundistas y los de 3DS están realmente bien, si la media gráfica de los buenos juegos para 3DS fuese algo al estilo Revelations yo ya me quedaba más que satisfecho, ya que este tipo de gráficos en una portátil me parecen muy buenos y para nada siento que estoy jugando a algo demasiado desfasado (como me pasaba con DS).

Sobre Wii-3DS, está claro que Wii tiene más potencia y mueve más polígonos y entornos más trabajados, pero 3DS puede manejar ciertos efectillos que visten mucho a un juego y que Wii no puede ni soñar, y son estos detallitos los que aunque esté un poco por debajo pueden dar la sensación de mostrar cosas más "next gen". Todo depende como se usen los recursos, pero una 3DS bien exprimida creo que puede mostrar juegos más atractivos que una Wii, aunque tengan una carga poligonal menor.
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
Xoalde
Lugar: Vandal · 15888 mensajes · Colección
#39  Enviado: 08:46 28/02/2012

Sigo diciendo que a Vita le faltan juegos nintendo, y ahora creo que si además tuviese 3D, ya sería la consola perfecta.
Si con meterla hemos pecado, con sacarla, arreglado  .
Another
Buscador de estrellas. Colector de monedas
Lugar: Cielolab. Elysia. · 2020 mensajes · Colección
#40  Enviado: 09:15 28/02/2012  Editado: 09:17 28/02/2012 (1 vez)

Lo primero no creo que Vita llegue a PS3 al igual que PSP no era una Play2. Del mismo modo pienso que a nivel polígonos 3DS tampoco es una Wii. Sin embargo como ya ha dicho 3DS mueve efectos que Wii no y eso en el acabado final se nota.
  Yo el día que puse el 3D fue para no quitarlo nunca más. Lo disfruto mucho, me gusta la limpieza y el acabado que da a los juegos, y como dicen por ahí atrás el efecto profundidad ayuda mucho a ciertas cosas. He pasado de no acertar nunca con una concha verde a acertar la mayoría de veces. Aunque es obvio que Vita devora a 3DS técnicamente yo no cambio el 3D.
  Y otra cosa que nunca se comenta que para mí es importantísima. Creo que a Sony no le queda claro que una portátil ha de ser ligerita de tiempo. Quiero decir. Que desde el momento de encender la consola al de estar ya jugando no pase mucho tiempo. Cuando probé Vita una de las cosas que me tiró mucho, muchísimo, para atrás fueron los tiempos de carga. Pasé más tiempo cargando que jugando (mi pareja presionaba con irnos). Eso sí Gravity Rush me pareció espectacular (otro día fui a probarlo yo solito) aunque para mí prima más el efecto 3D que eché de menos mientras lo jugaba.
  También como decían por ahí atrás soy de los que prefiere el efecto 3D y los gráficos de 3DS a los de las HD.

Edito:
Y al igual que Xoalde pienso que a Vita le faltan juegos Nintendo. Y eso no se arregla con potencia.
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19929 mensajes · Colección
#41  Enviado: 09:37 28/02/2012  Editado: 09:45 28/02/2012 (1 vez)

Y al igual que Xoalde pienso que a Vita le faltan juegos Nintendo. Y eso no se arregla con potencia.

Yo creo que todo vuestro discurso se puede reducir a esto, porque lo del 3D sin gafas como standard me cuesta mucho de aceptar. A mi personalmente, ni con gafas, ni sin gafas, para ningun tipo de contenido, pero de lo que no cabe duda es de que es una absurdez muy grande hablar de esto como un avance similar al de la tele en color, es obvio que en 10 años no veremos el informativo en 3D ni se dejara de hacer cine, y juegos, en 2D, vamos, pongo la mano en el fuego.

Dicho esto, yo creo que Sony hoy dia tiene su propio caracter y oferta de juegos exclusivos que explotar. Bien es cierto que con una Play Station no puedes jugar juegos Nintendo, pero yo a dia de hoy en una consola Nintendo echo muy en falta los "juegos Sony". Cuestion de gustos, pero no me cabe duda de que de ambas factorias salen juegos muy tochos y, por tanto, hay poco que decir al respecto.

Dicho esto, y no me cansaré de repetirlo, es hora de que Nintendo "compita" y que su propuesta no se reduzca a "tener juegos Nintendo". Que compita en materia online y en hardware. Me gusta jugar consolas Nintendo pero me parece aberrante tener que retroceder generaciones, a precio de novedad tecnologica, para jugar a un "juego Nintendo".
ULTIMATE
Lugar: Madrid · 72841 mensajes · Colección
#42  Enviado: 09:43 28/02/2012

En respuesta a In the Flesh (réplica 41).

