RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Sony no cree que se pueda prever el lanzamiento de Vita en Europa por sus ventas japonesas

#46  Enviado: 10:03 13/01/2012

para las proximas navidades si quiere competir con el nuevo modelos de 3ds tendra q estar en 180€maximo.
#47  Enviado: 10:05 13/01/2012

Yo ya la tengo reservada, claro que acabará bajando de precio más pronto o más tarde, pero para mi es la consola portatil con mayúsculas y el primer dia se viene para casa con dos o tres juegos segun ande la economia.

-----------
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
#48  Enviado: 10:21 13/01/2012  Editado: 10:53 13/01/2012 (1 vez)

En respuesta a Dalixian (réplica 41).
  Para Darksider:
No me van a cancelar la cuenta...mala suerte. Me parece genial que un mil eurista como tu se pague caprichos importantes en su vida como los iphones y ipads...y demás..mas aún con hipoteca y familia....

Y luego dicen que porque España va mal...precisamente por gente como el señor de arriba que vive por encima de sus posibilidades...

EDIT:
  Para Darksider:
Es mi opinión sino te gusta...pues mala suerte, esto es libertad de expresión.

Volviendo al tema, quien ahora me diga que un IPAD y Iphone comprados a pelo es decir pagando sus 500 o 600 eur religiosos es algo normal...que venga dios y lo vea...

Y la PsP Vita, con el precio elevado que tiene y con la crisis actual en España, no creo que pueda ser adquirida por todos los usuarios que la quieran y es que la portatil de Sony con los tiempos que corren, a mi parecer es demasiada cara.

Consola + Juego + Tarjeta de Memoria = 450 euros...por una portatil....

Donde vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!      

No hay nada mas ridículo que la gente que cuando intenta dar peso a algo que ya de por si es exagerado, exageran mas. Es que joder... lo tuyo delaxian es un descojone continuo. Que grande cuando dabas a PSP por muerta allá por el 2006... si, si, el 2006!!! y 5 años después la consola sigue viva!!    

Harias una pareja cojonuda con Patcher. Cada vez que abres la boca, pasa lo contrario.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#49  Enviado: 10:29 13/01/2012

Teniendo en cuenta que en Japón veneran todo lo relacionado con Sony y que es el mercado donde mejor funcionan las portátiles... normal que Sony no se quiera pronunciar sobre el lanzamiento en Europa, porque están acojonados con lo mal que está funcionando allí la Vita.

-----------
We are the mind of this machinery. The future - the start of new mortality
tijuet
Lugar: Silent Hill · 1023 mensajes · Colección
#50  Enviado: 11:27 13/01/2012

Dalixian en europa salió el value pack de la psp por 250€. Nada de como mucho199€ la opción más cara(no recuerdo si sacaron una versión solo con consola a menos precio). Esto lo primero.

Lo segundo es que a ese pack le tenias que sumar algún juego si es que querias probar la consola XD(osea como dices tú con la vita, otros 50€ más) Lo mejor del pack es que como minimo te venia una memory stick de 32mb que almenos daba para guardar partidas. Asi que 300€(contando el juego) no te los quitaba nadie.

Con esto no quiero decir que la vita sea barata o cara(no quiero entrar en estas discuciones que no van a llevar a ningún lado) pero si almenos dar la información correcta sobre la psp y su precio de salida.

Saludos.

-----------
Una pistola, un CLIC, una bala, un destino.... <-- ® By Tijuet -- >
Meydon
#51  Enviado: 12:05 13/01/2012  Editado: 12:06 13/01/2012 (1 vez)

Vita está condenada antes de salir en occidente, es así, aqui llegará a 250€ porque la gente como es tonta y fanática se la pillará, la bajarán en nada, no daran compensación alguna y volverá a pasar lo mismo que con PSP, que la gente que la tiene vive en una especie de dimension paralela donde PSP ha sido un éxito de ventas y que esta mas viva que nunca.

Me hace gracia tambien la gente que cree que para las proximas navidades alguien va a acordarse de Vita(obviamente se acordarán sus usuarios, pero la gente normal pues...), pero a ver, despues de tantos años viendo el panorama, de verdad pensais que alguien va a querer PSvita en las proximas navidades teniendo en cuenta que N3DS no va a aflojar en ventas, que los niños QUERRAN la consola que tienen sus amigos y no "la que no tiene nadie", si a eso le sumas nuevos packs y posiblemente un nuevo modelo de 3DS pues a ver en que va a quedar PSVita...

