RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Impresiones: The Darkness II

Drovix
Lugar: Barna · 4351 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 15:35 27/01/2012

Lo que si veo es que no le llega al primero ni a la suela.

El primero era muy dios!

-----------
No sabes lo que es enamorarse?                                                                                                                                                                                                                          Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
joaquino79
Lugar: MADRID · 1110 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 17:38 27/01/2012

No me he pasado la demo pero lo probado desde luego me ha dejado una muy buena impresión. Le sienta muy bien el cell-shading y me han parecido muy buenos los tiroteos y el uso de los téntaculos demoníacos, a parte de un buen doblaje y buenas dosis de gore. Como yo pensaba, en mi opinión ya tenían una buena base con el primero y con ésta segunda parte han mejorado y ampliado, y se agradece que la demo sea como un elemento de introducción al juego. Cuando baje de precio es uno de los de compra obligatoria.
Un saludo.
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14716 mensajes · Colección
#33  Enviado: 02:43 28/01/2012

A mi la demo me gustó mucho, pero a ver, dos dudillas; la primera, ¿el juego no está desarrollado por Starbrezze? No me pareció ver su nombre en los créditos. La verdad, solo he jugado 2 juegos suyos que son el Riddick y el Darkness pero su especial forma de hacer shooters me encanta y me da un poco de miedo que esta secuela no sea suya.

Mi segunda duda es si el juego sigue el rollo pseudo sandbox del primero. El mapeado era super limitado, pero me encantó el rollito de ir buscando misiones, viajando en el metro y tener una mínima libertad sin estar tan encorsetado como en un shooter al uso y en la demo parece todo como muy guiado.

Sea como sea como digo la demo me ha molado bastante.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#34  Enviado: 13:09 28/01/2012

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 33).
A mi la demo me gustó mucho, pero a ver, dos dudillas; la primera, ¿el juego no está desarrollado por Starbrezze? No me pareció ver su nombre en los créditos. La verdad, solo he jugado 2 juegos suyos que son el Riddick y el Darkness pero su especial forma de hacer shooters me encanta y me da un poco de miedo que esta secuela no sea suya.

Mi segunda duda es si el juego sigue el rollo pseudo sandbox del primero. El mapeado era super limitado, pero me encantó el rollito de ir buscando misiones, viajando en el metro y tener una mínima libertad sin estar tan encorsetado como en un shooter al uso y en la demo parece todo como muy guiado.

Sea como sea como digo la demo me ha molado bastante.
'The Darkness II' está desarrollado por Digital Extremes, autores, entre otros, del más que respetable 'darkSector'. Acabo de terminar la demo en PC y me ha dejado un gran sabor de boca; el estilo visual le sienta de lujo, la música me ha gustado bastante y jugablemente le veo posibilidades. Y parece estar muy bien depurado, va suave, suave.

Sobre tu segunda duda, no probé el primero (tendré que catarlo ahora que este me ha dejado con ganas), pero tiene pinta de ir por los mismos derroteros.

-----------
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
K10
Lugar: Barcelona · 688 mensajes · Colección
Valoración:
#35  Enviado: 11:34 01/02/2012

Hacia tiempo que una demo no me gustaba tanto.

-----------
YOU LOSE
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17961 mensajes · Colección
#36  Enviado: 17:00 01/02/2012  Editado: 17:10 01/02/2012 (1 vez)

Yo la jugué el otro día y también me encantó, vale que no noté nada especialmente diferente con respecto a su primera parte, parecía más de lo mismo (bueno, el sistema de habilidades promete    pero me divertí como un auténtico enano, que ganazas de jugarlo. Los gráficos tipo comic me encantaron también.

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
El_chacal
Lugar: · 612 mensajes · Colección
Valoración:
#37  Enviado: 17:05 02/02/2012

¿Aun no tiene Post oficial este juegazo?
Despues de probar la demo se ha convertido en el lanzamiento a corto plazo mas esperado

-----------
Del pasado Honor!Del presente orgullo!
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online