RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Impresiones: The Darkness II

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81681 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:15 13/01/2012

Jugamos las primeras horas de la violenta y frenética vuelta de Jackie Estacado en forma de cómic interactivo.

www.vandal.net/avances/x360/the-darkness-ii/8737/7

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: cali · 238 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 15:22 13/01/2012

SPOILER ALERT!!!!!
kurono_11
Lugar: ciudad de sueños · 477 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 15:45 13/01/2012

Este juego es basura ,

-----------
La ciudad es un cementerio de sueños ...
Lugar: · 24 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 16:01 13/01/2012

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
kurono_11
Valoración:
#5  Enviado: 16:10 13/01/2012

En respuesta a pierluigi_2 (réplica 4).
kurono_11,tu si que eres basura
 ¿ Dime por qué tienes que hacer de esto algo personal ?  . ¿Es necesario que ofendas mi persona por un vídeo juego ? .
Deberías de madurar y dejar de ser como muchos de los trolles que hay por aquí . Avisare al moderador sin duda alguna !! personas como tu son los que dañan el foro ...

-----------
Arenjun
Lugar: Valley Forge · 1260 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 16:41 13/01/2012

Uno de mis esperados de este año, estas primeras impresiones que tanto aquí como en otras webs son positivas me suben el hype. Sigue manteniendo esa personalidad propia, adulta y oscura, los monólogos, los Oscuros, aunque no se habla de las estaciones de metro para desplazarse por la ciudad, que a mí personalmente me encantaron, con sus personajes y sus misiones secundarias.

Y veremos que tal ese online, porque en el primero nunca encontré partidas.

-----------
Jugando a: Uncharted 3 (PS3) y G.I. Joe (NDS)
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:44 13/01/2012

El juego pinta escandalosamente bien, además estando detrás los artifices de esa joya incomprendida llamada Dark Sector todavía me atrae mas, aunque claro, hubiera preferido que siguieran los genios de Starbreeze detrás. De todas formas el juego pinta muy muy bien, mejor de lo que me parecía al inicio del proyecto. Febrero va a ser un muy buen mes en lo que respecta a lanzamientos de juegos que me interesan.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Lugar: · 28 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 17:23 13/01/2012

Genial...
Lugar: · 571 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 18:32 13/01/2012

Tengo que reconocer que no tenia demasiada ilusion por esta segunda aprte pese a que el 1º me encanto , pero esas duda se ha ido JUEGAZO SEGURO
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 3409 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:34 13/01/2012

Yo mantengo mi incertidumbre con este juego, si estuvieran los suecos detrás........
Lugar: · 67 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 21:13 13/01/2012

A ver que tal el doblaje en castellano..... no se si podran superar a mike a la voz de la oscuridad...
En el primero lo hizo de p**a madre.
Lugar: en algun lugar del cosmos · 5523 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:17 13/01/2012

Excelente, el primero es de mis juegos favoritos de esta generación, aunque en este juego no esta involucrada la gente del primero espero que igual sea un juegazo.

-----------
Definitivamente la vida es una ironia...5 años sin firma y ahora que me la devuelven, no se me ocurre que poner :$
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 21:19 13/01/2012

En respuesta a kurono_11 (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
 ¿ Dime por qué tienes que hacer de esto algo personal ?  . ¿Es necesario que ofendas mi persona por un vídeo juego ? .
Deberías de madurar y dejar de ser como muchos de los trolles que hay por aquí . Avisare al moderador sin duda alguna !! personas como tu son los que dañan el foro ...

Tampoco me parece que haga mucho bien al foro que alguien llegue y ponga que un juego es basura, sin siquiera dar razones (o haberlo jugado, porque aun no sale).

Puede que el chaval se haya pasado con la respuesta, pero también te has pasado con tu aporte de "es basura" cuando ni siqueira lo has jugado.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
kurono_11
Valoración:
#14  Enviado: 21:23 13/01/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 13).
En respuesta a la réplica #5
Tampoco me parece que haga mucho bien al foro que alguien llegue y ponga que un juego es basura, sin siquiera dar razones (o haberlo jugado, porque aun no sale).

Puede que el chaval se haya pasado con la respuesta, pero también te has pasado con tu aporte de "es basura" cuando ni siqueira lo has jugado.
Bueno ya he visto el gameplay no necesito mas par saber que es un mal juego ...

-----------
Usuario 109667
#15  Enviado: 21:28 13/01/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 13).
En respuesta a la réplica #5

Yo creo que discutir con un veiteminutero es bien complicado y una perdida de tiempo, es como tratar de razonar con uno de esos pollos mutantes de mac donalds
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online