La unica salvación de Vita es lanzar algun monster hunter exclusivo, y teniendo en cuenta que TriG es de 3DS y el 4 tambien pues... me parece a mi que Nintendo ha hecho una jugada maestra con la que a priori parecia una tonteria, y eso sin contar Pokemon... Animal crossing... per oye si, que la gente puede vivir en sus dimensiones paralelas donde Vita ha sido un éxito en ventas y que "porque si" las ventas van a dar un completo giro (que es lo que hace falta) en occidente, con lo que vale la consola y teniendo en cuenta que la gente ya tendrá una 3DS pos aun menos hueco...

Pero oye que pa mi mejor, que así se verá como la gente que se reia de nintendo por sus compensaciones y sus ventas se quedan calladitos con la situación de su portatil, condenada al 2º puesto incluso antes de ser lanzada alabando su consola de nulo catalogo interesante.

Ya lo dije en otro post, Vita reflotará un poco cuando comiencen a salir pos juegos de gundam... de haruhi... de frikadas japonesas... sino no, las bajas ventas de Vita deberia haceros ver la cantidad de usuarios arrepentidos de haberse comprado una PSP hay en japón, no es opinion mia, es cuestión de analisis de datos.

Me pregunto en donde han quedado las palabras de "sony teme que no puedan proveer tanta demanda" xD.

-----------
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
tijuet
Lugar: Silent Hill · 1023 mensajes · Colección
#52  Enviado: 12:41 13/01/2012

Meydon si vender más de 55 millones de psp's es un fracaso... Evidentemente la DS ha vendido mucho más pero no quita que no es fácil vender 55 millones de psp's. Dudo mucho que siendo la primera portátil de sony, se pueda considerar fracaso.

La vita remontará ventas seguro. ¿Que posiblemente no llegue a superar nunca a la 3DS? Seguramente. Pero esto no quita que termine vendiendo bien. Yo apuesto que 3DS y nintendo seguirán siendo los reyes en portátiles pero que no habrá la diferencia que ha existido entre DS y psp. Como verás no se me caen los anillos reconociendolo.

Yo no soy ni tonto ni fanático y me voy a pillar la Vita de salida. ¿Porque? Pues muy simple. Con la psp he disfrutado de muchos juegos y espero que con la Vita tambien. Es evidente que quien quiere algún producto de salida, lo paga. Y no, no vivo en un mundo pararelo ni lleno de conspiraciones para defender la psp(o la vita ) a muerte. Es verdad que quitando Japón actualmente la psp está "muerta" pero no quita que ha dado años buenos con grandes juegos. Te podria decir una lista con unos cuantos juegazos, pero oye paso porque seguramente me dirás que la mitad son cacas comparados con los de DS porque tú lo dices o tú lo vales.

Volvemos con el tema que la vita no venderá porque por ejemplo todos los niños van a querer una 3DS y se olvidarán de la Vita. No me cansaré de decir que la 3DS y la Vita(igual que ha pasado con DS y psp) están principalmente enfocadas a un publico diferente. Ah! y dices que la Vita está condenada y que la 3DS no va a aflojar en ventas. ¿Supongo que eres adivino no? ¿Recuerdas el flojo inicio de la 3DS? Nada más que decir al respecto. Y no, nunca me reí de la 3DS de su "flojo" inicio ni de la bajada de precio y la compensación. Al contrario siempre defendí que remontaria el vuelo. Es más, mira por donde soy un feliz poseedor de una 3DS que pago su precio de salida(si quieres algo de salida lo pagas y te arriesgas a una bajada de precio en un tiempo) y que ha recibido la compensación. Igual que he sido poseedor de una psp y una ds. Y he disfrutado más con la psp pero tambien he disfrutado mucho con algunos juegos para la DS.

En fin, ahora si que nada más que decir.

Saludos.

-----------
Una pistola, un CLIC, una bala, un destino.... <-- ® By Tijuet -- >
#53  Enviado: 13:12 13/01/2012  Editado: 13:15 13/01/2012 (1 vez)

Para Meydon:
Vita está condenada antes de salir en occidente, es así, aqui llegará a 250€ porque la gente como es tonta y fanática se la pillará,

Y los que compraron 3DS de salida que eran entonces? Fanáticos también? Tontos? Estas insultando a una buena parte del foro ya que por precio y por catalogo, el lanzamiento de 3DS fue bastante mas desastroso.  

Para tijuet:
El fracasado es el, que habla de realidades paralelas con un cerebro bien lavado con ariel ultra.    

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
JoseMVS
#54  Enviado: 13:17 13/01/2012

En respuesta a Dalixian (réplica 41).
  Para Darksider:
No me van a cancelar la cuenta...mala suerte. Me parece genial que un mil eurista como tu se pague caprichos importantes en su vida como los iphones y ipads...y demás..mas aún con hipoteca y familia....

