| #51 Enviado: 12:05 13/01/2012 Editado: 12:06 13/01/2012 (1 vez)
| |
Vita está condenada antes de salir en occidente, es así, aqui llegará a 250€ porque la gente como es tonta y fanática se la pillará, la bajarán en nada, no daran compensación alguna y volverá a pasar lo mismo que con PSP, que la gente que la tiene vive en una especie de dimension paralela donde PSP ha sido un éxito de ventas y que esta mas viva que nunca.
Me hace gracia tambien la gente que cree que para las proximas navidades alguien va a acordarse de Vita(obviamente se acordarán sus usuarios, pero la gente normal pues...), pero a ver, despues de tantos años viendo el panorama, de verdad pensais que alguien va a querer PSvita en las proximas navidades teniendo en cuenta que N3DS no va a aflojar en ventas, que los niños QUERRAN la consola que tienen sus amigos y no "la que no tiene nadie", si a eso le sumas nuevos packs y posiblemente un nuevo modelo de 3DS pues a ver en que va a quedar PSVita...
La unica salvación de Vita es lanzar algun monster hunter exclusivo, y teniendo en cuenta que TriG es de 3DS y el 4 tambien pues... me parece a mi que Nintendo ha hecho una jugada maestra con la que a priori parecia una tonteria, y eso sin contar Pokemon... Animal crossing... per oye si, que la gente puede vivir en sus dimensiones paralelas donde Vita ha sido un éxito en ventas y que "porque si" las ventas van a dar un completo giro (que es lo que hace falta) en occidente, con lo que vale la consola y teniendo en cuenta que la gente ya tendrá una 3DS pos aun menos hueco...
Pero oye que pa mi mejor, que así se verá como la gente que se reia de nintendo por sus compensaciones y sus ventas se quedan calladitos con la situación de su portatil, condenada al 2º puesto incluso antes de ser lanzada alabando su consola de nulo catalogo interesante.
Ya lo dije en otro post, Vita reflotará un poco cuando comiencen a salir pos juegos de gundam... de haruhi... de frikadas japonesas... sino no, las bajas ventas de Vita deberia haceros ver la cantidad de usuarios arrepentidos de haberse comprado una PSP hay en japón, no es opinion mia, es cuestión de analisis de datos.
Me pregunto en donde han quedado las palabras de "sony teme que no puedan proveer tanta demanda" xD.
-----------
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-