En respuesta a
Piu Muñoz (réplica 33).
A mi la demo me gustó mucho, pero a ver, dos dudillas; la primera, ¿el juego no está desarrollado por Starbrezze? No me pareció ver su nombre en los créditos. La verdad, solo he jugado 2 juegos suyos que son el Riddick y el Darkness pero su especial forma de hacer shooters me encanta y me da un poco de miedo que esta secuela no sea suya.
Mi segunda duda es si el juego sigue el rollo pseudo sandbox del primero. El mapeado era super limitado, pero me encantó el rollito de ir buscando misiones, viajando en el metro y tener una mínima libertad sin estar tan encorsetado como en un shooter al uso y en la demo parece todo como muy guiado.
Sea como sea como digo la demo me ha molado bastante.
'The Darkness II' está desarrollado por Digital Extremes, autores, entre otros, del más que respetable 'darkSector'. Acabo de terminar la demo en PC y me ha dejado un gran sabor de boca; el estilo visual le sienta de lujo, la música me ha gustado bastante y jugablemente le veo posibilidades. Y parece estar muy bien depurado, va suave, suave.
Sobre tu segunda duda, no probé el primero (tendré que catarlo ahora que este me ha dejado con ganas), pero tiene pinta de ir por los mismos derroteros.