Yo creo que todo vuestro discurso se puede reducir a esto, porque lo del 3D sin gafas como standard me cuesta mucho de aceptar. A mi personalmente, ni con gafas, ni sin gafas, para ningun tipo de contenido, pero de lo que no cabe duda es de que es una absurdez muy grande hablar de esto como un avance similar al de la tele en color, es obvio que en 10 años no veremos el informativo en 3D ni se dejara de hacer cine, y juegos, en 2D, vamos, pongo la mano en el fuego.

Dicho esto, yo creo que Sony hoy dia tiene su propio caracter y oferta de juegos exclusivos que explotar. Bien es cierto que con una Play Station no puedes jugar juegos Nintendo, pero yo a dia de hoy en una consola Nintendo echo muy en falta los "juegos Sony". Cuestion de gustos, pero no me cabe duda de que de ambas factorias salen juegos muy tochos y, por tanto, hay poco que decir al respecto.

Dicho esto, y no me cansaré de repetirlo, es hora de que Nintendo "compita" y que su propuesta no se reduzca a "tener juegos Nintendo". Que compita en materia online y en hardware. Me gusta jugar consolas Nintendo pero me parece aberrante tener que retroceder generaciones, a precio de novedad tecnologica, para jugar a un "juego Nintendo".
¿Juegos Sony? lo que to entiendo por juegos Sony son Monster Hunter (en portatiles) Resident Evil, Tekkens, Metal gears, etc...y 3DS no es que los vaya a tener, es que los tiene.

De las sagas que han vendido consolas Playstation a lo largo de su historia como las antes mencionadas o Final Fantasys, Dragon Quest y demas 3DS los va a tener.

Si por juegos Sony dices Uncharted y demas IPs de Sony, ok, pero lo que a lo largo de la historia desde el 94 a hecho grande a las consolas Sony no son estos, son las ips citadas antes. Solo esta generacion ha empezado a despuntar como first y salvo Uncharted y podria discutrirse ninguna de sus ips es numero 1 indiscutible en su genero.

Por que no me diras que Killzone es el mejor fps del mercado, GT tiene ahora una dura competencia con Forza o PGR (si vuelve a la vida), etc...solo quedarian las cositas especiales como Heavy Rain, LBP o alguno similar aunque rarezas de estas salen en todas las consolas.
In the Flesh
Hola
#43  Enviado: 09:46 28/02/2012  Editado: 09:49 28/02/2012 (1 vez)

En respuesta a ULTIMATE (réplica 42).
En respuesta a la réplica #41
¿Juegos Sony? lo que to entiendo por juegos Sony son Monster Hunter (en portatiles) Resident Evil, Tekkens, Metal gears, etc...y 3DS no es que los vaya a tener, es que los tiene.

De las sagas que han vendido consolas Playstation a lo largo de su historia como las antes mencionadas o Final Fantasys, Dragon Quest y demas 3DS los va a tener.

Si por juegos Sony dices Uncharted y demas IPs de Sony, ok, pero lo que a lo largo de la historia desde el 94 a hecho grande a las consolas Sony no son estos, son las ips citadas antes. Solo esta generacion ha empezado a despuntar como first y salvo Uncharted y podria discutrirse ninguna de sus ips es numero 1 indiscutible en su genero.

Por que no me diras que Killzone es el mejor fps del mercado, GT tiene ahora una dura competencia con Forza o PGR (si vuelve a la vida), etc...solo quedarian las cositas especiales como Heavy Rain, LBP o alguno similar aunque rarezas de estas salen en todas las consolas.
Conmigo te puedes ahorrar el discurso de los hits que me lo paso muy por el forro, para mi, sin ir mas lejos, la propuesta de juegos Sony en Vita se llama Uncharted, Gravity Rush, Wipeout 2048 o Everybody's Golf, y creo que poco mas hay que decir porque cada cual es mejor que el anterior.

No menospreciaria tan a la ligera las "rarezas" pues en la variedad se reafirma la propuesta, la de Sony de abarcar estudios en todo el Mundo para todos los ambitos es a dia de hoy una realidad y me congratulo por ello. Estudios a todos los niveles para colmar inquietudes para cualquier tipo de jugón.
ULTIMATE
Lugar: Madrid · 72841 mensajes · Colección
#44  Enviado: 09:51 28/02/2012  Editado: 09:52 28/02/2012 (1 vez)

En respuesta a In the Flesh (réplica 43).
En respuesta a la réplica #42
Conmigo te puedes ahorrar el discurso de los hits que me lo paso muy por el forro, para mi, sin ir mas lejos, la propuesta de juegos Sony en Vita se llama Uncharted, Gravity Rush, Wipeout 2048 o Everybody's Golf, y creo que poco mas hay que decir porque cada cual es mejor que el anterior.