Y luego dicen que porque España va mal...precisamente por gente como el señor de arriba que vive por encima de sus posibilidades...

EDIT:
  Para Darksider:
Es mi opinión sino te gusta...pues mala suerte, esto es libertad de expresión.

Volviendo al tema, quien ahora me diga que un IPAD y Iphone comprados a pelo es decir pagando sus 500 o 600 eur religiosos es algo normal...que venga dios y lo vea...

Y la PsP Vita, con el precio elevado que tiene y con la crisis actual en España, no creo que pueda ser adquirida por todos los usuarios que la quieran y es que la portatil de Sony con los tiempos que corren, a mi parecer es demasiada cara.

Yo respeto opiniones, no gilipolleces, y claro esta que leer tampoco sabes muy bien, porque hay una diferencia muy grande en tener hipoteca y alquiler, pero claro no creo que llegues, y si quieres te enseño ahorrar para que veas como puedes tener cosas sin ir por los foros llorando y no tener que poner en peligro a tu familia económicamente.

Para LaFleur:
Tu también tienes algún problema con Apple o solo es envidia?

Que en un foro de VIDEOJUEGOS me vengan a dar clases de consumismo......
#55  Enviado: 13:22 13/01/2012

Te has quedado corto en la cuenta tio, según mis calculos la Vita más un juego y una tarjeta de memoria me salen a unos 2500€ más o menos

-----------
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
#56  Enviado: 13:23 13/01/2012

Algunos pasan de troll a bufones. No había leído tanta tontería junta en mucho tiempo.

Sí Dalixian y Meydon, hablo de vosotros.

Solo sabeis decir tonterías y gilipolleces. Y lo malo es que hasta os las creéis. Pero seguid en vuestro mundo donde Sony es el demonio, todo lo hace mal, su consola es una mierda, su catálogo de juegos una basura y ninguna de sus consolas ha tenido éxito de ventas y/o catálogo.

PSP ha vendido alrededor de 80 millones de consolas (hace 3 meses iba por 76) y si eso es fracasar, mejor no hablar de Xbox, Gamecube u otras consolas que no vendieron ni la mitad.

-----------
No soy igual
#57  Enviado: 13:28 13/01/2012

yo finalmente no la compraré de salida, pero aún así defiendo su precio y la postura de la consola.

me hace gracia ver a la gente que la critica cuando 250€ por ps vita es un pedazo precio que mas os gustaría que hiciera nintendo lo mismo con el precio de sus consolas (3ds por ejemplo a 250...¿what's?), aunque ahora esté a 170 no hay que olvidar que eso fué una apuñalada para la gente que confió en nintendo de salida y les compensó con morralla, en vez de hacer descuentos considerables en juegos de 3DS.

No hay que criticar como he dicho antes el precio de la consola, si no el precio de las tarjetas que es donde sony tiene mucho margen con ellas....ahí es donde hay que pinchar y no en ps vita...

-----------
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
Ivan_Lee
Lugar: jerez de la fra. · 317 mensajes · Colección
#58  Enviado: 13:38 13/01/2012

pozo
#59  Enviado: 13:42 13/01/2012

Pues a mí me da que en Europa se la va a pegar aún más.

-----------
Nintendo Sixty-FOOOOOOOOOOUR!!!!!!!!!
#60  Enviado: 13:45 13/01/2012

En respuesta a L0rest (réplica 57).
yo finalmente no la compraré de salida, pero aún así defiendo su precio y la postura de la consola.

me hace gracia ver a la gente que la critica cuando 250€ por ps vita es un pedazo precio que mas os gustaría que hiciera nintendo lo mismo con el precio de sus consolas (3ds por ejemplo a 250...¿what's?), aunque ahora esté a 170 no hay que olvidar que eso fué una apuñalada para la gente que confió en nintendo de salida y les compensó con morralla, en vez de hacer descuentos considerables en juegos de 3DS.

No hay que criticar como he dicho antes el precio de la consola, si no el precio de las tarjetas que es donde sony tiene mucho margen con ellas....ahí es donde hay que pinchar y no en ps vita...
20 juegos, entre los cuales se encuentra clásicos como Yoshi Island o Super Mario Bros que ya quisieran muchos juegos actuales parecerse aunque fuese un 1%. sí, sí, morralla

por cierto, cuál ha sido la compensación de sony a los japos que compraron el modelo 3g a su precio original?? porque las tiendas bajaron su precio para equipararlo al modelo wifi xd

-----------
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online