RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Ninja Gaiden 3 se deja ver en nuevas imágenes y en un nuevo vídeo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 113555 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:05 12/01/2012

-----------
http://www.vandal.net
Buitre_Cabron
#2  Enviado: 19:13 12/01/2012  Editado: 01:20 13/01/2012 (1 vez)

"Por otra parte, el vídeo nos enseña las características de los modos multijugador competitivos. "

MENTIRA

EDITADO: Bueno ya pusieron el video que deberia, y se ve bastante divertido el multi. Compra segura, ya basta de tanto "chuter"
#3  Enviado: 19:50 12/01/2012

No se, pero creo que este video ya lo vi hace mucho
#4  Enviado: 20:01 12/01/2012

q pedo con el video!
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:42 12/01/2012

EN EL VIDEO PODEMOS VER A 8 COMPITIENDO JAJAJAJAJAJAJA SOLO VEO A 1 HACIENDO FUERZA PARA CAGAR SENTADO JAJAJAJAJAJA
#6  Enviado: 03:21 13/01/2012

mmm extreño multijugador
entretenido pero, nose xq la barra de vida :s
si en el video veo que sale un sablaso una mini cinematica y el tio muere, ni siquiera soporta un combo de 3 sablasos
lo bueno es que pusieron la tecnica de la grulla, cosa q en un inicio se dijo que no estaría :S
Overlord85
Lugar: Cáceres · 6360 mensajes · Colección
#7  Enviado: 04:00 13/01/2012

Multijugador en un Ninja Gaiden? Estamos flipándolo ya con el online en los juegos o qué?

-----------
"E'to es sueño de arte' marciale'"
#8  Enviado: 05:36 13/01/2012

buena cantidad de sange, pero donde estan los desmembramientos??? sin GORE no lo compro.
#9  Enviado: 10:49 13/01/2012

El modo online va ha estar chulisimo
Lugar: · 36 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:35 13/01/2012

Bueno .... he visto las primeras impresiones en una conocida pagina web y la verdad es que no me ha convencido mucho ... esperemos a ver como acaba. Tengo en NG1 y el NG2, creo que este antes de nada lo alquilare a ver que es lo que ofrece....
#11  Enviado: 14:08 13/01/2012

Lo veo aburridillo,y mira que esteticamente me llama mucho,pero lo de ir dando sablazos sin ton ni son,no agrada mucho,yo tambien lo alquilare,porque estos juegos son de los que te enamoran o al dia siguiente ya lo quieres vender,y no esta la cosa para tirar el dinero.

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Ayato-Kamina
Lugar: Nirai Kanai · 1862 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:42 13/01/2012

El juego graficamente y jugablemente en los videos que han mostrado hasta ahora, se ve que ha evolucionado poco, ademas eso de no cortar nada es de los màs aburrido que tendra el juego, eso era una de las cosas que me hizo pensar que NINGA GAIDEN 2 era de lo mejor de la generación en el genero.

SALU2

-----------
[URL=http://www.mybannermaker.com][IMG]http://i.imgur.com/QYTGNGa.jpg[/IMG][/URL]
Meydon
#13  Enviado: 20:46 13/01/2012

ay como se nota la falta de Itagaki...

-----------
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
#14  Enviado: 12:16 14/01/2012

Con o sin Itagaki me parece un JUEGAZO en toda regla, ademas aunque tenga pequeños cambios y variaciones el juego aparentemente sigue manteniendo su esencia intacta, ademas con los modos multijugador que todavía no se exactamente en que consisten, espero que no sea como la version de ps3 que se limitaban en misiones cooperativa matando enemigos, ( que tampoco estaba mal) aunque prefiero algo en plan pasarse el modo historia con un par de colegas.

Pero criciticar el juego grauitamente por el mero echo de no estar a cargo del desarrollo Itagaki me parece bastante absurdo, en fin...
#15  Enviado: 13:42 14/01/2012

Con lo que me gustaron la primera y segunda parte, este tengo que jugarlo obligatoria-mente así que me haré con el cuando este barato.

Saludos.

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online