No menospreciaria tan a la ligera las "rarezas" pues en la variedad se reafirma la propuesta, la de Sony de abarcar estudios en todo el Mundo para todos los ambitos es a dia de hoy una realidad y me congratulo por ello. Estudios a todos los niveles para colmar inquietudes para cualquier tipo de jugón.
Ok, a ti las ips de Sony te llenan para decir que son el juego tipo sony de toda la vida, ok, pero no puedes negarme que hasta esta generacion los juegos Sony, los que han hecho vender sus consolas y ser los numeros 1 estan ahora todos en 3DS ¿miento?

Yo es que de esos 4 que me mencionas de Vita ninguno me haria comprar la consola, igual que ninguno de los que ha salido en 3ds hasta ahora me a hecho comprar la consola ojo, yo no tengo 3ds aun ni se si la tendre.

Uncharted es el que mas me llama por que es mi saga preferida de Sony pero...sabiendo que no es tan bueno como el 2 y el 3 casi que le pido algun colega la consola y lo juego.

Graviti Rush me llama pero no tanto como para comprar la consola.

Everybody golf, es de golf, soy mas de minigolf en la realidad xdd, en serio los juegos de golf no me gustan, ni aunque sean arcades.

Wipeout 2048, la saga no la toco desde PS2, siempre he sido mas de F-zero pero ninguna de estas dos sagas de carreras me haria comprarme la consola.

La realidad es que con esos 4 juegos no me vale para comprarme la consola hoy por hoy igual que ni todo el catalogo de 3ds me hace comprarla hoy por hoy.

Y sobre las rarezas, estan bien y TODAS las consolas las tienen pero seamos serios, salvo que la rareza de turno sea un The Last Guardian o un Shenmue, juegos que son raras avis, nadie se compraria una consola por la mayoria de rarezas que sale.
In the Flesh
Hola
#45  Enviado: 09:59 28/02/2012

En respuesta a ULTIMATE (réplica 44).
En respuesta a la réplica #43
Ok, a ti las ips de Sony te llenan para decir que son el juego tipo sony de toda la vida, ok, pero no puedes negarme que hasta esta generacion los juegos Sony, los que han hecho vender sus consolas y ser los numeros 1 estan ahora todos en 3DS ¿miento?

Yo es que de esos 4 que me mencionas de Vita ninguno me haria comprar la consola, igual que ninguno de los que ha salido en 3ds hasta ahora me a hecho comprar la consola ojo, yo no tengo 3ds aun ni se si la tendre.

Uncharted es el que mas me llama por que es mi saga preferida de Sony pero...sabiendo que no es tan bueno como el 2 y el 3 casi que le pido algun colega la consola y lo juego.

Graviti Rush me llama pero no tanto como para comprar la consola.

Everybody golf, es de golf, soy mas de minigolf en la realidad xdd, en serio los juegos de golf no me gustan, ni aunque sean arcades.

Wipeout 2048, la saga no la toco desde PS2, siempre he sido mas de F-zero pero ninguna de estas dos sagas de carreras me haria comprarme la consola.

La realidad es que con esos 4 juegos no me vale para comprarme la consola hoy por hoy igual que ni todo el catalogo de 3ds me hace comprarla hoy por hoy.

Y sobre las rarezas, estan bien y TODAS las consolas las tienen pero seamos serios, salvo que la rareza de turno sea un The Last Guardian o un Shenmue, juegos que son raras avis, nadie se compraria una consola por la mayoria de rarezas que sale.
No se donde quieres llegar, haz lo que quieras, no me fastidies

Uncharted es tan diferente y tan "menos bueno" que Uncharted 2 o 3 como Mario 3D Land puede ser diferente y "menos bueno" que Mario Galaxy. Está claro que si le quieres sacar la puntilla siempre puedes darle la vuelta para decir que no es lo suficientemente interesante, pero vamos, está claro que lo es y mucho.

Bien es cierto que la maquina me la han vendido con Wipeout 2048, pero esto es una situacion muy personal mia, el panorama es prometedor, igualmente.

Por lo demas, es muy loable tener de estudios de primera fila propuestas tan "especialitas" como Gravity Rush y eso sin lugar a dudas es un factor diferencial, incluso aunque el juego saliese malo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal